Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013

Cómo transformar un tedioso día de lluvia en uno de lujo y desenfreno.

Queridos amigos, hoy emigramos al blog ELLOS ME PONEN. Allí os hablaré del Citroën DS4 pero también de la fantástica exposición EL LEGADO DE LA CASA DE ALBA. ¡No os lo perdáis! Coches, arte y mucha lluvia pinchando aquí.

Modelín de Jean Paul Gaultier, abrigo de Paul & Joe, bailarinas de Chanel, bolso YSL y paraguas de Romanelli.




¡¡Muchos besos y muy feliz fin de semana!!

Sylvie Tartán.

4 comentarios:

  1. Me encantaría ver esa exposición, pero me queda un poquito lejos.
    Sylvie tan estilosa como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que quedan son pocos días... ¡Un besazo Kisia y mil gracias!

      Eliminar
  2. Saludos desde California. Este es mi primer vez de visitar su blog. Que interesante a hablar desde hoy y el futuro de que era describe en "Mad Max".. Astuto. Desculpa mi espanol, pero yo hablo spanglish. Pero, bravo por sus pensamientos.
    Yo tambien escribe un blog. Escribo sobre comida pero con mis pensamientos sobre relaciones, familia y la amistad. Por favor de visitarlo, tal vez seguirlo. That would be cool.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Mario! Thank you very much! I will visit your blog as soon as possible! Best wishes!

      Eliminar