Vistas de página en total

martes, 16 de julio de 2013

Una ayudita para irse a domir.

No, queridos, no estoy hablando de fármacos y estupefacientes que se expenden con receta médica o a golpe de trapicheo en el mercado negro, sino de una aplicación para vuestro smartphone que descubrí el otro día buscando algo fuerte entre el top de las aplicaciones gratuitas. Como sabéis, muchas veces en la vida, buscando una cosa, te encuentras con todo lo contrario y encima es mejor que lo que buscabas y te quedas feliz y satisfecho.


Nighty night (o "Buenas noches") ayudará a irse a dormir a los más pequeños de la casa y a los más grandullones también, doy fe. Yo ya me he hecho adicta y no puedo coger el sueño sin apagar la luz de cada uno de los monísimos personajes de este rincón rústico y virtual.



Una ovejita, una vaca, un "serdito", los peces del estanque...conforman esta encantadora comunidad donde siempre es de noche y siempre hay sueño. 
En el habitáculo de cada uno, hay un interruptor -yo tardé en encontrarlos y eso que están bien señalizados- para que podáis apagar la luz y así puedan descansar los bichiños hasta la mañana siguiente.


Mis favoritos, los peces del estanque.

¿Qué si nos gustaría que esto existiera en la realidad con personas? ¿Poder desconectarles e inducirles al sueño apagando tan solo un interruptor? ¡Pues claro! Pero por ahora nos tendremos que conformar con esta aplicación y con estos personajes. 



Ideal para Ipad, Iphone (no os olvidéis de desenchufarlo cuando lo uséis) y todo tipo de smartphones. Es gratuita, al menos para Android, y podéis activar la narración en varios idiomas. 
Nota: Se puede utilizar también para las siestas.


¡Y a disfrutar apagando luces!
Eso sí, si queréis agregar más animalitos a vuestra granja de los sueños felices, hay que pagar estipendio. Sé que seguiré necesitando experiencias fuertes y acabaré comprando más fauna doméstica. Pero por ahora me conformo con la que viene de serie. 
¡Felices sueños, queridos lectores!

Sylvie Tartán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario