Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2011

La bicoca winner de abril.

Queridos amigos, recién llegada de las vacaciones y con un montón de equipaje: depresión post-vacacional, toneladas de trabajo, nuevos proyectos, maravillosos recuerdos... regreso a vosotros en la medida de lo posible. ¡Sed condescendientes conmigo, por favor! Voy a tardar bastante en ponerme al día.

Playa de Pragueira, ayer, con el Archipiélado de Ons al fondo, en Pontevedra.
Así que, por el momento y antes de que asistamos al funeral del presente mes, al pobre sólo le quedan cinco días, os comunico la bicoca winner elegida. Ya sabéis, ¡algo muy mono y muy bien de precio! Sobre todo ahora que venimos de las vacaciones "peladitos" como gambas sin gabardina y en coktail. 
Nuestro monito "bicoca winner", ¡todo un símbolo!
Y para que todos los lectores en el sentido tradicional y ya olvidado del término (lectores/as) estén contentos, hemos optado por una prenda unisex, una camiseta apta para todos los bolsillos y para casi todos los públicos, que además enlaza estupendamente con la anterior entrada.
¿Intrigados?
Os lo desvelo. La bicoca winner es...
...¡la Snoopilot!
Ideal para viajar y tirar de ella si falla el piloto, el copiloto, el piloto automático y los rezos, esta camiseta con Snoopy en versión aviador, aspecto desgastado, 100% algodón y fabricada por nuestros vecinos de Portugal, la podéis comprar a lo largo y ancho del territorio nacional y en gran parte del territorio internacional, ya que se vende en Springfield, tanto "on line" http://spf.com/, como en sus tiendas, por el P.V.P. de 19,95 euros. 
Hay más modelos de nuestro queridísimo Snoopy, un entrañable personaje creado, nada más y nada menos, que en el año 1950 por Charles Schulz. Adoramos a este perrito porque crecimos leyendo las tiras cómicas que protagonizaba y jurando por él.

¿Sabíais que la NASA otorga el Premio Snoopy entre sus empleados? Se llama el Silver Snoopy Award y se concede a los que mejores logros han conseguido para la seguridad o el éxito de una misión. Su símbolo, un Snoopy vestido de astronauta. El premio consiste en un diploma y en un pin de plata que ha viajado al espacio, indicando en qué misión ha participado en un certificado aparte. ¿No es una monada?





Sí, Snoopy, sigues en el "candelabro" y te seguimos adorando.
Te creo, Sylvie.
Si a los chicos no os gusta el rosa, hay otros modelos en otros colores, exactamente igual de ideales. Eso sí, a las chicas, advertencia, ¡ésta sólo en talla XXL! Pero tenéis otros modelos de nuestro personaje favorito en tallas pequeñas. Yo, desde luego, me quedo con la que aquí os muestro.
¡Muchos besos y suerte en vuestro regreso vacacional! Particularmente la voy a necesitar.

Sylvie Tartán.

12 comentarios:

  1. Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!Nunca mejor dicho,en estas fechas,ya estas de vuelta en el purgatorio...Pena que no tengo edad de snoopys!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sylvie, te hemos echado de menos...a mi personalmente me ha encantado siempre Snoopy, en las camisetas, en los libros, en las bolsas...en la sopa...
    y dichosa tú que has tenido buen tiempo.
    Feliz regreso a la realidad!

    ResponderEliminar
  3. Debo confesar que nunca he sido muy de Snoopy, ni tampoco del gran Carlitos; en cambio me vuelvo loco con Garfield (le ruego me disculpe, mi admirada Sylvie).
    Eso sí, ¿sólo en talla XXL? yo con la L ya tengo de sobra...

    No sé si caen en la cuenta, que la próxima semana también hay días de fiesta, en concreto donde yo vivo el lunes y martes...(cosas de las Cruces de Mayo).
    Un placer siempre pasarse por aquí...

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, qué cuqui. Salao como él solo y con cara de no haber roto un plato. Una monada!!! Me encanta el toque que le da la chaqueta. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me veo con Snoopy ni con Hello kitty ni con Garfield porque ya paso de los 40... pero me encantan.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Yo en unos días paso de los 40 y me he comprado esta camiseta. ¡Tampoco pasa nada! Snoopy nació en 1950 así que es apto para gente de la época.
    Garfield es muy mono también, pero no sé por qué, en mi entorno Snoopy era el que reinaba.
    ¡Besos para todos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ME ENCANTA SNOOPY!!!

    ResponderEliminar
  8. Snoopy le gustaba tambien a mi perrito!!!lo podeis creer,era su muñeco preferido...Bienvenida querida Sylvie!!!

    ResponderEliminar
  9. Te echamos de menos en las vacaciones,lo siento,por ser egoista,pero me encanta leer tus entradas....¡ni se te ocurra pillar un mes en verano!.......bien por la bicoca!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sylvie, ya ves, te esperabamos todos como agua de Mayo ¡¡ Nos tienes superfidelizados !!, te lo juro por Snoopy.Por cierto , ya me compré la camiseta,gracias por la sugerencia.besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Eh! Qué simpático ese bicho (¿de verdad es un monito? Jeje). Y lo del premio Snoopy es muy curioso, no lo sabía. La camiseta es mona, pero creo que sería demasiado atrevida para mí, jeje.

    Sylvie, ayer estuve de compras para ir a la Feria como un pincel y con aires renovados. Un par de camisas, otras tantas corbatas... hoy a lo mejor cae un traje... Ya te comentaré modelos, a ver si tengo tu visto bueno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno chicos, aquí estamos de nuevo. Javier, el próximo año nos vemos en la Feria de Abril y pronto en la Feria del Libro y también en una caseta.
    Me alegro de que os guste Snoopy, ¡muchísimas gracias por vuestros comentarios! En un ratín, nueva entrada. ¡Besos!

    ResponderEliminar