Vistas de página en total

viernes, 22 de julio de 2011

¡¡SORTEO!! Vestido de Versace Jeans Couture, Anillo y pulseras de Atelier Carmen Hernán y novela de La Factoría de Ideas.

Queridos amigos, anoche, después de acudir en Casa de América, http://www.casamerica.es/ a la presentación de la Semana Negra de Gijón,  http://www.semananegra.org/, me pasó algo excepcional y completamente extraordinario que jamás pensé que me fuera a ocurrir.
Iba yo caminando y, como siempre, tarareando alguna canción de la que ya nadie se acuerda, cuando de repente... ¡sorprendí a Campanilla en medio de la noche y revoloteando por Madrid! No, no me había pasado ni con el vino, ni con las cervezas. ¡¡Estaba allí y era una monada!! Tal y como me la había imaginado. Sin embargo, la pobre se quedó paralizada y muerta de miedo al ver que la había descubierto.

"¡Glups!"
Me presenté y la tranquilicé como pude, diciéndole que su secreto, conmigo, estaba a salvo. Yo no le diría a nadie por dónde la había visto y ella no tendría necesidad de trasladarse a otra casita y menos con el problemón que hay ahora para vender la propia. Se quedó tan agradecida que me concedió un deseo.
"¡Que se acabe el hambre en el mundo!", dije yo. "Eso es demasiado, Sylvie, no tengo tantos poderes". "Una cura para el cáncer". "Uf, tampoco, eso es mucho también", me replicó. Y así, fuimos bajando y bajando y al final le pedí un regalito para los lectores y amigos de mi blog ya que pronto cumplirá medio año en la red. "Por fin me pides algo posible", dijo finalmente.
"Mañana, cuando empiece a amanecer te dejaré todo entre los árboles de tu jardín. Voy a hablar esta noche con algunos de mis contactos y de madrugada, te los llevarán."

"Ummm. Pide menos, Sylvie, ¡pide MENOS!"

Y así fue como ocurrió. Hoy me he despertado y he bajado corriendo al bosquecillo. ¡¡Efectivamente!! Había un vestido vintage de Versace, un anillo y unas pulseras del Atelier Carmen Hernán (¡el anillo es como el que se llevó Tim Robbins para Susan Sarandon!) y una novela de La Factoría de Ideas. ¡Sí que tiene buenos contactos Campanilla! Encima de guapa, tipazo y hada, ¡es lista y sabe relacionarse!

Vestido de Versace, cortesía de "El armario de Sylvie", talla 40 italiana, equivalente a una 36-38 española. ¡Impecable!

Pulseras y anillo, cortesía de Atelier Carmen Hernán.

"La vida según Arnold" de Giles Milton, cortesía de La Factoría de Ideas.
 Pero claro, ¡son tres regalos! ¡Y hay muchos más seguidores del blog, no sólo tres! Así que tendremos que recurrir a la suerte para elegir a los afortunados. Os dejo las bases del sorteo que se nos han ocurrido a Campanilla y a mi. Me ha visto tan contenta que si va bien, promete repetir. Siempre que no desvele la dirección de su domicilio aquí en Madrid, ¡claro!

Requisitos para participar en el sorteo.
1. Ser residente en España. (Vamos a empezar así, en el futuro, ya se verá...)
2. Ser "seguidor" del Blog. ¿Qué significa ésto? Para haceros seguidores, tenéis que pinchar en la parte derecha de la pantalla, en una sección que pone "Participar en este sitio". Pincháis y si no tenéis perfil de blogger, entonces tenéis que meter vuestro e-mail y una contraseña y después pinchar en "seguir este Blog" y en "seguir de forma pública". ¡Es muy fácil!
3. Hacer un comentario a esta entrada, indicando en cual de los 3 regalos queréis participar. Puede ser en los 3, en 2 o en 1. En estos dos últimos casos, indicad cuáles son. Así evitaremos que le toquen las pulseras a alguien que sólo está interesado en el libro.
A medida que vayáis haciendo comentarios se os irá asignando un número, sólo uno. Así el primero que comente, tendrá el número uno, el segundo, el dos... y así sucesivamente. Mis comentarios no cuentan a la hora de asignar número.
4. El número afortunado, lo escogeré a través de la web http://www.random.org/ que elige un número al azar. Si el seguidor-comentarista ganador, no optaba por los tres regalos y quedan uno o dos desiertos, entonces, volveremos a fijar un número al azar para disponer de los restantes entre seguidores-comentaristas que estén interesados en ellos, hasta adjudicar los tres.
5. El sorteo se terminará el día 3 de agosto a las 00.00 horas, que es cuando este blog cumple medio año. Ya no se admitirán más incorporaciones y ese mismo día, se dará a conocer el nombre o nick del o los afortunados.
6. Los regalos se enviarán a portes pagados, sin ningún tipo de gasto para el destinatario.
7. Mi familia "nuclear" queda fuera del sorteo. Mamá, papá y hermanitas, ¡lo siento!

