Vistas de página en total

lunes, 14 de febrero de 2011

¡Feliz día de San Valentín! ¡Yuuupiiii!

¿Yuuupiiii? ... Bueno, dejémoslo... ¡Felicidades a todos los que estáis enamorados!
Y por favor, no me digáis que felicitar este día es una horterada, una americanada y demás lindezas que pueden salir por esas boquitas, porque si empezamos así, tendríamos que suprimir un buen puñado de "productos" importados de las Américas y que se han asentado en nuestro país cómodamente y nadie replica nada. Además, ¿qué tiene de malo celebrar algo? En España nos apuntamos a todo lo que sea divertirse. ¿O no? El día de todos los Santos lo hemos transformado en Halloween y ya veremos cuánto falta para que empecemos a celebrar el Día de Acción de Gracias.
El caso, es que ya he leído columnas en periódicos poniendo "verde" esta fecha. Que si hay que tener detalles el resto del año, que si tal, que si cual... ¡Menos amarguras, más alegría y más consumo! Que al país le hace falta y mucha.

Camelia gallega que ha posado encantada
A lo que iba. ¿No le habéis comprado nada a vuestra mujercita todavía? ¡Uy, uy, uy! Aunque sea del amplio grupo "paso de eso, qué horror", os digo yo que le haría mucha ilusión que os acordárais de ella. Todavía estáis a tiempo de arreglarlo.
Un buen ramo de flores, aunque esté muy manido, sigue siendo una elección maravillosa. Particularmente, ahora que se acerca la operación biquini prefiero flores a bombones. Las flores no engordan, alegran la casa y no hay que compartirlas con nadie. Una vez que te las entregan, son tuyas y sólo tuyas y nadie se las come.
Si preferís bombones, os sugiero, sin lugar a dudas, Embassy www.embassy.es. Esta prestigiosa casa hace dulces envíos a toda España y alegra la vida de los más exigentes sibaritas.

Foto extraida de su página web
¿No eres clásico y prefieres un regalo que se salga de lo habitual? Os propongo una camiseta de la marca The Hip Tee http://www.thehiptee.com/. ¡Yo me regalé una este sábado pasado! Son absolutamente ideales, hay un puñado de modelos con corazones, son de aspecto vintage, 100% algodón y además, me he enterado de que cotizan al alza. Numerosas famosas se han apuntado ya a esta marca y están poniendo su granito de arena para que suba como la espuma. ¡Concédele a tu mujer el placer de ser una de las primeras!




                        
Otra propuesta, pasáos por Uterqüe, http://www.uterque.com/, la marca "luxury" de Inditex. San Valentín y San Amancio os lo agradecerán. Os proponemos  un monísimo vestido estilo Chanel que todavía está de rebajas y un bolso en forma de empanadilla delicatessen, de corcho (uno de los materiales hit de la nueva temporada) en tonos "nude", que podrá utilizar como cartera o bien ponerle la cadena que va dentro y utilizarlo como bandolera.

Y si queréis algo más colorido y jugoso, un delicioso collar con fresas de la misma firma.


Foto tomada de su página web

Y nada más chicos, que si no tenéis tiempo de ir a comprar nada, al menos hoy sed más cariñosos, aunque haya fútbol invitadla a cenar, preparadle un baño relajante con sales perfumadas o simplemente, recordadles lo mucho que la queréis. ¡Sed todo lo cursis que queráis, hoy todo está permitido!
Y a vosotras las que no recibís nada, ¡háceos un buen regalo! Mañana tendréis ideas, el purgatorio estará en plena ebullición, ¡no os lo perdáis!
Speedy de Louis Vuitton lleno de pecados

¡Un besazo!
Sylvie Tartán.


13 comentarios:

  1. Hola,¡Feliz día!Eres un encanto Sylvie,cuentas las cosas con mucha gracia.Me apunto a las camisetas!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo... hoy es un buen día para celebrar algo más.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias... ¡Y a celebrar! El que más y el que menos está enamorado de alguien o de algo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bien,por la camelia,las fresas,la delicatessen!...todo muy primaveral.Te adelantaste a los grandes almacenes.Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Os aseguro que el collar de fresas es más bonito en la realidad que en la foto. ¡Ñam ñam!

    ResponderEliminar
  6. Prohibido regalar cualquier versión de esos corazones partidos por la mitad popularizados en los happy eighties. Lo juro: en temporada alta, la playa de Benidorm aún alberga especímenes masculinos de pelo en pecho con el colgante de marras.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién puede vivir sin amar?
    ¿Quién puede respirar sin apoyar el alma
    en el pecho amado?
    ¿Quién puede comprender el sentido del mundo
    si sólo es capaz de amarse a sí mismo?
    ¿Quién es capaz de creer en Dios y en el hombre
    si aparta la mirada de la luz
    que ilumina los detalles del alma?
    ¿Quién puede sentir en su vida la belleza
    si es incapaz de respetar la pureza del amor y del amado?
    ¿Quién puede decir que su vida vive
    si su amor no se entrega del todo y perdona
    y se demora en la caricia y en la sonrisa?

    El amor es la voluntad de amarse,
    es la única sabiduría que perdura
    más allá de la muerte.

    ResponderEliminar
  8. Maica, ¡hay que recuperar esos corazones! Pueden ser un hit para la nueva temporada. ¡A lo mejor acabas de encontrar el nuevo "must" primaveral!

    ResponderEliminar
  9. ¡Menudo nivel está alcanzando este blog! Gracias por tu precioso poema Guillermo. Un regalo.

    ResponderEliminar
  10. A ver..me encantan las flores..aunque eso de que nadie se las come...ejem...no digo nada XD
    pero los bombones...a mi bombones..que la curva es bella je je je!
    La camiseta muy bonita y a tí te queda de maravilla :D
    El bolsito me encanta por lo ecológico...y las fresas....son uno de mis platos favoritos...y me encanta el perfume...el collar está genial!
    no habrá de moras que también me gustan?
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario. Y sí, tienes razón¡las flores se usan en cocina!
    Estate atenta a esta primavera porque se lleva mucho la fruta y tropical en todo tipo de prendas. ¡Próximamente una entrada sobre el tema!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sylvie
    He comprado una camiseta en Hip tee el sabado pasado, y les he tenido que mandar otro mensaje hoy martes que no recibía la confirmación de pedido. Inmediatamente me contestaron, pero ya han pasado varios días.
    Espero que me guste, ja, ja, ja....

    ResponderEliminar
  13. ¡Hay que dar un margen! Te gustará ¡seguro!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar