Páginas vistas en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

Las Monotertulias de Moda de Sylvie Tartán. Hoy, ¡el chándal!

Inauguramos nueva sección. Monotertulia totalmente improvisada sobre cómo, cuándo, por qué, hacia dónde vamos y de dónde venimos con... ¡el chándal!



Pincha para verla aquí: Monotertulia Sylvie Tartán.
¡¡Besitos y feliz resto de semana!!

Sylvie Tartán.

42 comentarios:

  1. ¡Sylvie! Es genial, menuda carcajada en la soledad de mi ofi, a estas horas... Gracias por alegrarnos tantos momentos. ¡Y no puedo estar más de acuerdo! Creo que habría que hacer una campaña viral, a ver si alguno aprende. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Águeda!! De eso se trata, ¡de reírse un rato, ja, ja! ¡Un beso enorme y mil gracias!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo Sylvie.¡Abajo el chándal!Hay ropa monísima de esport para estar cómoda sin necesidad de usarlo.
    Creo que nosotras generamos un "gen antideporte" que nos libra de dicha prenda. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja! Gracias mamy por transmitirme el gen, ¡besitos y cariño!

      Eliminar
  3. qué mona eres!!!!!!!!!!!! y qué innovadora! nena, tú siempre inventando y sacando secciones nuevas. así da gusto, jajajaja.

    que sepas q yo sí uso chándal en realidad tenía uno por ahí escondido de antes de quedarme embarazada y puedo volver a ponérmelo, eso sí, única y exclusivamente para bajar al parque a andar mientras paseo al peque. claro, no voy a un parque normal, sino a una especie de mini Casa de Campo q tengo al lado de casa, valga la redundancia, así que supongo q entre el espacio por el que circulo y el hecho de que hago deporte (muy light, pero deporte al fin y al cabo), puede aceptarse el uso de la prenda, no????????????? jajaja

    besote y sigue así, q me encanta todo lo q haces.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, Yolanda! Sí, es hacer deporte, ¡claro que sí! Muchísimas gracias por tus palabras, ¡así da gusto! ¡Un beso gordo!

      Eliminar
  4. Mi querida Slyvia: ni que decir tiene que estoy en total desacuerdo contigo en lo referente al uso del chandal. Evidentemente no me lo pongo para ir a Misa ni tampoco lo combino con corbata como nuestro admirado Arsenio entrenador del SuperDepor, pero ¿por qué puedes poner unos vaqueros si no tienes vacas y no vas a verlas pacer en los prados o a ordeñarlas en el establo? ¿es que los jeans, por ser jean, tienen patente de corso para figurar incluso en las revistas de moda? Pues yo reivindico el chandal y su uso en actividades de bajo perfil de elegancia, pongo por caso, para ir a la Notaría a firmar la hipoteca del piso, para acudir al banco cuando te amenazan con meterte en el RAE, cuando vas a ver a los petardos de tus sobrinos que se limpian sus manos sucias y pringosas de todo tipo de chuches en, ¡qué mejor!, las perneras de tu chandal, para acudir a la reunión de la comunidad de vecinos, a la mani de los viernes, etc, pero siempre, eso que no falte, con tu cartier a la vista para dar la hora a todo el que quiera estar al segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! ¡Me parto! Tienes razón, no tengo vacas aunque alguna hay por aquí, pero los vaqueros fueron aceptados mundialmente para vestirse de manera informal aunque vayas por Wall Street, ¡no me vale! Pero me gustan tus argumentos. Y por supuesto, ¡al Notario, en chándal! ¡¡Lo apoyo!! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Es que a mí me encanta el chandal!!
    Me encanta!!!
    Creo que es la prenda más cómoda y confortable del mundo. Y los tengo preciosos.
    Con todo respeto, es un tremendo snobismo meterse con él .
    Hombre no está hecho para ir a una boda, hay que saber llevarlo, claro.
    A las estilosas nos queda divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómoda y confortable! En eso estamos totalmente de acuerdo. Te propongo el reto, Maribel, de ir a una fiesta en chándal. Desde luego acapararías todas las miradas. ¡Creo que lo voy a hacer yo! ¡Un besito y gracias por el comentario!

      Eliminar
  6. no podía estar más de acuerdo!creo que sólo la palabra chándal me da escalofríos!jjaja siempre he preferido decir que voy en leggings y una camiseta para hacer deporte!!!
    un besazo y guapísima en este nuevo formato! dentro de poco Sylvie Tartán se pasará al cine! :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me dan espasmos y convulsiones! Me convierto en la niña del exorcista cuando le echan agua bendita, ¡ja, ja! ¡Besitos y gracias, amor!

      Eliminar
  7. También soy antichandal. Me parece la prenda más antiestética y que menos favorece. Y si lo llevas con bolso y enjoyada(lo he visto) es el colmo del mal gusto.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja! Sí, joyones + chándal + taconazos= Uffff.
      ¡Besitos, Kisia y mil gracias!

      Eliminar
  8. Sylvie : estás divina en tu monotertulia !! pero.. todavia no te han llamado los representantes de ADIDAS, NIKE y demás firmas deportivas para presentarte la variedad de sus catálogos? yo creo que no se trata de "demonizar" esa prenda, se puede ir con superestilazo haciendo footing y al gimnasio; a mi lo que me despierta el "gen antichandal" es usado con tacones ¡¡uff !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro, para hacer deporte, genial, Snowie! Yo creo que si esas marcas me llamaran sería para hacerme una oferta que no podría rechazar, ¡ja, ja! Vamos, que cualquier día me encuentro con la cabeza ensangrentada de mi caballo (que no tengo) en mi cama. ¡Besazos grandes y mil gracias!

