Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

De cómo ir al súper sin perder estilo.

Queridos amigos, aunque os parezca que esta entrada va a ir sólo dirigida a las féminas, ya les adelanto a los caballeros que no se levanten o no le den a la aspita de la parte derecha de la pantalla y sigan leyendo porque la moraleja final es aplicable a todos. Y no me estoy refiriendo a la ilustre urbanización de Alcobendas que ésa es sólo aplicable a unos pocos. Así que, ¡quietos ahí y a leer!
Hoy vamos a hablar de esos looks que llevamos para ir a comprar el pan, el periódico, para bajar la basura o para, como diría un italiano, "fare la spesa", o sea,  hacer la compra que es muy distinto de ir de compras, "fare shopping".
Cuídenme ese look de "bajo un momento a por" porque a veces tiene tela... Uno se cree que no se va a encontrar con nadie, pero quien mueve los hilos a veces es muy puñetero, y justo, cuando piensas que por la noche todos los gatos son pardos y que la oscuridad te ampara como una madre amorosa,  se te ocurre bajar con el pijama por debajo del trench y unas Uggs que dejan ver un trozo de pierna. Y sí, te encuentras a aquellos amigos que hacía tiempo que no veías y que encima, son el colmo de la elegancia.

Bajas la cabeza pensando como un niño pequeño que si cierras los ojos ya nadie te verá, pero no, ellos gritan tu nombre y te saludan garbosos, felices y guapos. Se acercan, ¡uf! Tú, roja como un tomate, adivinas una mirada compasiva de ésta la pareja perfecta y procuras cortar la conversación agarrándote al argumento de que tienes una cistitis tremenda y debes subir corriendo a casa.
Regresas a lugar seguro, abatida, desolada y arrepentida, preguntándote por qué no se te ocurrió ponerte aquello tan mono y tan cómodo que te compraste y que total, en un pispás, podrías haberte colocado en tu cuerpo serrano.
Amigos, ¡podemos evitar estos pequeños disgustos con una sencilla profilaxis!

(Foto de un paparazzi)
En lugar de ir con la cabeza agachada, calzate unos vaqueritos y unos tacones, acompañados de una camiseta estilosa y un blazer. Si el súper está cerca, tampoco hace falta que vistas como si fueras al Polo Norte porque en unos minutos estarás al resguardo de la calefacción del supermercado y además, así haces un poco de ejercicio intentando huír del frío y ¡se queman calorías!
Para todos:
- Nunca salgáis por ahí con un "outfit" que no queréis que os vea nadie. Si se llama "outfit" y no "infit" es por algo.
- Hay que mirarse al espejo antes de salir, ¡este punto es fundamental!
- No salgas con lo que llevas puesto en casa, salvo que sea monísimo, cosa que dudo porque ahí caemos todos. (Este tema será objeto de debate próximamente).
- Piensa siempre que no te lleva más de un minuto cambiarte. Las modelos lo hacen en pocos segundos, aprende de ellas.
- La pereza es un pecado venial ¿de verdad te compensa pecar en este caso? Resérvate para cosas más satisfactorias.
Y emulando un eslogan municipal, sólo me resta animaros a hacer así de nuestra ciudad un lugar más bello y feliz entre todos.
(En la foto, camiseta de BDBA, vaqueros Massimo Dutti, bolso de Furla, zapatos Jimmy Choo y blazer de Max Azria).
¡Besitos y feliz día!

Sylvie Tartán.

10 comentarios:

  1. Hola Sylvie, es verdad lo que dices, mi problema es que a lo largo del día me acabo cambiando como cuatro veces, una para ir ideal a trabajar, otra más desenfadada para ir a buscar a los niños, otra para estar en casa (pero siempre arreglada que puede venir alguien que no esperabas) y si salgo a ultima hora del día a tomar algo un modelito más fashion.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Bueno, a mi a veces también me pasa... No deja de ser trabajoso pero es diviertido.
    Gracias a anónimo por su halgador comentario. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sylvie,me encanta tu camiseta,pero ten cuidado...¡Que no te coma el tigre!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero...¿tu sacas la basura?.ja,ja.No me lo creo....

    ResponderEliminar
  5. Como buena gallega, os diré que depende... tanto a lo de la basura, como a lo del tigre.

    ResponderEliminar
  6. Brutal toda la exposición. Además la foto de la basura con las ugg, es eso, UGG.

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja!
    lo de la basura tiene tela...¿porque será que a nadie nos gusta bajarla? :D

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus piernitas...

    ResponderEliminar