Páginas vistas en total

martes, 15 de febrero de 2011

El Triángulo de las Bermudas o algo peor...

Queridos amigos, todos conocemos la leyenda de las misteriosas desapariciones de barcos y aviones en la zona geográfica de las Islas Bermudas.  Pues, ¡no os vais a creer lo que os voy a contar! Iba el pasado fin de semana caminando por las calles de Vigo, cuando me vi bajo la influencia de otro Triángulo, con la diferencia de que en éste no desaparecen barcos ni aviones, sino tu dinero. Os estoy hablando del formado por las boutiques Max-B, Miss Marquitas y La Mosca. ¡El que avisa no es traidor!

Primero, al subir la calle Gran Vía, me vi abducida por Max-B, www.max-b.com/contacto.htm, la más veterana de todas y un pequeño paraíso para las amantes de la moda de lujo: Gucci, Prada, Celine, Lanvin, Chloé, Bottega Benetta... Trato exquisito y amable avalado por la caballerosidad de su propietario. Y ya que una extraña fuerza me había traido hasta allí, decidí aprovecharla y buscar unas sandalias color maquillaje que combinaran con todo, glamourosas pero cómodas a la vez, y preparadas de serie para patear las calles de Nueva York. ¿Qué eso no existe? ¿Que me tengo que disfrazar de turista con unos pantalones cargo y unas zapatillas de deporte? ¡De eso ni hablar! El caso es que las encontré. Mi futuro viaje está a salvo, uf...
Sandalias de Prada (y ahora también mías) colección primavera 2011.
Salgo de este pequeño trozo de cielo y sigo subiendo la Gran Vía hasta encontrarme con Miss Marquitas, www.missmarquitas.blogspot.com. ¡Parada obligatoria!  Siempre simpáticas, las chicas me comentan que ya les está llegando la colección de primavera (Philip Lim, Paul & Joe, Vanessa Bruno, Isabel Marant...) y que tienen unos últimos resquicios de rebajas. Araño el bolsillo, siempre, os recuerdo, influida por una extraña fuerza y aquí aprovecho para comprar de rebajas una prenda que me sirva para la próxima estación, como esta camiseta de Diane Von Furstenberg con trampantojo de chaleco, que me va que ni al pelo para ir al concierto de "Hurts" al dia siguiente.
Camiseta Diane Von Furstenberg.
Y ya por último, para completar el triángulo, como una autómata cambio de acera, sólo en sentido literal, y subo por la calle Ecuador. Esta vez, me atrapa La Mosca, www.moscaluxury.com, con su lujoso escaparate en el que se mezcla alta joyería, perfumes exquisitos, accesorios y prendas de los diseñadores más punteros (Tom Ford, Cavalli, Dsquared, Moschino...). Sobre una preciosa mesa de comedor, descansan complementos, zapatos y alguna que otra maravilla. Para mi desgracia final encuentro un par que me mira suplicante. Quieren ser míos, salir de allí y que les lleve a ver mundo. Cansada, ya  no tengo fuerzas para discutir. Les digo, que apenas tengo sitio en casa, que ya casi no podré ni mantenerlos. Pero insisten con lágrimas en los tacones, me rindo y se vienen conmigo.

Zapatos Moschino.
¡Ay! Si vais a Vigo, no digáis que no os lo advertí. Evitad la vis atractiva del triángulo donde desaparecen vuestros ahorros inexplicablemente o dejaos llevar, caed en él y ya puestos, ¡disfrutad de la experiencia! Mi síndrome de Estocolmo me advierte de que deseo fervientemente volver a ser abducida.
(Todas las direcciones, en las páginas web respectivas)
¡Un gran beso!
Sylvie Tartán.

6 comentarios:

  1. Hola Sylvie
    Me encanta todo lo que has comprado, y estoy de acuerdo que para hacer turismo lo mejor son unas buenas sandalias de Prada. Enhorabuena por las compras!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Son comodísimas, de verdad, aunque parezca mentira...

    ResponderEliminar
  3. Hola Sylvie,me tienes totalmente abducida,como el famoso triángulo,que cosas más ideales.Tendré que viajar a Vigo.Una fuerza superior a mi me posee...Pecaré.....

    ResponderEliminar
  4. Peca, anónima mía, peca todo lo que puedas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada de sandalias y zapatos! ¿Qué tal el concierto de Hurts? Lo poco que he esuchado de ellos mola. Me encanta lo que propones y como lo propones. ¡Si fuera un poco ricaaa, tralaralaraa! ¡Besotes!
    Missmonicadas

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias mil! El concierto fue maravilloso, sencillamente. Ellos cantan "al natural" como si estuvieran haciendo playback pero no lo estaban haciendo. ¡Impecables en todo! Yo sigo escuchando el disco como una autómata, casi todos los días.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar