Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Salvada por Accessorize!

Madre de los Desamparados, en qué líos estilísticos me meto... a ver cómo salgo yo de ésta... ¡Ah, perdón! ¡Ya estáis ahí! No os había visto. Bueno, ejem, es que os tengo que contar. ¡Me he comprado un montón de ropa! Sí, me he ido de tiendas y me ha dado por comprar, comprar y comprar para subir el P.I.B y mejorar la economía del país con el fin de evitar el  peligro de quiebra al más puro greek style. ¿Gracias? No, nos las merezco, ha sido un placer. El caso es que, ahora, he regresado a casa, he empezado a preparar estilismos (si, lectores masculinos, eso que hacemos las mujeres cuando vosotros no estáis, que lo del butanero es un mito) y ¡¡¡sorpresa!!! Tengo que comprarme un bolso para cada modelito. ¡Es inevitable, totalmente necesario! ¡Se producirá una hecatombe si no lo hago! ¡No dormiré hasta que tenga a todos y cada uno de esos pequeños conmigo!
¡¡PELIGRO, NO ENTRAR EN MI CASA HASTA ENTONCES!!

Lámina a la venta en http://www.callatelaboca.com/. ¡A juego con mi nevera Smeg rosa!

Menos mal que tengo mi salvavidas para estos casos, el refugio que nunca me falla, el clavo a temperatura ambiente al que agarrarme, la mano perpetua a la que asirme, el hombro en el que apoyarme... ¡No sigo más! Estoy hablando de Accessorizewww.accessorize.es/, la divertida marca británica de complementos, nacida en Londres pero con unas cuantas boutiques repartidas por España y que me resuelve estos terribles y angustiosos problemas en los que me meto, sin dejarme la bolsa y la vida en ello.
 

Muchas celebrities que no tienen mis problemillas económicos también acuden a Accessorize para sus mejores estilismos y si no comprobadlo en esta foto de la guapa Paula Echevarría. No dudéis en combinar vuestros Jimmy Choos, Chanel, Guccis...  con un bolsito de Accessorize. El total look de una sola marca no se lleva desde que Coco, que lo lucía divinamente, decidió dejarnos.


http://paula-echevarria.blogs.elle.es/

Así que voy a hacer una lista de lo que necesito y a ver si hay suerte.
Empecemos por un clutch rígido de color blanco para mis estilismos nocturnos en blanco y negro. Empiezo a buscar y me encuentro con uno de Judith Leiber.

/www.judithleiber.com/

 Pero, ¿sabéis que os digo? Me encanta éste de Accessorize que me va perfecto con lo que quiero y para comprármelo no tengo que empeñar mi ojo derecho e ir como la princesa de Éboli  hasta que pueda recuperarlo en la casa de empeños.

También necesito una carterita de fiesta, un poco brillante y en tono bronce que me de con todo pero que no pase desapercibida, ¡eso jamás! Encuentro ésta de Calvin Klein.

Calvin Klein

Pero yo, que a pesar de llevar tacones siempre ando con el agua al cuello en lo que a situación económica se refiere, prefiero inclinarme por el de Accessorize. Accesible para mi y para estos tiempos paliduchos que nos ha tocado vivir. No por eso hay que renunciar al chic.

http://www.accessorize.es/
Me encanta el look étnico que se lleva esta temporada, lleno de colorido y de distintos tejidos y texturas que me recuerdan a las telas de la India. Un bolsito que siga esta tendencia marajá me puede ir muy bien con uno de los súper vestidos adquiridos recientemente. Éste de abajo es del genial Mattew Williamson.


Pero seguro que Mattew no me riñe si me compro el de Accessorize, al fin y al cabo, él trabajo en esta marca como diseñador y seguro que sigue teniendo buenos recuerdos de ella. ¡Ay!

http://www.accessorize.es/
Y para convertir mis looks más aburridos, en modelitos tan chispeantes como la Coca-cola, quiero un bolso en un tono flúor, positivo y optimisma. Éste de Nine West es perfecto para la noche.
Nine West
Pero para el día, mejor piel que satén. Me encanta el estilo retro de éste otro de Accesorize.

http://www.accessorize.es/
Sigamos con mis necesidades. Absolutamente imprescindible para esta temporada una cartera en tono gold, elegante, y que me combine con todo. No os imagináis la sofisticación que aporta una cartera bajo el brazo en plan "Armas de Mujer", aunque en lugar de vuestro "Iphone 5" llevéis la lista de la compra escrita en papel arrugado y a boli. Eso nadie lo sabe ni lo tiene que saber.  Ésta es de Jalda.


Jalda.


Pero yo, para poder comprarme el dichoso Iphone, aunque sea el modelo "-1", me inclino por ésta de Accessorize que nada tiene que envidiarle a la anterior.

http://www.accessorize.es/

Y no sé vosotros, pero últimamente yo tengo el "romántico" subido y si esa circunstancia la sumamos a que los corazones siempre han sido una de mis debilidades, no os extrañará que os diga que me paso el día con palpitaciones y mariposas estomacales. Para haceros partícipes de mi estado, qué mejor que plasmarlo en un bolso. Éste tan abombadito es de Whiting & Davis.

Whiting & Davis.


Y este otro tan sugerente, es de Accessorize y lleno de purpurina de colores que incitan a comérselo. En cuanto me lo compre lo voy a llenar de gominolas y chicles bien azucarados. ¡Qué delicia! Me iré al baño cada dos por tres, cuando salga con él, para hacer realidad todas mis fantasías chucheriles más locas sin tener que disculparme ni dar explicaciones a nadie.

http://www.accessorize.es/

Para mi el otoño,  que hoy ha llegado a las once de la mañana y vestido informal por ser viernes, es la época más bonita del año y en la que más feliz me encuentro. Así que voy a salir muchísimo para celebrarlo. Siempre me han gustado los clutchs de Alexander McQueen, que en paz descanse. ¡Viva McQueen!


Alexander McQueen.
 Pero también me encanta éste de Accessorize que es una muy buena opción para mis estilismos más elegantones y nocturnos, con refinada panterita haciendo equilibrios sobre la boquilla.

http://www.accessorize.es/

Y ya sabéis que adoro las flores, me encanta llevarlas en el pelo, en el ojal, en el bolso, tenerlas en casa frescas, que me las regalen... Eso sí, ¡todo el año, por favor! No sólo en primavera. Si también os gustan como a mi, ayudadme a elegir entre este bolso de nuestro amigo Mattew... 
Matthew Williamson.
 ... o éste de Accessorize. Me encanta el detalle de carey de su cierre. A los dos dan ganas de achucharlos.

http://www.accessorize.es/

Pero bueno, ahora que lo pienso, también saldré de sport por el día aunque, cierto, que los días cada vez son más cortos. Y para ello, me rindo ante los indios apaches y navajos y saco mi pañuelito blanco bordado a mano y atado al cañón de un rifle. Siempre me han caído bien los indios y no sé por qué los dichosos vaqueros tenían que meterse con ellos, erre que erre, qué pesadez...
El caso es que encuentro un colorido bolso de Apparel.


Apparel

Y otra cartera de Accessorize que puede también satisfacer mi necesidad de cumplir con esta tendencia que me hará viajar por Arizona, sin peligro de balas ni flechas y sin moverme de Madrid.

http://www.accessorize.es/

Y a mi que aparte de las flores, me encantan los perfumes, se me ha antojado esta temporada un bolso con forma de  frasco de exquisita fragancia. Me gusta éste de Savanna.

 
Savanna
 
Y el de Accessorize también es ideal por su forma de inspiración perfumera. Así puedo hacer un sutil trampantojo con mi outfit. ¿Llevo un bolso perfume o un perfume en el bolso?

http://www.accessorize.es/

Ummm... ya estoy cansada. Menos mal que es viernes y me voy de fin de semana. ¡Glups! Y para irme de fin de semana, ¿qué me pongo? Me temo que en los clutch no voy a poder meter ni una muda. Así que necesito un bolsón bien grande, un tanto setentero para combinar con mis vaqueros, que eran pitillos pero han dejado de fumar y se han vuelto acampanados. Típico engorde de los exfumadores.
Encuentro esta pequeña y cuca maleta de Oilily.

 
Oilily
Y también un monísimo bolso XXL de Accesorize, lleno de flower power que voy a rellenar inmediatamente con mi neceser y lo imprescindible para pasar una noche fuera de casa. ¡Yupiiii! ¡Ya me puedo ir!

http://www.accessorize.es/



Os recuerdo que todos los bolsos de Accessorize que aquí aparecen pertenecen a su colección otoño-invierno 2011-12 y si todavía alguno no está en vuestra tienda habitual, lo estará en breve. Si queréis saber el precio no tenéis más que escribirme y os lo comunicaré encantada.

Y ya he terminado, queridos amigos, y he resuelto la mayoría de mis importantes dilemas. Pero no quiero despedirme sin recordar a mis lectoras femeninas que vosotras sois lo más importante, pero para todo lo demás, ACCESSORIZE. http://www.accessorize.es/

¡Feliz fin de semana y un beso con abrazo incluido!

Sylvie Tartán.

20 comentarios:

  1. Dios mío de mi vida!! Fascinado estoy ante la riqueza y diversidad del mundo bolsero, sólo comparable al del mundo bloggero (perdón por la rima tan fácil y poco arriesgada).

    Bueno, es un placer pasarse por aquí, tras unas semanas de asueto, ya veo que este espacio sigue siendo de lo más divertido e instructivo ( y chic, of course) que se puede uno encontrar por el ciberespacio...

    ¡Un abrazo, Silvie!

    ResponderEliminar
  2. Feliz fin de semana guapetona!! Me encantó el artículo!! Además he descubierto hace unos meses la marca Accesorize y tiene cosas muy bonitas!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ah!
    que selección mas genial!
    me gustan todos :D
    mi estación preferida también es el otoño ...y estoy de acuerdo con lo de los Indios...ellos estaban en su tierra!!!
    besitos!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Tirador! ¡Bienvenido! Que sepáis que cada vez que uno de mis lectores se va de vacaciones, un angelito pecador pierde sus alas en El Purgatorio, ¡ja, ja! Gracias por tu comentario tan encantador como siempre.
    ¡Esme! Igualmente y ¡muchísimas felicidades! Ya sabes porqué. Espero que todo haya salido fenomenal.
    Minisessie, veo que estamos de acuerdo en todo, ¡un besito y gracias!
    Os recuerdo a los que no lo hayáis hecho, que podéis participar en el sorteo de las pulseritas todavía.
    ¡Besos miles y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Son preciosos Sylvie!!
    ¡Menuda colección de bolsos! Hay para todos los gustos...
    Estoy de acuerdo contigo en que hay que llevar un bolso para cada vestido y para cada ocasión.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias! yo me tendré que hacer un viajecito para ir a mi Accessorize más cercano, pero iré porque me encanta todo lo que he visto. Y voy a preguntarte el precio de uno en concreto. gracias!!!! Ana.

    ResponderEliminar
  7. Tambien soy de esas personas"raras"que adora el otoño,tanto por el colorido de la naturaleza,como por sus temperaturas......¡Que bolsos más ideales,no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.Muy buen trabajo Sylvie!!!!Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Descubrí Accesorize hace tiempo..Me parece que tiene buena calidad y buen precio.Tu post es como ver su catálogo de bolsos.Estupendo,iré directa al grano!!!!.Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones de bolso barato y bolso caro. Pero desde luego yo siempre me quedaré con el bolso de Mcqueen. Buena semana que entra Sylvie

    ResponderEliminar
  10. Bueno dónde dices que es accessorize en Barcelona? Madre mía yo adoro a los grandes, pero mi bolsillo le encantan las versiones un poquito más económicas, y encima si son tan fantásticos como estos, mamá, papá, me pido el de la pantera en la boquilla, el de flores y el de corazón, graciaaas!!!

    ResponderEliminar
  11. Dime que de verdad no vas a comprarte todos esos bolsos... A mí me encantan y tengo para aburrir, pero al final siempre uso 1 ó 2. Sí reconozco q la tienda q nombras y otras similares tienen cosas monísimas que pueden sacarte de más de un apuro por un precio muuuuuuyyyyyyyyyyyy asequible.
    Bss,

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias, chicas, por vuestros comentarios!
    Mar, ¡tú eres de las mías!
    Ana, ya te he contestado, como ves, están muy bien.
    Jardínsaleta, pues no, muchas veces nos gastamos un dineral en algún bolso que luego encima apenas ponemos. Hay que valorar sí merece la pena tanta inversión en algún caso.
    Kisia, me alegro de serte útil.
    Kitty, McQueen era el rey, que en paz descanse.
    Amai, pincha en el enlace y tienes tus Accessorizes en Barcelona más cercanos a tu casita.
    Place, ¡no me voy a comprar todos! Eso seguro porque no puedo, pero alguno caerá... Me encantan los clutchs!
    ¡Un besazo y que tengáis una semana estupenda!

    ResponderEliminar
  13. Querida Sylvie. En el próximo viajecito que tengo pendiente contigo, ya sé dónde me vas a llevar, ya que aquí, como sabes no tengo ninguno cerca. Y sí, ya sé que se puede hacer compra on line, pero así tengo otra excusilla para que podamos pecar juntas. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola sylvie, son increibles estas comparaciones. Me tienes que buscar un Kelly o un 2.55 en accessorize.
    Todo lo que pones es ideal

    ResponderEliminar
  15. ¡A ver si es verdad, querida anónima! Estoy esperándote con los brazos abiertos para llevarte de compras, de restaurantes y de lo que haga falta.
    Mil gracias Ladymarcas, piropazo viniendo de ti que tienes tan buen gusto.
    ¡Besos para las dos!

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad es que soy más de invertir un dineral en bolsos porque me encantan ¡y puedo, de momento! pero tus aportaciones no están nada mal para una emergencia como las que cuentas. Gracias, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Seguro que has llegado a casa eufórica con las compras jaja
    vaya selección de bolsos más increible nunca creí que pudiera encontrar en una misma tienda tantos clones de bolsos fuera de mi alcance pero que están en mis deseos!! jaja

    un beso
    desde modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias chicas! Sí, no sólo de Chanel vive la mujer, ¡ja, ja! Aunque te comprendo perfectamente, ¡qué te voy a decir yo!
    Judit, mil gracias! Ahora me paso por tu blog. ¡Besitos para las dos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sylvie,
    Ahora que tengo un hueco he decidido darme una vueltecita y que sorpresa la mia, que post más agradable! ya que yo ahora no puedo pasarme por las tiendas tan amenudo, me encuentro con el purgatorio lleno de bolsoooosss!!! Este blog se parece cada vez más al cielo. ¿Estarán a punto de redimirse nuestras penas?
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué mona eres! ¡Mil gracias, Eva! Eres un solete. ¡Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar