Páginas vistas en total

jueves, 17 de febrero de 2011

"HURTS", imposible verles con camisa hawaiana.

Queridos amigos, ¡hoy toca música! ¡Y tocan "Hurts"!  ¿No sabéis quienes son? Ahora mismo os despejo la incógnita.
Ya ha anochecido y me acerco a la sala Joy Eslava, www.joy-eslava.com, en pleno centro de Madrid, a disfrutar de uno de mis grupos favoritos.
Foto, de camino.
Foto extraida de la web entradasdenochevieja.es
Como siempre, me equivoco en algo y esta vez lo hago con la puerta de entrada. Hay una pequeña cola en la puerta correcta pero yo entro por donde no hay cola, ¡claro! Me dicen que por allí no es, pero al ver que ya soy talludita (y chica mona, también hay que decirlo) tienen la amabilidad de dejarme entrar. ¡Alguna ventaja teníamos que tener! Entro y con esto de que ya no se puede fumar, se respira un aire limpio que da gusto. Me encuentro con un público también limpio y con "Hurts" más limpios todavía. ¡Ahora os lo explico! Aunque una imagen vale más que mil palabras:

Y es que este grupo de Manchester es así, ¡impecable en todo! Siempre impolutos, elegantes y minimalistas. Su música es fiel reflejo de ellos. Un poco triste y melancólica, pero bellísima. Eso sí, si tenéis algún pensamiento suicida, ¡ni se os ocurra escucharles! ¿No lo tenéis? Pues probad entonces en este enlace un pequeño aperitivo: http://www.youtube.com/watch?v=4KjC-N_JxL8, "Devotion" una de sus canciones más "alegres". ¡Mi favorita! Y esta versión, interpretada mano a mano con Kylie Minogue.


Y estos chicos tan maravillosos esparcieron rosas frescas entre el público, dijeron alguna que otra palabra de agradecimiento en español (básicamente "gracias") e interpretaron su último album "Happiness" con pulcritud, como no podía ser de otra manera y sin perder su elegancia natural. Yo canté todo lo que pude en mi inglés imposible (soy activista de la Plataforma de Implantación y Expansión del Español en Zonas Anglófonas) y bailoteé lo que me dejaron mis taconazos de Dolce & Gabbana, o sea, poca cosa. Pero volvería a repetir todo exactamente igual. ¡Gracias chicos guapos!
¡Un beso y feliz fin de semana para todos!

Sylvie Tartán.

5 comentarios:

  1. Soy una"zote"musical,no los conocía.Si que son"limpiños",si...

    ResponderEliminar
  2. Yo los descubrí hace poco y me encanta su musica

    ResponderEliminar
  3. Por lo que me han contado, empezaron a ir de traje para no deprimirse cuando estaban en el paro. ¡Hicieron muy bien!
    Gracias por vuestros comentarios, ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. el traje sienta muy bién..y la limpieza mejor!
    la música me recuerda a algún grupo de los 80

    ResponderEliminar