Vistas de página en total

martes, 25 de junio de 2013

DO IT YOURSELF! Parte III y lo que te rondaré morena.

¡Buenos días, queridos lectores! Cuando todavía no nos hemos repuesto de la pérdida del gran escritor Richard Matheson, a quien le enviamos un beso desde este punto del globo terráqueo para que llegue al Cielo de los buenos escritores, continuamos hoy con una nueva pizca de la feria Do It Yourself que aconteció en Madrid allá por la primavera de 2013. 
Puedo prometer y prometo no volver. E incluso lo juro,  porque la feria de marras me está dando un trabajo que ni las obras de El Escorial. En fin. The show must go on and Sylvie must finish it!
Lo dicho, hoy os descubrimos dos firmas:
- Casualirreal: Un grupo de jóvenes diseñadoras de moda que vienen pisando fuerte y que nos enamoraron con su chaquetita de corte Chanel y precio real, no irreal, y justo. ¡Preciosa!




También nos encantaron sus tops, en multitud de colores y estupendos para añadirle gracia a nuestros conjuntos más grises o para dar un toque de fantasía a nuestros jeans. ¡Bravo por ellas! No dejéis de pasaros por su web y sus redes sociales.


Hay un montón de modelos para escoger, a buen precio e ideales.

- La segunda firma de hoy se llama Isha-Kandisha y es una marca de bisutería dirigida por Paula Grech, "llena de creatividad y color". Guapas oficiales como Vanesa Romero llevan sus piezas que no dejan de salir en prensa.



Nos encanta el ónix tan colorido.


Si os gusta el "punk" pero dulcificado, tachuelas de colores en estas pulseras.

Y nada, seguiremos informando. Este verano, espero terminar con la Feria, que parece que la he montado yo solita. ¡Madre de los Desamparados!
Prometo ir haciendo monotertulias que me han pedido muchos lectores y seguir azuzando para que las calles se llenen de buen gusto y estilo. Sé que puede parecer una batalla perdida y que grano no hace granero pero ayuda al compañero (que anda despistado) pero súper Sylvie, la súper heroína, pondrá todos sus esfuerzos en ello, incluso en vacaciones.
¡Feliz martes y a trabajar!
¡¡Besitos!!

Sylvie Tartán.

6 comentarios:

  1. Genial todo Sylvie! Cómo haces para encontrar articulos tan especiales?
    Besotes mi niña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, querida Eva! Pues me lían para ir a sitios, nada más, ¡ja, ja! ¡Y yo, encantada! ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. He estado viendo la pagina de Isha y no aparece el collar dorado con corales ni el de ónix. Por lo demás me parece todo divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A llorar a Matusalén! ¡Es broma! No lo sé, puedes consultarles en esa dirección o en facebook. ¡Un besito, Ladymarcas! ¡¡Y muchas gracias!!

      Eliminar