Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

La bicoca winner de julio.

Queridos amigos, ¡qué alegría! En Madrid ya estamos disfrutando del calor propio de la época estival. Hoy, además, nos han dado la buena noticia por la radio de que... ¡¡suben las temperaturas!! Vamos, no las sube el Alcalde que ése ya se entretiene subiéndonos el IBI cada año para que no nos aburramos pagando siempre la misma cantidad (¡gracias!), sino que viene hacia aquí un anticiclón que promete hacernos pasar unos días inolvidables con sus ardientes noches. Apetecible, ¿verdad?

España hoy, según http://www.eltiempo.es/.
Ante este panorama, he pensado prepararme para la que se avecina. Y aunque en principio intento seleccionar mi vestimenta para poder estar decorosa pero fresquita, mona pero con la indumentaria bajo mínimos, elegante pero rozando la filosofía portadística de la revista Interviú, no sé yo si me estaré equivocando porque... ¿no os habéis fijado en lo tapadotes que van los habitantes del desierto? De arriba a abajo, ¡sí señor! Y no sólo de blanco sino también en tonos oscuros. O unos u otros nos estamos equivocando, ¡eso está claro!

Fotograma de la película "Lawrence de Arabia". El de oscuro mira con resquemor. Mejor ir de blanco.
En cualquier caso, vistas como vistas, hay que ayudar al cuerpo a no deshidratarse. Yo me paso todo el día bebiendo agua, intentando mantener los niveles de H2O en mi cuerpo. Y para ello llevo el preciado líquido en mi porta-botellas de Versace http://www.versace.com/, en el que, por cierto, ya he comprobado que cabe también una lata de cerveza (sólo cerveza, las otras no). ¡Casi perfecto!

En el Parque del Buen Retiro.

Y digo, "casi" porque el único problema que tiene es que no lleva refrigeración incorporada y el contenido corre el riesgo de calentarse rápidamente. Lo ideal, claro, es recurrir entonces a un quiosco de esos que te cobran el agua como si fuera champagne francés en pleno centro de la ciudad o acudir a las diabólicas máquinas expendedoras si las tenemos a mano. ¿No pensáis siempre cuando echáis las moneditas que se las va a tragar sin pudor y sin botella a cambio? Yo, ¡¡siempre!!


Ésta engulló 2 euros y luego me dejó a medias y con cara de panoli.
 Y el caso es que acierto, ¡que es lo triste! Pero en lugar de irme lloriqueando por las esquinas, cabizbaja y afligida, suplicando ayuda a algún caballero que pueda salvarme de este terrible contratiempo, hago caso omiso a mi indiosincrasia femenina, me armo de valor y llamo al teléfono de S.O.S que me indica el propio artefacto. Y en cinco minutos una simpática señorita, portando una botella de agua fresca, me la entrega y repara el daño para que no exista enriquecimiento torticero por parte de La Máquina. ¡Probadlo! A mi me funciona.
Hechas todas estas consideraciones que justifican en alguna medida mi elección para la bicoca del mes de julio, os comunico que he optado por un básico imprescindible y muy muy fresco: la famosa camiseta blanca. Pero claro, no es una cualquiera, sino uno de los modelos que nos ofrece la marca francesa "American Vintage" y que nada tiene que ver con las t-shirt habituales en cuanto a estilo porque en esta firma tienen un savoir faire especial.


Con un poco de escote, esta camiseta queda puesta tal cual la veis, con pliegues de un aire grecorromano que quedan monísimos y nada tienen que ver con la clásica camiseta blanca normal y corriente.  Además tiene un largo impecable que nos tapa el trasero a las que, a pesar de tenerlo perfecto (¡ja, ja!) no nos gusta enseñarlo más de lo imprescindible.


La podéis comprar en su página web, http://www.am-vintage.com/ al precio de 27,50 euros (con la rebaja del 50% ya aplicada), en las tiendas Nac http://www.nac.es/ en Madrid y Menorca, en la propia tienda de American Vintage, también en la capital o en muchos puntos de venta que tiene repartidos esta marca a lo largo y ancho del país y del continente.
También la tenéis en otros colores y similar, en otros modelos, pero todas con el elemento común del súper estilazo. ¡Fiaos de mi!

En color maquillaje.

