Páginas vistas en total

miércoles, 1 de junio de 2011

La Hoja Parroquial de la Moda.

Sumario.
1. Un pequeño tesoro en El Corte Inglés.
2. Una web muy interesante.
3. Un sorteo en Trakabarraka, Madrid.
4. Un bolso "eco-estiloso".
5. Unas sandalias ¿chollo?
Staff.
Directora, redactora, fotógrafa y chica de los cafés: Sylvie Tartán.

1. UN PEQUEÑO TESORO EN "EL CORTE INGLÉS".
Queridos feligreses, hoy he salido a comprarle un regalo a una amiga que estaba de cumpleaños. Y no se me ha ocurrido otra cosa que dejarme atrapar por las fauces de mi Corte Inglés más cercano. Desesperada, revolviendo entre sujetadores de tallas imposibles, (no me preguntéis por qué extraña perversión), y toqueteando ropa que jamás compraría, de repente me he encontrado con un perchero rebosante de ropa mega estilosa. ¿Me habían abducido y después depositado en el centro de Londres? No, la firma británica Ted Baker, www.tedbaker.com, había invadido un corner de los grandes almacenes más famosos de nuestro país y mi tarjeta de crédito y yo nos disponíamos a tirarnos de cabeza en él. ¡¡¡Yuuuuupiiiii!!!

Con las manos todavía temblorosas, bajando por la escalera mecánica, "después de".
Mi amiga estaba salvada y yo, ¡condenada! Empecé a forcejear verbalmente con la dependienta que ya sabéis como son. Te venden a su madre aunque no sea de tu talla. Pero conseguí llevarme sólo dos prendas: un espectacular vestido negro estilo replicante de la Tyrell Corporation, de los que quitan la respiración tanto a la que lo lleva, como a los que lo ven, y un mono cortito y sedoso con print de llaves antiguas. Arruinada pero feliz, volví a casa canturreando "Girls like you" de Naked and Famous, www.youtube.com/watch?v=VHC8vuBU9rg , mi canción favorita desde hace meses.

 2. UNA WEB MUY INTERESANTE.
¿Cómo no se me habrá ocurrido a mi antes, queridos feligreses? Moda y política, moda y poder. Un tema interesante y que da mucho, mucho que pensar. En la política no hay nada al azar, todo está estudiado... ¿o no?
Os recomiendo un chapuzón en esta web: www.politicaymoda.com, cuya directora y experta en el tema, la periodista Patrycia Centeno, junto con sus colaboradores analizan los looks y tendencias de la clase política, y lo amenizan con curiosidades, rankings y sugerencias. ¡Irresistible, os lo aseguro!

Patrycia Centeno.

3. UN SORTEO EN TRAKABARRAKA, MADRID. No sólo de rebajas vive la mujer, y por eso las chicas de Trakabarraka, http://trakabarraka.com/, en la calle Pez de Madrid, nos comunican que con cualquier compra que se realice en su tienda hasta el 17 de Junio, te entregarán un número para el sorteo de una camisola, que se hará el sábado día 18 de junio. Chicas, si necesitáis una mano inocente que agarre fuerte la papeleta, ya sabéis donde estoy.

¡Suerte!
4. UN BOLSO "ECO-ESTILOSO".
Hace unos días me desperté con ganas de un cesto, no para desayunar, sino para combinar con mis "outfits" más veraniegos. Me veía demasiado seria y abrigada con bolsón de piel ahora que empieza el calor y necesitaba algo más etéreo, más sutil, más ligero... pero tampoco quería el típico cesto. Quería algo más especial. Me acerqué a Piamonte, en Madrid, www.piamonteshop.com, que no me suele fallar y allí encontré, justo lo que quería, un híbrido entre el bolso y el cesto, el "bolsicesto". Lo firma el premiadísimo don Joaquim Ferrer www.joaquinferrer.com y ¡¡me encanta!!

También lo hay en blanco.

5. UNAS SANDALIAS, ¿CHOLLO?
¡Uf! Y por fin llegamos al final. En Madrid, la conocida boutique "JUST ONE" está liquidando su stock por traslado. Situados en la calle Lagasca 25, cambian de local y nos darán cuenta del nuevo, cuando llegue el momento. Y por este motivo, ahora mismo tienen grandes descuentos. Y si no, ¿cómo creeis que me habría podido comprar yo estas vertiginosas "Alaïa"? Gracias a ello, sólo he tenido que donarles un riñón y la mitad del otro. Lo que me queda, me han dicho que me da para llegar a fin de mes sin necesidad de diálisis.

Su caja-baúl es tan bonita como ellas.

DIRECCIONES.
1. El Corte Inglés. Sólo tienen Ted Baker los siguientes centros:
Madrid: Pozuelo, Campo de las Naciones y Alcalá de Henares.
Barcelona: Cornellá.
Sevilla:Nervión.
Málaga: Avda de Andalucía.
Granada: Genil.
Valencia: Avda de Francia.
La Coruña: Marineda City.
Y Palma de Mallorca: Jaime III
2. Política y Moda, en www.politicaymoda.com.
3. Trakabarraka. Madrid. Calle del Pez, número 36.
4. Joaquim Ferrer lo tenéis seguramente en vuestra ciudad, buscando a través de este localizador:
http://www.joaquimferrer.com/es/localizador-de-tiendas.html
5. Just One, en calle Lagasca, número 25. Madrid.

Espero que la Hoja os haya resultado de utilidad.

¡¡Besos y hasta muy pronto!!

Sylvie Tartán.

8 comentarios:

  1. el "bolsicesto" está muy bien ..y creo que he oido rumores de que en la Real academia de la lengua quieren contratarte para crear nuevas palabras ;D
    O.O Esas sandalias ....en cuanto está el record
    de tenerlas puestas sin que te de un calambre?
    a mi ya me duele solo de ver el tacón! XD
    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja! Te corroboro que no son para ir de compras sin chófer que te deje a la puerta, aunque yo soy una temeraria y fui el otro día con ellas (y sin chófer). ¡Besitos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pero niña tu dejas algo para las rebajas???Pese a tu gen "delincuente",te afloran aires eclesiásticos???....Te copiaré el "bolsicesto".Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria ya podemos comprar en Barcelona y aun más en Cornella. No conocía la firma Ted Baker...un día nos enseñas el modelito.
    Me parece todo ideal. muy buenas y ruinosas compras, ja, ja ja

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedé epatada cuando vi en mi escapada a Madrid del finde pasado que habían traído a Ted Baker al El Corte Inglés. Desde que descubrí la firma en la tienda 338 King Road del CC Moraleja Green, todas las temporadas cae algo suyo en mi armario. La pena es que no lo tienen en el Corte Inglés de mi ciudad... pero bueno, ente eso y la liquidación de Just One que anuncias... habrá que volver a escaparse al Foro!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría ver esas sandalias!!!! Si tú te las has comprado, ya puedo rescatar yo las que tengo de hace un par de temporadas con el mismo tacón. Eso sí, no sé si este verano seré capaz de mantener el equilibrio con ellas...

    ResponderEliminar
  7. No me suele quedar ni un duro para las rebajas, ¡cierto!
    Ted Baker tenía cosas ideales, me habría comprado mucho más.
    Mo, vente para acá, ¡ya! Antes de que se termine todo.
    Place, ten cuidadito en tu estado con los tacones. Que se de una que se pegó un buen trompazo estando de cinco o seis meses. Pero no pasó nada malo, ¡por suerte!
    ¡Besos y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sandalias... y tengo curiosidad por el vestido de Ted Baker. La proxima semana me pasare por el corner.
    La pagina de politica y moda muy interesante.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar