Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

La Bicoca del mes de... ¡JUNIO!

Queridos amigos, sí, me he saltado un mes. Los más "ojoavizores" os habréis dado cuenta. Pero es que lo bueno de ser tú, o sea, yo, la jefa del blog, es que puedo poner las normas y saltármelas sin ningún problema. ¡Un gustazo, vamos! Ahora entiendo lo que disfrutan los dictadores.
¿Y qué he encontrado este mes todavía primaveral? Como no podía ser menos, flores y mariposas. Ya sé que estas últimas, aleteando, pueden provocar cambios trascendentales en el mundo y, a veces, no muy positivos según la Teoría del Caos pero las que os sugiero, son totalmente inofensivas y lo único que van a cambiar son vuestros desayunos, cafés y tés a lo largo del día. Para mejorarlos, por supuesto. 


Y ¿dónde podemos encontrar esta maravilla de porcelana que alegrará nuestros descansos? Pues en Zara Home, http://www.zarahome.com/, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda on-line.
Aprovecho para confesaros que soy una zarahomeadicta y siempre que me encuentro uno de estos establecimientos con las puertas abiertas, no puedo evitar entrar y ya no digamos, comprar.


Así que, visto lo visto, he decidido unirme a las flores y a los lepidópteros por 4,99 euros el plato de postre y 7,99 euros cada taza con su platito. Por menos de 13 euros, si no he sumado mal, podréis cambiar vuestro estado de ánimo a primera hora de la mañana. ¿No merece la pena?

Si a alguno le molestan los insectos o les tiene alergia, también podréis encontrar modelos exclusivamente florales, sin bichito accesorio.


Otra opción es regalar estas tazas y platos a ese vecino que todas las mañanas veis enfurruñado o al compañero de trabajo que se levanta con el pie izquierdo cada día, a ver si le cambia un poco el carácter. Os agradecerá el detalle y seguro que al día siguiente viene de mejor humor. ¡Qué optimista! ¿Verdad?


También se las podéis regalar a un amigo al que, simplemente, le guste cuidar los detalles y rodearse de cosas bonitas. O a vosotros mismos para no volver a caer en la tentación de desayunar con una taza y un plato de padre y madre diferentes. El mestizaje está muy bien entre las personas, pero con los objetos de casa... ¡hay que tener cuidado!


Os recuerdo la web donde podéis buscar las tiendas Zara Home de vuestra ciudad o donde podréis comprar directamente este juego de te aplicable a cualquier otra tisana, por supuesto.
http://www.zarahome.com/.
Y nada más, queridos amigos, desearos que la jornada laboral de mañana sea amena y constructiva y si no lo es, que pase lo más rápido posible. La próxima semana volveré a hacer toc-toc en vuestro ordenador con nuevas e interesantes propuestas. Muchísimas gracias por abrirme la puerta.
¡Muy feliz fin de semana a todos y un beso muy grande!

Sylvie Tartán.

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo! ¡Qué optimista y alegre! ¿Te lo puedo copiar? ¡besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sylvie, ¿el mantel también es de Zara Home? Queda ideal con el juego de te. ¡¡Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que me lo puedes copiar!
    El mantel es un regalo que me hicieron hace poco, es precioso y le va estupendamente.
    ¡Besitos, gracias y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. ay que preciosidad!...a mi que me encantan las mariposas..ya me alegraría el dia desayunar en esas tazas :D

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaannnn :)
    pero qué chollazos tan monos nos pones sylvie tartan!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan y tomaré nota de tu sugerencia, como hoy es S.Antonio haré un regalo con ellas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por vuestros comentarios! ¡Un besito grande!

    ResponderEliminar