Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

¡Samba, cocoteros y mojitos para este verano!

Queridos amigos, ¿hartos del gris, de las nubes, de la lluvia? ¿De los trajes oscuros, del minimalismo, de fingir la sonrisa los que, al menos, os molestáis en hacerlo? ¿Hartos de vuestro trabajo, de vuestro jefe...? Bueno, esto último no lo podemos arreglar, pero el resto, sí podemos mejorarlo con una vista hacia el verano que pronto está al caer. Si veinte años no es nada, cuatro meses ni se tienen en cuenta. ¡¡¡Ánimo chicos!!!
 Estamos a la sombra de una palmera, tomando una caipiriña, con un sol radiante y una playa de arena blanca a nuestros pies. Suspiro largo y profundo. Ejem. Se me olvidaba, tenéis que cerrar los ojos un momento y cuando los volváis a abrir, contemplad esta foto durante unos segundos. Si no, no hay manera de ponerse en situación...

¿Ya? ¡Estupendo! Estamos entonces preparados para enfundarnos en frutas, volantes, espolvorearnos ázúcar en el cogote y darnos un chapuzón en una macedonia de flores exóticas. Sí, sí, lectores masculinos, ¡vosotros también! Fuera camisas aburridas de rayas, de cuadros, grises, encorbatadas...
 Preparaos porque llega ¡la Tropical Party!

Obra de Quintín Aguilar http://qaguilar.artelista.com/
Fuera el color negro y las caras lánguidas y tristes. Hay que ponerse buen colorete en los mofletes, calzarse unas maracas y no soltarlas hasta septiembre, y por supuesto, broncearse un poco con los tímidos rayos de febrero. Y ya lo último, vestirse ad hoc para esta bacanal. ¡Living la vida loca!
Stella McCartney en www.net-a-porter.com
Prada, en www.vogue.es

Modelo ole, ole y ole de Francis Montesinos (diariofemenino.com)

Sigamos con la catarsis tropical. Trenzados, colores vivos y ¡mucha mucha fruta! Y ¡ojo con el naranja! Es el color del verano y un antidepresivo natural ¡comprobado! Y si no, que se lo digan a los del butano que tantas alegrías han dado en los hogares españoles...



¿Qué podemos comprarnos? Os propongo solo, por falta de espacio, un par de cositas...
Vestido de H y M


Traje de baño de Jets, en www.net-a-porter.com
 ¿Qué podemos ir bebiendo para entonarnos? Ricos cócteles de frutas.
Coctel en el Hotel Óscar de Madrid, www.room-matehotels.com

Cóctel en Café LG 48 en Madrid
 ¿Qué podemos rescatar de nuestro armario? ¡Seguro que montón de cosas! A mi se me han ocurrido muchísimas. ¿Tenéis pendientes estilo criollo? ¿Broches o colgantes de frutas, de flores...? ¿Tops y faldas con volantes? ¿Vestidos con grandes estampados? ¿Una pistola de color rosa por si al final seguís con la depresión invernal?

Yo os dejo una pequeña muestra de algunas de las cosas que resucitarán en mi armario: pareo comprado en Zanzíbar (¡ay, qué recuerdos...!), biquini de cerezas de Moschino de hace, exactamente, mil años, pluma azulón de Marlene Birger por si vuelvo a Chueca, sandalias estampadas de Marc Jacobs y flores varias para incrustar en mis diademas y cinturones.
¿Y vosotros que recuperáreis?
¡Besos, samba y alegría!

Sylvie Tartán.

9 comentarios:

  1. Me encanta tu optimismo.Llueve...Llueve...y llueve,pero aqui está Sylvie para animarnos............¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. He cerrado lo ojos y me he visto con vestidos de Etro, See by cloé, sandalias floreadas de Marc Jacobs...los he abierto y me he visto con un triste vestido gris. Gracias por hacernos soñar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras y tus fotos tienen tanto colorido,que hacen palidecer a las flores de mi jardín.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por vuestros comentarios! Hay que animarse con algo, ¡aunque sea soñando! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Sylvie,estoy deseando que llegue tu nueva entrada.Me alegras un montón.Sigue con ese optimismo.

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan esos zapatos de Prada trenzados! Quiero unos ya!

    ResponderEliminar
  7. aazucarrrrr! como diría Celia Cruz :D

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=M55WL12GArw&vq=medium

    ResponderEliminar
  8. Sulvi! de todas las fotos maravillosas que has publicado, la mejor es en la que sales tú, eres un bomboncito!!!! ajajaja :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta esa canción de Celia Cruz! Y gracias por los piropos inmerecidos totalmente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar