1. La pulsera rojo pasión otorgará todas estas bendiciones al número 22, don Juan Pazos. ¡Enhorabuena Juan!
Alineación de planetas según www.publico.es |
Diosa Fortuna. |
3. La pulsera púrpura Semana Santa ha elegido irse con el número 20, doña Snowie. ¡Enhorabuena!
Almas sufrientes de la Iglesia de San Bartolomé de Pontevedra. |
Muchas felicidades a todos y enviadme, por favor, un e-mail con vuestras direcciones a elpurgatoriodesylvietartan@gmail.com para que las pulseras sepan cómo llegar a vuestra casa, que si no va a ser un lío.
Y a los que no os ha tocado, no os preocupéis de nada porque estoy segura de que también recibiréis las gracias que os merecéis. Confiad en mi y en la influencia de vuestro Purgatorio que no ceja en esforzarse por limpiar vuestros pecadillos y blanquearlos hasta dejarlos impolutos y libres de mácula. Así sea.
¡Nos vemos mañana, amigos, un beso fuerte!
Sylvie Tartán.
ooooooooohhhhhhhh! no me ha tocado nada. qu tristeza. Para otra vez será. Buen fin de semana
ResponderEliminarQuerida Sylvie, muchísimas gracias por estos maravillosos sorteos que haces, y estoy encantado por la suerte que he tenido; pues si, efectivamente se han alineado los planetas... Confío en que guardes este pódium para próximos sorteos, a poder ser sin variar el orden, sobre todo para los pañuelos de Hermés o si tuvieras a bien sortear un sueldo de esos para toda la vida... Espero compartir con todos vosotros el influjo mágico de la pulsera y su estrella. Besos y muchas gracias
ResponderEliminarEnhorabuena a los premiados; yo me he perdido este sorteo por mis vacaciones...pero de todos modos ya tuve suerte este verano con el estupendo libro de "La vida según Arnold", y hubiera sido una descortesía por mi parte optar en este evento...eso sí, para el próximo me apunto!!
ResponderEliminarUn beso, Sylvie!!
Que bieeennnn! Me ha tocado!!, gracias Sylvie, ya que en el Euromillon los planetas están desperdigados, espero desprender buenas vibraciones con esta pulsera.
ResponderEliminar¡¡¡Felicidades a los que os ha tocado!!! Y a los que no, ¡seguro que en otra, toca!
ResponderEliminarLo del sueldo para toda la vida, Juan, lo veo un poco difícil... ¡No pides tú nada! Yo sólo podría sortear un tarro de Nescafé, nada más.
¡Besiño para todos!