Páginas vistas en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

Las Monotertulias de Moda de Sylvie Tartán. Hoy, ¡tacones peligrosos!

Esta vez nos hacemos acompañar por un pequeño chuletón. Improvisación ralentizada.
¿El tema? Los tacones. Si sois chicas, visionado imprescindible y si sois chicos, ¡también! Nunca se sabe si en algún momento de vuestra vida os tendréis que vestir de "femme fatale".



¡¡Besos y muy feliz semana!!

Sylvie Tartán.

Créditos:
Vestido Anna Sui, collar Ágatha, chaqueta Max Azria, anillo Joyería Hermida y lazo de lana de producción propia.
Zapatos Chanel, Moschino y Alexander McQueen, por orden de altura.

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias Amai! Y tú además llevas los taconazos con gracia y soltura. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. vaya, este tema era perfecto para verte desfilar y me he quedado con las ganas. ;-) solo por ponerte una pega y chincharte un poquito, te ha faltado mostrarnos cómo se anda con gracia y estilo subida a 10 cm. bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toda la razón, Yolanda! El problema es que no tengo "cámara", me refiero a un chico monísimo que me grabe, ¡ja, ja! Si hay algún voluntario, tendréis ese pase. ¡Un beso y mil gracias!

      Eliminar
  3. Me encanta esta mujer... Qué bien habla, pese a todo, como no sé andar con tacones, tomo tu consejo y no voy a andar con tacones.

    Un saludo.

    Alexander Vórtice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Alexander! Piropazo que me alegra el lunes. Bien recogido el consejo. ¡Besos y feliz semana!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, Mininessie, ¡besitos y buena semana!

      Eliminar
  5. Tienes razón,los tacones de diez o doce centímetros son insoportables.No solo te destrozan los pies,también la espalda.
    Vivan los tacones anchos,aunque sean menos sexis!!!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja! ¡Síiiii! Aunque de vez en cuando no está mal meterse en unos buenos tacones de aguja, aunque sea sólo un ratito. ¡Besos y feliz semana!

      Eliminar
  6. Pensaba que harías alguna mención al tacón masculino. ¿Que fue de Prince y sus 12 cm... de altura extra?

    Estoy con Sylvie, no os desaniméis y sucumbáis al zapato horizontal. Que siempre estamos atentos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! Me encanta eso del "zapato horizontal". No se podría definir mejor al zapato plano.
      Adoro a Prince, él sí se puede poner tacones y lo que quiera. Seguirá siendo un geniecillo. ¡Gracias Marcos y un besote!

      Eliminar
  7. A mi me encantan los tacones, par estar por casa, para ir a la playa, para ir de compras, para salir... eso si cada sitio con su correspondiente grosor pero todos altos, no menos de 8cm. Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guauuu! Yo para estar por casa, bailarina o Uggs o algo similar. Gracias por tu aportación al mundo del tacón, ¡besazos!

      Eliminar
  8. Cierto lo que dices, mejor andar a ras de suelo que hacer el ridi. ¡Buen vídeo!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de tacones altos o zapato plano... no puedo con los tacones intermedios, me parece que me ponen años (ahí sé que no estarán de acuerdo conmigo los que se preocupan por la salud de los pies, pero mi salud mental y mi tranquilidad de espíritu también son importantes).
    La clave está en comprarte zapatos bonitos pero con la horma adecuada a tu pie y no empeñarte en adaptar tu pie a la horma de un zapato por muy bonito que sea y, por supuesto, como bien aconsejas Sylvie, pensar en lo que vas a hacer con los zapatos antes de salir de casa. Si te vas a caminar una marathon de compras, mejor que elijas unos zapatos con los que te veas capaz de seguir cómoda al final del periplo... ¡o por lo menos feliz de haberte lucido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bueno, Mo! Sí, el tacón intermedio tiene ese "no sé qué" que nos echa años pero hay algún zapato que se libra de la quema pero difícil encontrarlos. Pero bueno, mira a Carla Bruni lo bien que lleva su bajada a los infiernos, ¡ja, ja!
      Cierto, que el zapato se adapte bien a nuestros pies y no a la inversa.
      ¡Besitos y mil gracias!

      Eliminar
  10. vivan los tacones anchos y las plataformas.... el tacon alto y fino lo guardo para ocasiones muyyyyyyy especiales !!!! Besos sylvie y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mojito! Encantada de tener una lectora fiel y de nombre sugerente. ¡Besazos!

      Eliminar
  11. Sylvie! De acuerdo en tooooodoooooo! Las que llevamos años de experiencias subiendonos a nuestros amados/odiados tacones estamos de acuerdo en todo. Aunque te he escuchado y visto atentamente, temporalmente he estado hipnotizada por esos zapatos taaan preciosos.
    Lo de las bailarinas-boda me horrorizan!!!
    Tema muy interesante y que has expresado genial, como siempre.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eva! Es que no sé por qué se imponen estas modas... Para mi es como la del sujetador con tirantes de silicona. Cosas que jamás deberían de haber existido, ¡ja, ja! ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Oh, mi querida Sylvie: lo siento, con la admiración que te tengo, esta tertulia se merece un suspenso!!.Con tu glamurazo y te escondes tras la mesa de un despacho? no, no , nada de
    " tacones lejanos " te queremos ver demostrando tu teoria con taconazos.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja, Snowie! Necesito un cámara, ¡está claro! Me habría encantado haceros una demostración en toda regla. Es fácil predicar en el estrado, ¡ja, ja!
      ¡Mil besitos Snowie! Acepto mi suspenso y me lo llevo para casa para enseñárselo a mis padres. ¡Espero que no me riñan ni me castiguen!

      Eliminar