Vistas de página en total

martes, 28 de junio de 2011

La Hoja Parroquial de la Moda.

Sumario.
1. "Me llamo Sylvie y soy adicta a las compras en el aeropuerto". "Hola Sylvie".
2. ¡Cuidado con las Rebajas!
3. Accessorize + Matthew Williamson, ¡nada más y nada menos!
4. Confieso que he caído con las Swedish Hasbeens, ¡y no me arrepiento!
5.  Un mini biquini de "Pampa Flowers".
Staff.
Directora, redactora, fotógrafa y chica de los cafés: Sylvie Tartán.

1. "ME LLAMO SYLVIE Y SOY ADICTA A LAS COMPRAS EN EL AEROPUERTO". "HOLA SYLVIE".
Sí, amigos, estoy en un grupo de apoyo a adictos a las compras aeroportuarias pero es que claro, frecuentando asiduamente aeropuertos como el de Madrid o el de Barcelona, ¡es difícil no caer! Y si a ello le sumamos los retrasos de los vuelos, que yo no soy el adalid del ahorro, precisamente, y que tengo la manía de llegar una hora antes del embarque, pues ya tenemos hecho el lío. Además siempre son cosas que realmente NECESITO. Eso le digo a mis compis del grupo de Compradores Compulsivos Aeronáuticos, aunque, no os puedo negar que se quedan un poco perplejos cuando les enumero mis compras. Por ejemplo, las bailarinas de Carolina Herrera http://www.carolinaherrera.com/, imprescindibles para pasar el control sin necesidad de descalzarme. Así evito coger un papiloma o perder la dignidad con las podo-bolsitas-plásticas.

Todas las fotos están hechas en el aeropuerto correspondiente. T4 de Barajas.
O las Ray-ban http://www.ray-ban.com/spain, de pasta, modelo Cats 5000 en degradé. La parte superior comienza en un marrón caramelo y termina en un gris nubarrón primaveral. Las necesito para evitar la claridad del aeropuerto, con esas luces blancas y esos ventanales que me deslumbran y pueden provocarme fotofobia y quien sabe si alguna lesión en la retina. Además ahora que empiezo a ser famosa, necesito llevarlas para que todo el mundo lo sepa.

T4 de Barajas. Al fondo "Pequeñas Mentirosas" de Sara Shepard, novela en la que se inspira la serie de TV.
O la camiseta de Maison Scotch, http://www.scotch-soda.com/webstore/, con manga francesa para evitar el constipado provocado por los aires acondicionados, y un mensaje optimista para ser bien recibida cuando llegue a mi destino.
T1 de Barcelona.
Como véis, todo, todito lo necesitaba. A pesar de mi argumentación, decidieron requisarme mis tarjetas de crédito. Snif.

2. ¡CUIDADO CON LAS REBAJAS!
¿No habéis llegado a casa alguna vez, tras una dura jornada de rebajas con prendas surrealistas que jamás compraríais si no llega a ser por el descuento? Aquí van unos pequeños consejos para evitar estos males.


- Intentad llevar siempre una lista de lo que realmente necesitáis. Si la seguís, genial y si no, ¡aprovechad el gustazo que da saltársela!
- Procurad ir con dinero en efectivo, que luego con la tarjeta, ya se sabe las sumas mentales que hacemos. Que si 2 + 2 son 3,5 y cosas así. Y luego vienen las sorpresas.
- Haceos acompañar por vuestro marido, mujer, hermano, amiga... que os ayude a reprimiros si no sois capaces de no sucumbir ante las tentaciones.
- Cuidado con los trastornos mentales transitorios que producen los descuentos. Aunque sea barato, si no os lo vais a poner, os saldrá caro. ¿Para que te compras un falda hawaiana si tu estilo es minimalista?
- Invertid en buenas prendas y complementos y dejaos de baratillos que no van a ninguna parte.
- Y por último, echad un ojo a este reportaje de Informativos de Antena 3 en el que, la que os escribe, os da algún que otro consejo más. Consejos para las rebajas con Sylvie Tartán.
¡UTILIZAD A LA MODA! ¡QUE LA MODA NO OS UTILICE A VOSOTROS!

3. ACCESSORIZE + MATTHEW WILLIAMSON, ¡nada más y nada menos!
El creador británico Matthew Williamson, quien comenzó su carrera siendo uno de los diseñadores de Accessorize, ha diseñado para esta marca, www.accessorize.es/, una original pulsera que podéis comprar por solo 23,50 euros, con el fin de recaudar fondos  para “Monsoon Accessorize Trust”, ONG fundada por Accessorize, y “Too Many Women” dedicada a la lucha contra el Cáncer de Mama.

