Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

Noticia de última hora.

Informamos: Un grupo terrorista muy peligroso que responde al nombre de "TRABAJO" ha secuestrado a Sylvie. Nos acaban de dar la triste noticia y tendremos que prescindir de ella durante unos días o quizás semanas. Pero desde su cautiverio nos asegura que pronto volverá y para quedarse. Con muchísimas cosas que contarles y más tiempo para ello. Recomendamos paciencia y algún tipo de fármaco que pueda calmar la ansiedad. Estamos negociando el rescate y les suplicamos comprensión. Con ella, durante el tiempo que dure este terrible trance, nuestras únicas vías de comunicación serán facebook y twitter. Cosas de los secuestradores "modernos".
Por supuesto se aceptan donaciones para su liberación. Interesados escribir a elpurgatoriodesylvietartan@gmail.com y allí se les proporcionará un número de cuenta. Cualquier contribución, por pequeña que sea, será bienvenida.
Muchas gracias a todos. 



6 comentarios:

  1. Pues no te veo yo con pinta de secuestrada...¿Dónde ha quedado eso del periódico del día, la cara de susto...? Pásame con los secuestradores que esto no es serio. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ja, ja! Pues te aseguro que lo estaba querida Yolanda. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Querida Yolanda, es una foto de archivo. No hemos podido captar el momento del secuestro que seguramente fue muy desagradable. Ésto es lo que se nos ha ocurrido poner. Para que la recordéis en momentos felices. (¡Ja, ja, ja!)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues haz un post de los secuestradores que seguro que lo haces bien y los convences par que te suelten ja, ja, ja

    ResponderEliminar