¡Creo que no se queda nada en el tintero!
Os recuerdo los regalos.

 Vestido de Versace Jeans Couture, en azul turquesa, verde y fucsia, o sea, en los tonos flúor que se llevan este verano. Talla 40 italiana, equivalente a una 36-38, fabricado en Italia, de viscosa y elastán.
Pulseras de pasta verde y fucsia, cortesía de Atelier Carmen Hernán, y anillo de botón, hecho por ella. Todo, también, en tonos flúor. (Buscadla en facebook por ese nombre).
Novela "La vida según Arnold" de Miles Gilton, cortesía de La Factoría de Ideas. Una novela de amor, setas e intriga. ¡Deliciosa!
¡Mucha suerte a todos!
http://www.lafactoriadeideas.es/
Y nada más queridos amigos, la próxima semana más suculentos contenidos mientras esperamos las merecidas vacaciones. Pero de momento, ¡sigo aquí!
¡Un beso fuerte, felicidades a todos los Santiagos y Santiagas este lunes y muy feliz fin de semana!

Sylvie Tartán.

36 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog! Qué suerte haber coincidido con Campanilla! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Querida Sylvie,soy seguidora de tu entretenido blog,pero....ni con calzador me podría poner el colorido vestido,aunque sí el libro entraría en mi biblioteca.Muchas gracias por el sorteo...piensas en todo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Fue la bomba, Patry! Es que es monísima! Para mi es un icono de belleza. Y me encanta su carácter caprichosilla, celosilla... ¡una monada!
    ¡Gracias mil! ¡Un beso muy grande!
    Kisia, tienes el número 1. ¡Genial, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola sylvie, a mi el vestido como que no me va a servir por eso opto al libro. Soy seguidor de todos los libros de la editorial de la Factoria. El sorteo es un puntazo.

    ResponderEliminar
  5. Usted cada día me sorprende más, y ya veo que se codea con los elementales del bosque...eso es nivel y lo demás tonterías...

    Bueno, yo opto a los tres regalos, si me toca el libro para mí, y si es algo de los otros me sirve para cumplimentar a alguna admiradora, y quedo como un señor...

    Un beso, amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,te apetece conocer mi blog de tendencias?:) De paso me apunto a tu concurso deseando el vestido versace,es precioso:) un besitooo!

    ResponderEliminar
  7. En la parrilla de salida, Jorge con el número 2, Tirador con el número 3 y Alexia con el número 4. ¡Gracias a todos y mucha suerte!
    Alexia, enseguida y encantada me paso por tu blog.
    ¡Besos y a disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sylvie, me estoy arreglando para salir y acabo de ver el fantastico vestido y las pulseras tan a la ultima, me parece todo divino. Cuenta conmigo para el sorteo. Buen sábado noche.

    ResponderEliminar
  9. me quedo sin duda con el vestido, es precioso, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Sylvie, ya sabes que yo soy seguidora desde hace tiempo. A mi como el vestido no me sirve, me gustarían las pulseras y el anillo de Carmen Hernán. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buenos días! Ladymarcas tienes el número 5, Kelika tienes el 6 y Cordelia, el 7. ¡Suerte a todas y un besazo! ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  12. Feliz 'cumplemedioaños' Sylvie!!! Muchas gracias por el sorteo, yo opto a los 3 regalos, me encantan todos y ¡no podría elegir!Enhorabuena por el blog y un besazo

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades por vuestro medio cumpleaños. Enhorabuena!!!! Decirte q nos tienes fascinadas con cada entrada. Además de ser temas actuales y chics, son auténticos descubrimientos llenos de originalidad. No pierdas nunca esa mirada irónica y divertida con la que nos lo cuentas!!!!. Y ya a lo práctico, opto a los 3 regalazos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenos días chicas! Mo, tienes el número 8 y Regina, el número 9. ¡¡Muchas gracias y mucha suerte!! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh Sylvie!! Una vez más nos sorprendes con ideas tan originales.... Quiero el vestido y el libro (parece que estoy escribiendo a los Reyes Magos). Un besazo en este lunes festivo, para ti claro...

    ResponderEliminar
  16. ya medio año? caramba! como pasa el tiempo!
    el vestido es muy lindo,las pulseras me recuerdan una mesita que tenía la abuela en el salón :D
    y el libro parece muy interesante...esta campanilla tiene muy buen gusto ;D
    besitos y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenos días chicas! Alma, eres el número 10 y Mininessie, ¿participas, verdad? ¡No me queda muy claro! Si es así, tienes el número 11. ¡Besos y feliz día para todos!