Uno de los modelitos del genial Matthew Williamson, http://www.vogue.es/

La pulsera de Accesorize diseñada por él, http://www.accessorize.es/
La pulsera se compone de 10 amuletos dorados o charms, entre ellos las letras T M W por el nombre de la organización “Too Many Women” y que coincide con las iniciales de Matthew Williamson. La llamativa cinta en colores flúor plasma sin duda el particular y colorido estilo del joven diseñador.
El 50% de los beneficios de las ventas de la pulsera irá destinado a la Organización Too Many Women para dicha investigación, mientras que el otro 50% de los beneficios se donará a la Organización Monsoon Accessorize Trust  que ayuda a más de 10.000 mujeres y niños necesitados en Asia en proyectos centrados en la Educación, el Trabajo y la Salud. Los fondos obtenidos de dicha colaboración irán destinados a las mujeres de la India afectadas por el Cáncer de Mama.
¿Os he convencido? ¡Espero que sí! Yo corro a comprarme una, ¡por lo menos!


4. CONFIESO QUE HE CAÍDO CON LAS "SWEDISH HASBEENS" Y ¡NO ME ARREPIENTO!
Sí, queridas, por fin algo chic y ¡¡comodísimo!! Me he comprado unas Swedish Hasbeens, http://www.swedishhasbeens.com/, a las que es absolutamente adicta Sarah Jessica Parker y no me extraña.

Me ha costado, no os creais. Cuando me las probé me las vi un poco zapatones, aunque eran tan confortables, que no me las podía quitar. Le pedí a Eva, de Parisienne, http://www.parisienne.es/, que por favor me enseñara las fotos de Sarah Jessica con ellas. Las vi, volví al espejo. ¡Vuelve a enseñármelas, por favor! Y una vez confirmado su espíritu glamouroso, pasé mi Visa, y me las llevé puestas. ¡Y hasta hoy! Casi no me las quito ni para dormir. ¡Haced la prueba, lectoras adictas al stiletto! Con ellas vais a seguir estando muy altas pero también muy cómodas.  Yo me las he comprado en verde y las suelo combinar con una cestita vintage de picnic. Una alternativa diferente a la clásica alpargata veraniega.

"No sin mis zuecas", ése es el lema.

5.  UN MINI BIQUINI DE "PAMPA FLOWER".
Confirmado, lectores, ¡a la vejez viruelas! Me he comprado un mini biquini de la marca Pampa Flower, http://www.pampaflower.com/espanol.html. Hechos artesanalmente por Carolina Guidi y Martin Avendaño que iniciaron esta empresa en los resorts de Brasil, California, el Caribe y el Mediterraneo, siempre que iba a Sitges y pasaba por su boutique, me encantaban, pero nunca me había atrevido a probarme ninguno. ¡Son tan minúsculos! Y esto de haber sido educada en colegios de monjitas, es lo que tiene.
Pero el otro día sucumbí y caí de lleno en la tentación.  Decidí quitarme el gusanillo y ponerme el biquini. Y "voilá", ¡me llevé uno! De ante gris y rematado en un estilo rústico chic. Ahora sólo espero que no se convoque una junta extraordinaria de propietarios prohibiéndome su uso.

Tatiana intentando convencerme de que una talla menos me valía perfectamente, ¡¡ni hablar!!
Os comento que la marca se encuentra en plena expansión a Francia pero también la podéis encontrar en Barcelona y como os he dicho en Sitges. En mi urbanización en Madrid, ¡seguro que no hay ninguno igual! Por ahora...

La foto menos escandalosa que conseguí hacerme.
DIRECCIONES
En cada una de las páginas web encontraréis dónde comprar cualquiera de las marcas que menciono. Si no lo encontráis, enviadme un mail y encantada, os buscaré yo el punto de venta más cercano.
¡¡Besos y feliz ola de calor!!

Sylvie Tartán.

17 comentarios:

  1. Escándalo en la piscina!!!!!!ajaja...hasta que vi la foto,pensé que sería tipo"tirita de esparadrapo"...Me encantaría ir a una de tus reuniones de c.c.de aeropuerto!!!!!!Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sylvie, ¡geniales los consejos y muy guapa en la tele!

    Este finde me toca a mi ronda de aeropuertos... ¡espero que hayas dejado algo en la T4 y la T1! No conocía las Swedish Hasbeens pero si vienen recomendadas por ti las buscaré y veré si me veo con ellas como alternativa a la alpargata de cuña.

