Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

Como sobrevolar España y no morir en el intento.

¡Tranquilos! No he iniciado carrera como piloto ni copiloto de líneas aéreas. De hecho, no creo que sirviera ni como azafata, a estas alturas, salvo para un congreso de la tercera edad. A lo que íbamos. Hoy abordaremos cómo conseguir estar a bordo -valga la redundancia- de un avión sin grandes problemas. Aparte de tener que pagar el billete, of course! lo ideal, -este es un consejo unisex-, es llevar pocas cosas que tengamos que quitarnos. Yo no llevaría nunca cinturón, que es un rollo tener que ponérselo y "desponérselo" para volver a ponéserlo después. Tras un póntelo/pónselo, terminaría agotada pero insatisfecha. Además allí ya te dan temporalmente el cinturón de seguridad, ¿para qué querer más? El que mucho abarca, en este caso, mucho aprieta...

Modelito elegido para mañana, vuelo IB123XXX. Promete espectáculo.
 Otro problema lo constituye el sistema de aire acondicionado -que me corrija algún piloto si se llama de otra forma- que nunca está a la temperatura idónea. Aunque haya 45º en el exterior, en el avión vamos a pasar frío. ¡Siempre! Recomiendo encarecidamente una manguita larga o manga francesa que hará las delicias de esa carne de gallina incipiente.
En tercer lugar, los pies, los tacones, la Humillación. Para nosotras, mocasín, bailarina o zapatilla no abotinada es lo ideal para que no pite la maquinita y no tengamos que sufrir la indecorosa situación de caminar descalzas, o lo que es peor, con unas bolsonas de plástico transparente que os convierten en paquidermo durante unos segundos. Digo "os" porque yo jamás me las he puesto.
Particularmente me decanto siempre por las bailarinas porque, de entre esas tres opciones, es sin duda la que más me tira. 

Vestido Trakabarraka, bailarinas floreadas de Pretty Ballerinas y mini bolso de Louis Vuitton.
Y el último problema real e importante al que nos enfrentamos son las armas de fuego. Esas, queridos amigos, dejadlas en casa por más que os entren ganas de trasladarlas de un lugar a otro por aire. Allí no gustan y puede ser que terminéis siendo declarados personas non gratas de por vida. Y eso no lo queremos, ¿verdad?


Un problema añadido será el que tenga yo mañana: el largo de mi vestido. O más bien, el corto de mi vestido. ¿Podré colocar la maleta en la parte de arriba sin enseñar a todos los pasajeros mi ropa interior? Lo voy a intentar, vive Dios. Tengo varias ideas pensadas con sus estrategias correspondientes. Al final, seguramente, me fallen todas salvo el público que, espero, sea agradecido.
En fin, que sea lo que Dios quiera y antes de despedirme, os dejo el especial aeropuertos que escribí hace tiempo y que podréis leer pinchando aquí
¡¡Feliz vuelo y felices vacaciones!!  Yo seguiré, con falda o sin ella, al pie del cañón por ahora.

Sylvie Tartán.

10 comentarios:

  1. Ahí, luciendo piernas. Menos mal que los pilotos vuelan con la cabina cerrada, que si no les iba a faltar espejo retrovisor para ficharte ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja! Ya será menos. Están muy liados dirigiendo el piloto automático. (Es broma)
    ¡Besitos mil y grazie mille también!

    ResponderEliminar
  3. jajajja!!! seguro que la ropa interior que llevas es igual de ideaaal :P
    mmmuaka!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Por si acaso... Pero creo que no se me ha visto nada de nada. Eso sí, hacía tiempo que no recibía tantas atenciones masculinas. ¡Bravo por el vestidito, Trakabarraka!

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo hay que ir mona siempre no disfrazarse, yo aun asi voy con taconazos y tengo que pasar la humillacion de descalzarme... Tu vas de pelicula ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kitty. Tampoco hay que exagerar... Pero sí, ha tenido éxito entre el público masculino. ¡Lo recomiendo para que te traten, hasta los trabajadores de Iberia, como una princesita! ¡Besos!

      Eliminar
  5. Si ha cambiado mucho volar, hasta en la zona vip ya se ve a gente de chanclas, bermudas y gorra... por favor los responsables que pidan un minimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en el Ritz y en el Palace. Es una batalla perdida. Yo no tiro la toalla pero es una batalla perdida. Snif. ¡Gracias y besos!

      Eliminar
  6. Olivia Palermo tiene estas pretty jejeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no puedo decir que me haya copiado porque me las compré ayer, ja, ja! Pero yo tampoco se las he copiado a ella, ¡lo juro! Gracias por la info y por el comentario Azahara. ¡Un besazo!

      Eliminar