Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

¡Quiero ser mamá! (Parte I)

Amigos, tranquilos, tranquilos... ¡no se me asusten! Es una forma de hablar y un deseo que te entra cuando ves ropa ideal para futuras mamás, mamás recientes y ¡bebés! ¿Nos os ha pasado nunca, chicas?
¡A mi sí! Concretamente, el otro día, conociendo "PARAMAMÁ" , una preciosa boutique del madrileño Barrio de Salamanca. Ya, ya sé que siempre estoy hablando de Madrid (¡es que vivo aquí!),  pero para que lo sepáis, mis lectoras residentes en Cataluña, también tenéis sede en Barcelona. Las direcciones, como siempre, al final.


A lo que íba, ¿qué me ha gustado de este pequeño paraíso para la mamá? Pues lo primero, el trato simpático y profesional de quienes allí te atienden. Y después y tan importante como lo anterior, que tienen el don de transformar el momento más difícil para vestirse, en el momento más fácil. ¿Por qué? Porque tienes la misma ropa con la que te vestirías si no estuvieras embarazada o acabaras de dar a luz a un pequeñín.
Si, hasta hay vaqueros pitillo, ¡mis favoritos! y en distintos colores y con distintos métodos de ajuste progresivo. Blusas con aire masculino que tanto se lleva, trenchs disimuladamente adaptados para la ocasión, vestidos súper favorecedores, estilosos... y ¡normales! Sin estar llenos de lazos, ositos ni cosas similares. ¡Que tú no eres el bebé!
Top marinero para dar el pecho sin tener que desnudarse en público. Las rayas atacan de nuevo esta temporada.

´Buscándole el truco al trench. "¡Si parece normal!"

Vestidito + Trench = Look ideal.


 Muy bien, muy mono... ¿pero y los interiores? ¿Y la lencería, camisones y demás? Siempre hay que cuidarlos, pero en estas ocasiones, ¡más si cabe! Porque aunque no le hayáis dado la exclusiva del nacimiento de vuestro hijo al "Hola", vais a recibir un buen montón de visitas, incluidas las de los paparazzi de la familia.
Os cuento, tienen una colección particular y hecha ex profeso para sus boutiques. Yo me quedé prendada de una camisón de plumeti de color blanco, uno de mis tejidos fetiche y aquí os presento uno de los conjuntitos con los que correis grave riesgo de volver a quedaros embarazadas inmediatamente, ¡¡cuidado!!
          
Pues nada, chicos, a pesar de la crisis, hay que seguir trayendo angelitos al mundo, como éste que posa conmigo y que pronto será modelo de la pasarela "Cibeles baby". ¡Así que a ponerse a ello!



Madrid (Premamá y bebés)
Hermosilla 70, entrada Gral. Pardiñas 19
T: 91 435 84 97

Barcelona (Premamá)
Muntaner 305, esq. Laforja
T: 93 209 30 57
www.paramama.es
¡Besos y muy feliz semana!

Sylvie Tartán.

19 comentarios:

  1. Me encanta la foto del"angelito",pero...sobra la grua...Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Chulada de tienda...Queda en mi agenda,para un futuro...Y chulada de angelito.De la "mamá" ya ni hablemos...¡Guay!

    ResponderEliminar
  3. Ya conozco la tienda.De allí no sales disfrazada,te sientes casi "tipazo".Enhorabuena".

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sylvie por tus consejos. Menos mal que hay tiendas que se preocupan por las mujeres embarazadas, en ese estado en que te sientes como una mesa camilla con todo lo que te pones. Que pena no haberla conocido antes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto con el angel, hasta los bebes te sientan bien!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ideal la foto con el angelito,estais monísimos los dos.Cibeles baby,será un éxitazo...ja,ja...

    ResponderEliminar
  7. La grua no la he podido quitar porque no uso photoshop pero con la crisis inmobiliaria que hay, hasta me ha hecho ilusión que salga una obra en la foto... ¡Por fin un brote verde!
    La tienda os aseguro que es una dirección a tener muy muy en cuenta y en cuanto al angelito, ¡es un bellezón! Y además no me ha cobrado nada por posar. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA SILVIE Y EN CONPAÑÍA DE ESE ÁNGEL AMOOSO MÁs,MUY BONITA IMAGEN

    ResponderEliminar
  9. Gracias, gracias, gracias!! ¡Feliz día a todos!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que existen estas tiendas!

    ResponderEliminar
  11. Sylvie,gracias por no hacer críticas negativas.Es un remanso de paz y buen gusto.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Silvi, deberías tner un hijo, te sienta de lujo ajaja, es broma. Besos polares desde el anodino maidstone! :) Te quieroooooo princesittaaaa

    ResponderEliminar
  13. ah... se me olvidaba...¡Arriba las grúas!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por lo del remanso de paz, ¡esa es la finalidad! ¡Buen gusto, buen humor y direcciones útiles!
    Amai, tendré en cuenta tu comentario, ¡ya sabes que eres mi gurú! ¡Besitos por correo aéreo hacia Maidstone!

    ResponderEliminar
  15. es que te sienta bien todo..hasta los bebés :D
    yo si uso photoshop...si quieres una versión sin grua...ya sabes mi e-mail ;)
    ojalá hubiera esa tienda
    cuando tuve yo mis bebés :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Si te pido algo de photoshop no sería la grua lo que arreglaría ¡precisamente! ¡Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sylvie, acabo de descubrir tu blog y me encanta!Ahora mismo estoy esperando a mi segundo baby y todavia quepo en mis vaqueros pero tengo un bodorrio de alto copete en Granada y entonces estaré de 5 meses...¿Hay vestidos de fiestón en esa tienda tan ideal? Para que veas mi "desgracia" me compré un vestido ideal (y bastante caro) en Paris en Tara Jarmon antes de saber que estaba embarazada!!!!!Y claro, no creo que me quepa...en fin...Gracias por los animos de traer angelitos al mundo y espero tu consejo animante...Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Marina! ¡¡Enhorabuena!! Eso lo primero. Cuando yo fui a la tienda todavía no les habían llegado los vestidos de fiesta de la nueva temporada, ¡pero sí tienen!
    Me voy a poner en contacto con ellas y te lo digo con seguridad. Mándame porfi un mail a contacto@unefrivolite.com para tener tu dirección. ¡No vas a tener problema, ya verás!
    ¡Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien tendre un bebe para octubre y me veo pasado el verano con una super barriga. Seguiré tus consejos. gracias

    ResponderEliminar