      Eliminar
  9. Me ha encantado esta iniciativa! Aunque yo soy de ese porcentaje de gente hereje, uso el chándal para estar por casa porque me resultan cómodos. ¿Aceptamos barco o nos aconsejas ropa cómoda para estar por casa?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, Saru! Tranquila, no te quemaremos en la hoguera fashion. ¡Cada uno que haga lo que guste! Eso sí, yo para estar en casa estoy feliz con mis vaqueritos blanditos de hace mil años (no rotos, of course) pero que su suavidad y su tacto ya es pijamoso. ¡Me encantan! Y aunque soy antileggings por la calle, en casa me parecen una opción estupenda también. Voy a dedicar una monotertulia a la ropa para estar en casa. ¡Gracias y un beso enorme, Saru1

      Eliminar
  10. que chulo está el formato!!
    no conocía tu blog y me ha encantado. ya tienes nueva seguidora, pásate por el mío y si te gusta me encantaría que también me siguieras ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguida ya! Mil gracias, Mery. ¡Un placer acogerte en el Purgatorio! ¡Un besito grande!

      Eliminar
  11. Sylvieeee! Estás magnifica!!! De eso se trata de expresar tú opinión. Apoyo lo de Sylvie en el cine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Eva! ¡Ja, ja! De aquí a Almodóvar y tiro por que me toca. ¡Un besiño grande!

      Eliminar
  12. ¡¡Estás guapísima como siempre, Sylvie!! Yo soy antichandal para salir a la calle. Sólo me lo pongo para estar cómoda en casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Besitos, Mar y mil gracias! Como dije por ahí arriba cada uno que haga lo que quiera, ¡por supuestísimo! Pero me encanta que lo contéis. Ya que yo me desnudo, que se desnuden también los demás. ¡Un besazo grande!

      Eliminar
  13. Je,je, tema delicado, debo admitirlo...en mi caso me encanta el deporte, pero no lo practico, como diría Woody Allen, prefiero atrofiarme...pero si tengo chandal, porque es muy cómodo para estar en casa, o bajar la basura en un salto...eso sí, el mío es Umbro, producto oficial del Athletic Club, que uno no recicla de cualquier manera!!
    (Y por cierto, amiga mía, desde los días de Angie Dickison, no se veían piernas tan espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja! Me encanta esa cita de Woody Allen, como tantas otras. Me parece muy buen detalle que el chándal sea oficial, ¡eso lo aplaudimos!
      Mil gracias por el piropazo. Que conste que la subida de falda fue instintiva y no planificada, ¡ja, ja!
      ¡Un beso grande y mil gracias, Tirador!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Thank you very much!! Best regards, Negentropist!

      Eliminar
  15. Ohhh una critica al chandal!! Tambien me adhiero. Aunque en la serie mujeres deseperadas a Eva Longoria le quedaban espectaculares.
    Aunque tampoco te gustan los leggins, creo que bien puestos puede ser una opcion aconsejable... eso si sin enseñar michelines barrigas y demas carnes flacidas. Y si no fijate en los que saco Balmain... realmente ideales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja! ¡Gracias, Kitty! Y gracias por el comentario de los leggings. Sí, les tengo un pelín de manía, no me parecen prenda para salir a la calle y es que han hecho mucho daño. ¡Se ve cada cosa para echar a correr y no mirar atrás! ¡Besitos!

      Eliminar
  16. Queridisima sylvie, no puedo estar más de acuerdo con tus acertados razonamientos sobre esa prenda popular. Hay que saber estar y comportarse en todo momento y me impresionan algunas de las respuestas. Hay que estar elegante fuera y dentro de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don José M. Pastor, ¡así me gusta! ¡Un besazo y mil gracias!

      Eliminar
  17. jajajaja! Increïble! Poooobres canis madrileños y demäs ciudades del mmmundo.. toda una ofensa!
    Mallas ideales y coleta tirante para correr.. full equip (aunque no hable de coches) ay, que me gusta perderme en la tiendas de deporte para sentirme i-de-aaaal.. sudando!
    Y por favor! me ha enamorado el comentario de chändal para ir a la notarïa jajajaja!
    Un besiiiito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja! ¡Trakabarraka! ¡Claro, para hacer deporte está genial, es lo ideal, ja, ja!
      Sí, si este vídeo lo pillan esas tribus urbanas no salgo viva... ¡Mil besos y mil gracias!

      Eliminar
  18. Silviiiiiiii! podemos considerar deporte la limpieza diaria de la casa. Sudar se suda, eh?
    Jajaja!

    ResponderEliminar
  19. Estas divina! Yo tampoco tengo ningun chandal, ni pienso tener. Mi entrenador personal siempre me dice que se me van a romper los tobillos porque llevo zapatillas de Doce Gabbana o de Dior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te creo, Ladymarcas! No lo dudo en absoluto. ¡Besitos y gracias!

      Eliminar
  20. pues yo echo mucho de menos ver a Rocio Jurado con su chandal con tacones ,abrigo de vison y bolsazo paseando por los aeropuertos en los reportages de la revista Hola,era algo digno de ver que realmente daba mucho que comentar ja ja ja....Me ha encantado tu puesta en escena y tu monotertulia. Saludos desde Sitges

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, anónimo de Sitges! Esas estampas eran dignas de colgar en el salón de nuestras casas, ¡ja, ja! ¡Besitos y gracias!

      Eliminar