Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

¿Hay que apretarse más el cinturón? Lo haremos, ¡pero guapas!

Queridos amigos, comienza una nueva semana y en cuestión de culpas, hemos pasado del "Speedy" al "mini pochette"; del confesionario, al simple reclinatorio; de ir con la cabeza gacha, a llevarla erguida y orgullosa. Y es que señores, aquí ya no tenemos ni pecados. La crisis arremete y la conciencia está tranquila, limpia y pura. Pero, ¿es esto vida? ¿No es mejor "pecar" un poquito?
Reclinatorio y bolsito triste, sin pecados.
No hagan caso de las altas instancias que nos quieren quitar hasta "lo bailao" y pretenden que llevemos una vida luctuosa, triste y apagada. ¿Será la solución hibernar hasta el 2015? La presencia de mi nevera me tienta. Meto la patita, pero ¡qué frío! "Vente conmigo unos años, chatina", me dice, "cuando despiertes, no te vas a reconocer ni tú".


Pero, ¿y si luego no me despierto? ¿Y si me quedo como un témpano para siempre? ¿Son efectivas las técnicas de reanimación? ¿Y si despierto y la situación es todavía peor?
Decido que mejor aplicar un tratamiento paliativo en formato mantra: ¡No hay crisis! ¡Alegría y consumo! Además, la primavera ya ha llegado y si tan mal estuvieran las cosas, ni se habría molestado en venir. Así que, chicos, vamos a  recibirla con honores. (No hay crisis. Alegría y consumo...)


Almendros en flor en "La Quinta de los Molinos" (Madrid), ayer por la tarde.
Para ello, os tenemos preparada una sorpresa que ayudará a nuestras lectoras a estar ideales y a nuestros lectores, a tener un detalle con su mujercita, que seguro que bien se lo merece, y todo por menos dinero.
Diana, la propietaria de "Grace Store", una preciosa tienda de Madrid, se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de que liquida su stock de alta bisutería y alguna que otra pieza de marroquinería, ¡al 50%! ¡Y hace envíos a toda la Península!



De la firma Verdeagua www.verdeagua-alhajas.com tenéis piezas maravillosas como éstas en materiales como  latón bañado en oro, perlas envejecidas, seda y piedras semi preciosas. También hay pendientes.


Si queréis seguir la tendencia de los años setenta que amenaza con invadirnos, tenéis estas sugerencias, de la firma suiza Rita & Zía www.rita-zia.com, en ébano tigre, ébano, pirita, labradorita, piedra de luna,  plata  y metales bañados en oro y siempre con detalles que atraen la buena suerte.


Si preferís un estilo más sofisticado,  los brazaletes de Alessandro Fanfani www.alessandrofanfani.com en alpaca bañada en oro, plata envejecida, oro rosa y  piedras hidrotermales son espectaculares. Yo me los he probado, ¡y me han encantado!
 Y por último la marroquinería, manufacturada y con piel de la mejor calidad.

Si os interesa información sobre estas piezas u otras que pueda tener y sus precios, podéis contactar con Diana, sin ningún compromiso, que os atendera encantada y muy amablemente en:
tiendagrace.madrid@gmail.com
675 89 33 79
Gastos de envío incluidos y envíos a toda la Península. ¡Así que aprovechad! Y recordad que está todo al 50%.
A lo largo de la semana más tentaciones, aquí, en mi Purgatorio, que es también el vuestro.
¡Besitos y feliz lunes!

Sylvie Tartán

10 comentarios:

  1. Me gustan todas tus propuestas de bisutería,...lastima de alergia...Maravillosos almendros...Bendita primavera.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Chica,eres un fenómeno,nos das unas direcciones fantásticas.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sylvie me gusta tu propuesta, pero danos un anticipo de cuanto puede costar un brazalete, no vaya ser que mi cartera se asuste...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que nos propones y gracias por deleitarnos con esos almendros en flor. Nosotros en Barcelona hoy tenemos fiesta por lo que nos vamos a la playa de Sitges, con permiso de tus seguidores.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto sepa el precio, os lo pongo en un comentario. ¡Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  6. Os informo, cada brazalete de Alessandro Fanfani cuesta 130 euros con gastos de envío incluidos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hummm...nevera rosa :)
    me encantan los brazaletes y a ti te quedan muy bien!
    los almendros preciosos alegra verlos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me lo voy a pensar, es todo ideal.

    ResponderEliminar
  9. Nevera rosa... como dice mininessi,me parece muy chic.Si es la tuya,Sylvie,te va...

    ResponderEliminar
  10. Sí, la nevera rosa es mía y ¡¡¡sólo mía!!!
    Los almendros son de todos y son preciosos.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar