Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2011

Resultado del sorteo de las pulseras de López-Linares Anticuarios.

Queridos amigos, ya tenemos a los tres suertudos ganadores de las pulseras que López-Linares Anticuarios  http://lopezlinares.com/, tuvo la cortesía de ceder a este nuestro querido Purgatorio. Les recuerdo a los ganadores que estas pulseras les otorgarán dicha y felicidad en abundancia, buena estrella y alineación continua de planetas. ¡¡Muchas felicidades!!


1. La pulsera rojo pasión otorgará todas estas bendiciones al número 22, don Juan Pazos. ¡Enhorabuena Juan!

Alineación de planetas según www.publico.es
2. La pulsera naranja naranja de zumo tendrá como propietario al número 19,  doña Eva Paris. ¡Felicidades!


Diosa Fortuna.

3. La pulsera púrpura Semana Santa ha elegido irse con el número 20, doña Snowie. ¡Enhorabuena!


Almas sufrientes de la Iglesia de San Bartolomé de Pontevedra.


Muchas felicidades a todos y enviadme, por favor, un e-mail con vuestras direcciones a elpurgatoriodesylvietartan@gmail.com para que las pulseras sepan cómo llegar a vuestra casa, que si no va a ser un lío.
Y a los que no os ha tocado, no os preocupéis de nada porque estoy segura de que también recibiréis las gracias que os merecéis. Confiad en mi y en la influencia de vuestro Purgatorio que no ceja en esforzarse por limpiar vuestros pecadillos y blanquearlos hasta dejarlos impolutos y libres de mácula. Así sea.
¡Nos vemos mañana, amigos,  un beso fuerte!

Sylvie Tartán.

5 comentarios:

  1. ooooooooohhhhhhhh! no me ha tocado nada. qu tristeza. Para otra vez será. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Querida Sylvie, muchísimas gracias por estos maravillosos sorteos que haces, y estoy encantado por la suerte que he tenido; pues si, efectivamente se han alineado los planetas... Confío en que guardes este pódium para próximos sorteos, a poder ser sin variar el orden, sobre todo para los pañuelos de Hermés o si tuvieras a bien sortear un sueldo de esos para toda la vida... Espero compartir con todos vosotros el influjo mágico de la pulsera y su estrella. Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los premiados; yo me he perdido este sorteo por mis vacaciones...pero de todos modos ya tuve suerte este verano con el estupendo libro de "La vida según Arnold", y hubiera sido una descortesía por mi parte optar en este evento...eso sí, para el próximo me apunto!!

    Un beso, Sylvie!!

    ResponderEliminar
  4. Que bieeennnn! Me ha tocado!!, gracias Sylvie, ya que en el Euromillon los planetas están desperdigados, espero desprender buenas vibraciones con esta pulsera.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidades a los que os ha tocado!!! Y a los que no, ¡seguro que en otra, toca!
    Lo del sueldo para toda la vida, Juan, lo veo un poco difícil... ¡No pides tú nada! Yo sólo podría sortear un tarro de Nescafé, nada más.
    ¡Besiño para todos!

    ResponderEliminar