Y aquí os dejo las direcciones y páginas web donde la podéis encontrar.
American Vintage e-store.
American Vintage
Calle Jorge Juan, 12. Madrid
Tel.: 914355804
Nac
Si queréis consultarles dónde podéis encontrar vuestra tienda más cercana: contact@am-vintage.com
Y también tienen camisetas para chicos, ¡echadle un ojo a la web!
Y nada más, queridos amigos, nos vemos pronto, con el segundo número de "La Tournée des Restaurants & Bistrots" y, si todo va bien, con un reportaje de sombreritos muy útil para este tiempo.
 Seguid disfrutando del verano y del calor, que ya trabajo yo, ¡no os preocupéis!
¡Un beso fuerte!

Sylvie Tartán.

13 comentarios:

  1. Jaja, ya les gustaría a muchos ver tu traserillo!!!qué lo sé yo!! fue empezar a leer tu entrada y unas ganas locas de beber (agua, entiéndase), afloraron en mí! me encantan todas tus propuestas chic veraniegas!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Acertaste,me encantan las camisetas blancas y por lo que veo esa sienta de locura....¡¡¡Pijita
    eres un rato,con portabotellas de Versace!!!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Sylvie , pero que porta fluids más mono ¡¡ me encanta el diseño !! creo que lo que procede es buscarle una camisetita isotérmica y cambiar el agua por una botellita de champagne francés; podemos incluso , llevarla de ron y sacar la coca cola de máquina , seguro que nos calmará más la sed .
    Por cierto , el de oscuro ,es el impresionante Omar Shariff en sus mejores tiempos. un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Amai por el piropazo! Ya sabes que yo practico mucho el reírme de mi misma y lo recomiendo, ¡ja, ja!
    Kisia y Snowie, gracias por vuestros comentarios. Este portabotellas lo compre hace años y sólo lo saco en verano. ¡Me gusta la idea de meterle champagne, ¡claro que sí!
    Conozco la peli y de hecho soy una ferviente cinéfila de películas clásicas. Otra cosa que está en crisis, ¡el cine!
    ¡Un besazo y feliz día para las tres!

    ResponderEliminar
  5. Me has superado, un portabotellas de Versace, no sabía que existía... lo quiero para llevar el Moet...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ropa de American Vintage, gracias por la propuesta!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues aqui por el Norte, llevamos una temporada que el agua la llevamos incorporada de serie, justo encima de la cabeza!
    Habrá que decirle a Tita Donatella que nos haga un pluviómetro portátil, para por lo menos estar a tu altura, que estilazo Sylvie! hasta ahora asociaba el portabebidas al gimnasio y a gente sudorosa, puagggg Gracias por cambiarme esa imagen!! Y enseñarnos esos gadgets que sólo tu puedes tener ¿dónde los encontrarás? Un bicoooo.

    ResponderEliminar
  8. Hacía tiempo que no me pasaba Sylvie. Como siempre, sigues con tus buenas recomendaciones. Pasa un buen verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo del portabotellas me ha dejado boquiabierto...ja,ja, espectacular...
    Y ya he visto las camisetas de caballeros...todo muy cool...
    Un saludo, amiga!!

    ResponderEliminar
  10. Estás en todo Sylvie....lo normalito es llevar la "plasticada de agua"en la mano y...la verdad no resulta nada chic...Un acierto la funda de alta gama.Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias a todos!
    Ladymarcas, a ti es difícil superarte, pero ¡se intenta!
    Kitty, a mi también me encanta Amerincan Vintage. Son básicos que sientan muy bien.
    Eva, ¡lo sé, ja, ja! Lo del pluviómetro en la cabeza de Versace os quedaría ¡¡monísimo!! Ésta fue una adquisición casual. Lo compré porque me hizo gracia en la tienda de Versace en Las Rozas Village hace unos cuantos añazos. Creo que es lo único que uso de lo que me he comprado allí. Yo si no me cobran caro, no sé comprar, ¡ja, ja!
    Tirador, ¡ya se te echaba de menos! Me alegro por tu regreso.
    Lucía, pués sí, el plástico no es muy chic y menos con la marcota de agua ahí puesta, salvo que sea Evian o algo así. Dios, ¡parezco Ladymarquitas!
    ¡Un besazo a todos!

    ResponderEliminar
  12. muy práctico el portabotellas..me has dado una idea...a lo mejor me hago uno de ganchillo...total..si ese no lleva refrigeración me valdrá lo mismo :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué mono sería! Más hippie pero ideal. Te animo a ello.
    ¡Un besazo y mil gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar