Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

El bebé-blog cumple cuatro meses, ¡¡gracias por estar ahí!!

Queridos amigos, ya me vais conociendo y sabéis que celebro hasta los funerales, (ajenos, por supuesto). Así que os hago partícipes de la noticia: ¡El Purgatorio cumple hoy CUATRO MESES!
Cupcakes "El Purgatorio de Sylvie Tartán" by http://www.thecupcakemoment.com/
Y aunque todavía es un bebé-blog, por aquí ya ha desfilado gente ilustre, hemos contado experiencias traumáticas, alegres, hemos dado a conocer negocios florecientes y también algunos que estaban empezando a gatear, nos hemos llenado la panza de delicias culinarias y hemos ido de compras, de cóctel y muchas cosas más.

Espero que en este tiempo, las experiencias de Sylvie os hayan servido para no sentiros culpables cuando "pecáis" porque aquí, en este pequeño espacio,  hay bula papal, patente de corso y eximente penal para hacerlo y disfrutar con ello.

A pesar de saber que iban al paredón, posaron con dignidad y aguantando el tipín.
Para la celebración, Nuria Safont,  www.thecupcakemoment.com, nos ha elaborado unos cupcakes de chocolate, especiales "El Purgatorio de Sylvie Tartán", como no podía ser menos. Cuando algo se celebra, hay que hacerlo con clase y a lo grande. Nobleza obliga.

Los pañitos son de la Isla de Burano (Italia).
Y como guinda del cupcake,  Sylvie Tartán comenzará este sábado su andadura en las ondas, en Radio Sol, www.albal.es/albal_cast/noticias/reproductor_radio.html, una emisora de Valencia, que ya sabéis que es la tierra de las flores, de la luz y del amor. En el programa "Sábado Express" dirigido por Guillermo Álvarez, Sylvie contará, de vez en cuando, sus penas, alegrías, opiniones y experiencias. Os dejo la cuña final que le han preparado con tanto cariño que le ha emocionado. Sylvie en Radio Sol.

Y nada más, queridos lectores. Tengo pendiente haceros una crónica de la Feria del Libro de Madrid, ¡no me olvido!  Iré a recopilar más material este domingo y espero me disculpéis por el retraso.
Os deseo a todos un muy feliz fin de semana, ¡un beso dulce!

Sylvie Tartán.

17 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Muchas felicidades en tu cuarto mes!!!!Que voy a hacer,me muero por probar los cupcakes y no los consigo en esta bendita tierra.Los tuyos son preciosos y de lo más apetecibles.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que ricos los cupcakes!!! pero como te cuidas, asi tambien cumplo yo meses, ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades Sylvie Tartan!!!!!!!!!!!!
    Que monas las cupcakes.
    Que cumplas más meses y años. Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! A los pastelitos no les falta detalle! Qué monos! Tú, como siempre, a lo grande. Me preguntó que harás cuando llegue el primer añito...

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES! Y QUE SEAN MUCHO MÁS...

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sylvie!Felicidades por los 4 mesecitos...me encanta tu afán celebrador de todo, es contagioso y genial!Yo tengo suerte porque al lado de mi casa, una tienda de ropita de bebes ha decidido renovarse vendiendo esos deliciosos cupcakes de thecupcakemoment. Cada mañana paso por delante y babeo mentalmente. Tb estoy deseando probar el pulpo a feira que nos recomendaste de La Gran Pulperia...si es que...nos vas a engordar a todooooss!!!pero una celebracion es una celebracion. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Sylvie!! Felicidades!!! y que sean muchos más meses, años..... Me alegro que te gustarán los cupcakes, y espero que los acabes de saborear!!!! Las fotos muy bonitas..
    Me encantó conocerte!! Muchas gracias y un abrazo.
    Nuria Safont, THE CUPCAKE MOMENT.

    ResponderEliminar
  8. Muy chic la celebración y los cupcakes.
    Feliz cumplemes!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!!!!Gracias por hacernos la vida más agradable y desde luego más dulce!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades guapísima! me conoces pero no sabes quien soy, aaaaahhhhh! adivínalo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades cariño,
    Que soy fan number one tuya.
    Me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  12. Descubrí no hace tanto este sitio, y ya se ha convertido en un lugar de visita obligada para El Tirador. Toda una referencia del buen gusto, lo chic, cool y glamour...

    ¡Felicidades, Sylvie!

    ResponderEliminar
  13. Muchisisimas Felicidades !! eres genial !! te queremos. Ya nos gustaria a todos compartir contigo esas delicias.Te podremos oir desde cualquier punto de España en tu experiencia radiofónica? Mucha suerte !! Y por último ¿ qué libro nos recomiendas de Javier Márquez ? que pena no estar en Madrid para que nos lo firme.un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Me vais a hacer llorar con vuestros comentarios! Y lo digo en serio. ¡¡¡Muchísimas gracias, os quiero a todos!!!
    Sí, en el enlace que he puesto en la entrada, se puede escuchar a Sylvie desde cualquier punto del mundo, ¡creo! Pero será sobre las 10.20 de la mañana, así que dormid, mejor, ¡que es sábado!
    De Javier Márquez te recomiendo su última novela, "Los rebeldes de Crow". Todavía no me la he leído pero ya ha escalado hasta mi mesilla y estoy segura de que no me decepcionará.
    Cuando cumpla un año, D.M. ¡no sé qué haré! Tendrá que ser algo muy grande. ¡¡Besitos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  15. Si es que no paras....ya veo porque aun que te comas un kilo de cupcakes no engordas un gramo!
    XD que envidiaaaa!
    felicidades por el éxito del blog :D

    ResponderEliminar
  16. Mininessie, ¡hoy me he dado un paseo de una hora para quemar las calorías de los cupcakes! Pero merece la pena, ¡están buenísimos!
    ¡Gracias, un besazo!

    ResponderEliminar