Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2011

Chicos, ¡por fin tenéis el protagonismo! Dadle las gracias a COOL CORNER.

Queridos amigos, disfrutando todavía de un espléndido fin de semana largo en Galicia, comenzamos la semana con el Purgatorio calentito: direcciones nuevas, pecados veniales, eventos y también instrucciones sobre cómo vestirnos y comportarnos en determinadas circunstancias. Estos son algunos de los temas que abordaremos a lo largo de los próximos días.
Un buen presagio, hoy hemos avistado un grupo de delfines. ¡¡Bienvenidos a esta nueva semana, queridos lectores!!

Aunque parece un misil flotante, es un cetáceo nadando frente a la Isla de Tambo.
Envuelta en este halo de "good vibrations" como dice la canción de los Beach Boys, www.youtube.com/watch?v=nC2gZMNkyJo, quiero transmitiros parte de la Fortuna y descubriros una de mis direcciones secretas, una marca que lleva poco más de un mes en la trinchera y que ya está ganando batallas e invadiendo, pacíficamente por supuesto, una importante parte del territorio nacional de la moda.
¿Creíais que todo estaba inventado? ¡Pues no! Así me lo han hecho saber los chicos de COOL CORNER, www.cool-corner.com, un nuevo concepto de moda que mezcla el "Lowxury" (lujo asequible), el estilo british, la venta por internet y la venta tradicional en tienda.  Todo ello mezclado, no agitado y con una guinda de divertido esnobismo, conforma esta joven, pero ya asentada, marca.


Sus fundadores, provenientes del mundo de la empresa, el marketing y la moda, la han creado para demostrarnos que sí se puede ofrecer lujo con productos de gran calidad, a buen precio y con un aire fresco y joven que cada temporada se irá renovando e irá ampliando la oferta. Todo fabricado en España y alguna cosita en Inglaterra.

Pillados in fraganti por mi personal paparrazzi los chicos de Cool Corner y yo.
Y con otra ventaja añadida, ya que Cool Corner, no sólo se vende on-line, sino también, en diferentes tiendas, que han escogido, y seguirán escogiendo, minuciosamente por razón de su situación, de su público y de las marcas que allí se venden para complementarse con ellas. Así, el cliente que lo desee, podrá probar y tocar antes de comprar. Como nos ha dicho Gonzalo de Anta, uno de sus socios, "para llevar lo virtual a lo tangible".
Ya podemos disfrutar de estos coners en Madrid, pero prometen ir expandiéndose a otras ciudades como Barcelona, Sevilla o Valencia.


Pero, ¿qué nos vamos a encontrar en estos rinconcitos tan cool?
Prendas y complementos de gran colorido, con el pedigrí que otorga el "made in Spain" y la elegancia de tintes británicos pero con un estilo desenfadado. Y por si esto os parece poco, además ¡un plus! Si tenéis, por cualquier causa, una talla especial en camisas o zapatos, aquí lo que no tendréis son problemas, ya que os los harán a medida. ¿No es genial?

Un montón de polos de otro montón de colores.
Pero si todavía no os he convencido, sacaré la artillería pesada, así que, ahí van unas cuantas muestras del buen hacer de esta marca y que a mi, particularmente, me han enamorado.
Empezaremos por sus bolsas de viaje, ideales para escapadas chic de fin de semana. Ésta de color rojo a mi y a mi coche, (que ya le he consultado, ya sabéis que es muy suyo y no admite cualquier cosa), ¡nos encanta!


Y centrándonos más en vosotros, ahora que se llevan tanto los trenzados, os sugiero alguno de sus cinturones. Los hay en varios colores, mi favorito, éste:
Pero siempre, siempre, por donde tenéis que empezar a cuidar vuestro look es por los pies, o sea, por los zapatos. Los de Cool Corner son manufacturados, ideales y de calidad extrema. Nos cuentan que ya tienen clientes adictos a ellos. Además los tenéis de diferentes estilos. A mi me encantan los más clásicos, pero ya sabéis que soy un poco carca. Si sois más trendy, también encontraréis aquí vuestro par. 

Para los más clásicos...


... y para los más modernillos.
¿Y por qué no emular a Chuck Bass, uno de los protagonistas de la serie Gossip Girl y empezar a usar tirantes? Ese complemento tan poco habitual y tan de Wall Street o de La City londinense, es para mi, lo que nuestros ligueros para vosotros. O sea, un complemento, súper sexy. ¡Animáos chicos!



En Cool Corner, también tenéis corbatas de seda, y en cuanto llegue el frío, prometen traerlas de lana para que vayáis bien abrigados. Me encantan éstas llenas de vespas que van a una velocidad muy superior a 110 Km/h con total impunidad, ¡bravo por ellas!


Y si lo que queréis es convertiros en auténticos gentleman pero sin perder ni un ápice de frescura y ganando elegancia, os sugerimos los "cool chalecos". Una prenda que desde El Purgatorio apoyamos porque nos encantan los hombres divertidos pero bien arregladitos. Los tenéis en varios estampados, lisos y con telas nuevas en cada temporada. ¡Y también para nosotras!






Pero aquí no queda la cosa, nos cuentan que entre sus ideas está crear unos "seasons corners", con productos de temporada según la estación. O sea, con trajes de baño en verano y con bufandas y guantes en invierno y espero que en primavera nos regalen un ramo de flores y en otoño una cestita con setas.
Bromas aparte, os dejo estos gemelos que se pueden poner en cualquier época del año ya que vivimos en un país costero y sabemos que las anclas sujetan a los barcos ya sea en el mes de enero o en el de agosto.
Las anclas no son sólo para el verano.
Y como os decía en el título, queridos lectores masculinos, aquí tenéis el protagonismo, sí, pero es que los fundadores de Cool Corner son unos caballeros y no han querido dejarnos a las damas, compuestas y sin nada, así que también se han dedicado a vestirnos. ¡Y lo celebramos!
Aquí hay bolsos de piel, camisas de algodón con los tapetes a cuadros como las masculinas, polos de infinidad de colores... Y en un plazo más o menos breve, también tendremos bailarinas y zapatos tipo mocasín, que tanto se llevan.



Y nada más, queridos amigos. Espero que os hayáis hecho una buena idea de los que nos ofrece esta marca y en qué se distingue del resto. Os invito a daros un paseo por la web para contrastar precios y calidades, si no vivís en Madrid. Si no, corriendo os quiero ver hacia algún Cool Corner, cuyas direcciones os he puesto, como siempre, más abajo. Alguno habrá, seguro, cerca de vuestra casa o trabajo.

Gracias a Gonzalo, Jorge e Ignacio, los cools que amabilísimamente me atendieron para que os pudiera contar todo.
Como siempre, os dejo también la dirección virtual que hoy os recomiendo:
Y aquí, los espacios donde se ubican, a fecha de hoy, los rincones más cool de la capital.

KAUPE; C/ Profesor Waksman, 10 , 28036 Madrid
Teléfono: 91 458 34 79 (Zona Estadio Bernabéu).
www.kaupecomplementos.com

SASTRERÍA JESÚS LÓPEZ;  C/ Zurbano, 22, 28010 Madrid
Teléfono: 91 308 37 10 (Zona Chamberí).

SONIA TOLOSA-LATOUR; C/ Méndez Núñez, 9, 28014 Madrid
Teléfono: 91 523 35 18 (Zona Alfonso XII, detrás Hotel Ritz).
 www.soniatolosa-latour.com

NAÚTICA ONIEVA; C/ Joaquín María López, 59,  28015 Madrid
Teléfono: 91 543 96 82 (Zona Moncloa).
 www.nauticaonieva.com

¡Un gran beso y feliz semana!

Sylvie Tartán.

9 comentarios:

  1. Me parece estupendo que los chicos se preocupen por la moda,lo de...el oso y el hermoso...pasó a la historia,afortunadamente...Genial lo de COOL CORNER de fabricar en España,eso se llama CALIDAD.Enhorabuena y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Se lo voy a mandar a todo mis amigos. Por fin algo español y queremos que pronto venga a Barcelona.
    Me meto ahora mismo para regalarle algo a mi chico que llega el día de San Jordi. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene! Le he echado un vistazo a la web y hay cosas muy interesantes. ¡Eres terrible! No dejas de ponernos tentaciones por delante... jeje

    Genial, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Javier, no puede ser que nos pongas todas las semanas cosas tan ideales...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte de nosotros. Me pasare por unos de las tiendas de cool corner

    ResponderEliminar
  6. ah!
    me encantan esos zapatos clásicos ....son ideales para Luis!

    ResponderEliminar
  7. Es dificil encontrar tirantes donde vivo,los de la foto me parecen ideales.Me gusta la tienda...Por cierto Sylvie,ya no me pincharé con el alambre de espinos del blog...Bien por el cambio.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Interesante todo lo de Cool Corner,me gusta.......El "misil gallego",era un delfín y no solo uno,había toda una "troupe"dandonos la bienvenida.Besitos.

    ResponderEliminar