    Te queda genial el biquini y estas muy glamourosa con el pamelón. A mi me da corte ponerme superpamela para tomar el sol en la piscina comunitaria (mis vecinos fliparían fijo) pero este finde me la llevo a la playa... y me desquito!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Sylvie me encanta todo lo que recomiendas...respecto al biquini yo me lo probe y como tambien he pasado por colegio de monjas me veo desnuda, ja, ja, ja.... muy guapa en Antena 3

    ResponderEliminar
  4. uy!
    que famosa te estás haciendo....enhorabuena!
    Guapísima con el bikini!
    besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que se pone Sarah Jessica y Sylvie Tartan,me gusta!!!!Buscaré las Swedish Hasbeens,aunque un poco ortopédicas deben de ser comodísimas.Besos.

    ResponderEliminar
  6. También me encantan las tiendas aeroportuarias, recuerdo cuando en la primavera de 2008, me quedé prendado de una vistosa zamarra color mostaza...era la segunda equipación de España para la Eurocopa de Viena...que ganamos de forma colosal...aquella compra fue el preámbulo de esos días felices...
    Y añadir que nunca permitas que te requisen tus tarjetas de crédito (¡eso nunca!), y por supuesto, que das fenomenal ya sea en tele o en foto...;-)

    ¡Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Yo este verano también he caido en las garras de las Swedish Hasbeens!! Justo las que lleva Jessica en la foto, ¡¡¡y me encantan!!! Y están teniendo un éxito tremendo, me tuve que recorrer varias tiendas, ¡en todas estaban agotadas!
    ¡Enhorabuena por tu aparición en los informativos de Antena 3!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. ME encanta todo lo que te has comprado!!!creo que se puede decir, que ya sabes más de los aeropuertos que los propios controladores aéreos!ajaj un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Sylvie, ya tenía ganas de leer alguno de tus nuevos consejos!Yo también soy adicta a las compras en el aeropuerto pero me lanzo hacia los perfumes. Debe ser una especie de ritual, ya que entre tanto olorcillo me enfrento al vuelo más "feliz".
    Yo también tengo mis Swedish (ja, ja) Me alegro que te hayan gustado :-) El caso es que ayer me puse mis taconazos de antes, y cuanto echaba de menos mis zuequitos!!!
    Gracias mi niña

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos!
    Lucía, puedes venirte cuando quieras a las reuniones, pero ya sabes el requisito, ¡ser c.c.a.!
    Mo, tranquila que he dejado muchas cosas en las distintas terminales, ¡ja, ja! Pero Gonzalo Comella (T1 BCN) creo que cerraba justo al día siguiente de estar yo.
    Kitty, eres una exagerada, pero no te puedo recriminar mucho, ¡yo soy igual!
    Mininessie, te aseguro que de famosa nada aunque un día me reconocieron por la calle por haber salido el día anterior en la tele como personal shopper. ¡Fue toda una experiencia!
    Kisia, ¡son hipercómodas! Sobre todo cuando te bajas de los taconazos. Luego es difícil volver a ellos, pero hay que hacerlo.
    Tirador, supongo que adoras esa zamarra que tan buenos recuerdos te trae. Y sí, espero que no me requisen nunca mis tarjetas, ¡qué horror!
    Alicia, ¡son monísimas! Y veo que tú me comprendes, ¡ya que tienes la experiencia también! Yo quiero correr a comprarme algún par más, ¡si es posible!
    Amai, estoy segura de que los controladores aéreos no tienen ni idea de lo que se cuece de shopping en las terminales, estando allá arriba en su torre, y ¡nunca mejor dicho!
    Eva, tú tienes las Sweedish Hasbeens de todos los colores, ¡y tú me convenciste! Muchas gracias a ti departe de mis piececillos.
    ¡Besitos y muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya conocia las Sweedish Hasbeens, las tengo de casi todos los colores, y suelo viajar con ellas... yo tambien arraso en los aeropuertos sobre todo en los internacionales en los que descubro marcas nuevas. Buenas rebajas y Buen fin de semana a todos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo lo que te has comprado, yo solo llego a comprar la pulserita que por lo menos es solidaria... Feliz día

    ResponderEliminar
  13. Ladymarquitas, ¡mira que eres pijilla! Con todo el cariño del mundo y la envidia más sana, ¡ja, ja!
    Carmen, muchas gracias, harás una buena obra y te pondrás más guapa. ¡Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los consejos, ya los he aplicado. El sabado me fui de rebajas, me iba a comprar un vestido de Prada al 50% y de dos tallas mas que la mia. Gracias a mis amigos no lo compré cabíamos todos en él, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias Kitty! Nunca te compres nada así, luego no te lo pones porque aunque te lo arreglen, nunca es lo mismo que tu talla correcta. ¡Hiciste bien, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Es un placеr leer аrticuloѕ tan inteгesаntes,
    enhorabuena por tu sitio. Un saludо desԁe barcelona.
    he puesto еn mi web un link а tu blog.
    Mi web tiene un PR de 2.saludetes!

    Fеel fгeе to visit my ωеbpage sillas para bebés

    ResponderEliminar