Inauguramos hoy "La bicoca winner".
¡Ah! Que todavía no sabéis de qué estoy hablando... Os explico entonces.
Cada mes habrá una mini entrada en la que seleccionaré una prenda, un complemento personal o para el hogar, que cumpla dos requisitos. Ser muy mono y estar muy bien de precio.
www.everystockphoto.com |
O imposible...
Y pasemos a la bicoca winner de este mes de marzo. Redoble de tambores....Este cinturón de cierto aire "vintage", de cuero, fabricado enterito en España y que podéis comprar a lo largo y ancho del territorio nacional y en gran parte del territorio internacional, ya que se vende en Trucco www.trucco.es/es/tienda/tutienda/name/TRUCCO, por el P.V.P. de 35,90 euros. Os informo de que existen varias tallas, así que si lo queréis comprar, probáoslo primero, ¡no seáis vagas! Lo ideal es que quede lo más justo posible para que no se os esté moviendo y lo tengáis que recolocar continuamente. Y así os sentará ¡fenomenal!
Y nada más chicos. Espero no haber decepcionado mucho a mis lectores masculinos con la elección del mes (ya os tocará a vosotros, algún día, cuando consiga ir de tiendas a La Estrella de la Muerte o algo similar...) y espero que les haya encantado a mis lectoras más femeninas.
¡Besitos!
Sylvie Tartán.
Es muy mono el cinturón. Viva la nueva sección, ya no me compro el de Gucci, ja, ja, ja
ResponderEliminar¡Guay!Si hasta eres ahorradora.Me encanta!
ResponderEliminarHola buenas noches, ya veo que el espiritu consumista continua por la noche. No creo que a mi me quede el cinturón tan bien como a ti, Sylvie
ResponderEliminarCómprate el de Gucci sin ningún cargo de conciencia, eso sí, el cargo de la tarjeta ¡no te lo quita nadie! ¡¡Y seguro que no es de 35,90 euros!!
ResponderEliminar¡No soy ahorradora! ¡Ojalá! Pero vi el cinturón, me encantó y además es de buena calidad, y sienta fenomenal, así que ¡para la saca!
¡Gracias por los comentarios y besos!
Ese cinturón ya lo vi e intenté "trincarlo" pero no había tallas pequeñas y finalmente me olvidé, ya que tengo el armario lleno de cinturones y otras tantas cosas...
ResponderEliminarBsss.
un cinturón muy bonito!
ResponderEliminaroye! cuando vayas a la Estrella de la muerte avisa...yo también quiero ;D
besitos!
Hiciste bien Regi, si no es de tu talla no te lo compres porque es fundamental.
ResponderEliminarA la Estrella de la Muerte me iría a vivir, eso sí, bien acompañada por mi amigo Darth. ¡Besitos y gracias! ¡Feliz miércoles!
el cinturón está bien, pero yo ¡¡¡¡me quedo con el monito!!!!! lo que iba a disfrutar mi gato teniéndolo como compi de juegos, jejejeje.
ResponderEliminarMi madre al ver la entrada pensó que me había comprado el monito, ¡imagínate lo loca que me considera!
ResponderEliminarEl caso es que a mi, también me encanta, pero tengo un amigo al que uno de un tamaño similar casi le arranca un dedo de un mordisco. Así que animales salvajes, sólo nuestros maridos, novios y amigos, ¡nada más!
Me encanta el cinturón, ¡buen consejo Sylvie! En cuanto pueda me hago con uno. Besos!!!!
ResponderEliminarNo sé por qué extraña razón, yo también pensé que te ibas a comprar un mono y que le ibas a llamar bicoca winner, (me parecía demasiado extravagante, pero todo es posible en esta vida),ajajaj Me encanta el cinturón!!!!! y el retazo de falda que se ve en la foto. un besito!!!
ResponderEliminarEl retazo de falda es de Max Mara, ¿se nota, verdad?
ResponderEliminarCreo que me haré con un "bicoca winner", o sea, con un monito tan mono como el de la foto.
¡Besos grandes!