    ResponderEliminar
  18. ehhhm...vale :D ...me gustaría el libro en caso de... :)
    besos¡

    ResponderEliminar
  19. Hola Sylvie!!! Que buena idea lo del sorteo, yo todo lo que tu escojas me encanta, apúntame a los 3, que iluuuuuu!
    Y enhorabuena por los 6 mesitos, yo ya sabes que no hace mucho que te sigo, pero ya me he vuelto purgadicta (suena un poco mal, no?)
    Bicoosss

    ResponderEliminar
  20. ¡Eva, tienes el número 12! Me encanta eso de "purgadicta", ¡me encanta! ¡Besos gordo y mucha suerte a las dos!

    ResponderEliminar
  21. Admirada, glamourosa y chispeante (de purpurina) Sylvie, yo quiero participar en todo. Sé que no cabré en el vestido (por poco jajajajaja), pero como en Mrs. Harris va a París lo atesoraré en mi armario y soñaré con él en las manos y puede que hasta baile sobre las nubes con el vestido prendido con alfileres en mi mono de trabajo de escritora :-D
    Un besazo
    P.D. Promociono el concurso en mi FB. Y... Otra pregunta, ¿Puedo coger una de tus entradas más glamourosas, colgar el inicio en mi blog y enlazar para la continuación en el tuyo???

    ResponderEliminar
  22. HOla!!!!!!!! a mí me ha encantado todo lo que te dejo Campanilla, podía haber dejado también su vestido que es precioso, pero claro no va ir por la vida en paños menores.........Así que yo quiero estar en el sorteo para las 3 cosillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Genial Alicia! Tienes el número 13, uno de mis favoritos. El vestido te lo puedes poner en la realidad o en la ficción, ¡es lo bueno de ser escritora!
    Virtu, ¡gracias! Es que Campanilla es encantadora. A mi me chiflan sus zapatitos con pompón luminoso, ¡quiero unos! A ver si Manolo Blahnik coge la idea. Tienes el número 14. ¡Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola Sylvie! yo escribo como exluida y renegada del sorteo.... me siento "muy querida" en este blog... qué va, es broma!!! sólo quería desearle mucha suerte a todos los participantes.
    :) y un besazooooooooooooooooooo para "La Tartán"

    ResponderEliminar
  25. Hola Sylvie!!!No te has tomado vacaciones, eh?Yo confieso que se me han acumulado alguna que otra entrada tuya por leer pero asi me ha sorprendido mas lo del sorteo!Y tb me ha encantado tu acercamiento a la obra de Antonio Lopez...he de confesar que hay dos "cabecitas" de sus nietos cerca de mi casa (Estacion de Atocha) y como mujer embarazada y que pronto tendrá que parir...tengo sentimientos tan "encontrados" como tu con el coulant de chocolate de Pacha...pero me ha gustado su hiperrealismo!Y tb que no solo de moda se vive en este blog. Bueno, quiero optar a los tres regalos, son geniales! Y gracias por cuidarnos asin de bien....Abrazo!Marina

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias Amai! Siento haberos excluido, pero si ya sabéis que vosotros tenéis todo lo que queráis de mi. Así que no hace falta incluiros en ningún sorteo.
    ¡Ya te queda poquito Marina! Mil gracias por tu regreso al blog y ¡por comentar todo! Adjudicado el número 15, la niña bonita, ¿no?
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar! me ha encantado el sorteo, y me gustaría participar en los 3 regalitos.
    Te sigo como fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola fisiwoman! Tienes el número 16. ¡Mil gracias, besos!

    ResponderEliminar
  29. Estimada Sylvie,
    He conocido tu blog por la recomendación del Tirador Solitario y me ha encantado, y es por esto que me he hecho seguidora. Magnífica idea lo del sorteo, me gustaría participar en los tres regalos.

    Saludos del Capitán Araña.

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchas gracias a los dos! Estupendo, tienes el número 17. ¡Suert y besazo!

    ResponderEliminar
  31. Pero ...querida Sylvie , si casi me pierdo el sorteo...pues , yo opto por el libro y el anillo , sería un puntazo tener uno igual que el de la Sarandon y, como los últimos serán los primeros, espero que me toque ..Un besazo y Felices Vacaciones en " Black and Rose ".

    ResponderEliminar
  32. ¡Por pelos, Snowie! Tienes el número 18 y a ver si la Biblia te acompaña. ¡Un besazo, felices vacaciones y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  33. Hola encantada de descubrir este blog... Me gustaría optar al vestido y a la pulsera y anillo.
    Suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Bienvenida, Esme! Tienes el número 19. Esta noche se sabrá el ganador o ganadores. ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Opto por el vestido Versace.
    Gracias por el sorteo y felicidades por el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Querida tocaya, el sorteo terminó justo cuando empezó el día 3 de agosto, o sea, a las 00.00 horas, pero no te preocupes que habrá más. ¡Besos y gracias a ti!

    ResponderEliminar