Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

En primavera, en otoño y en invierno: ¡Wolford!

(Artículo publicado en la revista digital INMEDIATIKA)

¡Ay, queridos lectores! Menuda primaverita llevamos. Me he arrepentido mil y una veces de mi desquite de medias hace casi un mes y lo he negado hasta tres veces antes de que cantara el gallo. ¿Por qué? Porque hace un frío que pela y las bajas temperaturas que en forma de chuzos de punta asuelan (¡se dice así!) el país, están destrozando mis looks más floreados y urbano-campestres.  Aún así, he sido leal a mis principios y a pesar del frío invernal sigo con la cabeza muy alta, la falda no tan corta y el pernil demasiado al aire. Soy una fanática de medias y panties pero una costumbre es una costumbre y soy fiel a ella como un perrito faldero que nunca te abandona. Tras la Semana Santa inexorablemente me deshago de ropajes y empiezo a mostrar carnes blanquiverdosas con la esperanza de que poco a poco se tornen doradas y bronceadas. En medio de este proceso de deshojado, un día lluvioso de la semana pasada, tuve la suerte de ser invitada a la presentación de la colección otoño invierno 2012-2013 de una de las firmas de medias, lencería y moda con más prestigio del mundo: Wolford


Lookbook, nota de prensa y demás aperos de trabajo y divertimento.
Y yo, que soy una fetichista de este tipo de atuendos, no podía faltar al evento. En pocas horas despegaba mi avión  y el día, definitivamente, no acompañaba. Aún así, saqué fuerzas de flaqueza, tiempo y paraguas y con esas tres cosas me fui a descubrir lo nuevo, lo próximo y lo last de esta marca que nos viste y, sobre todo, nos desviste con tanto glamour y exquisitez.

Coquetos pompones.

Entre ricos canapés y copas de champagne pude descubrir que este año me identifico totalmente con la filosofía de la colección Wolford que tiene a bien mezclar y colisionar de manera vanguardista el estilo años 50 (mi favorito) con un toque roquero (me entusiasma), con estampados florales (soy adicta) con un toque bondage (no digo nada que este blog lo leen mis padres).

Su colección Shape & Control con efecto moldeador nada tiene que ver  con las fajotas de antaño.

Delicioso y perfecto para que tú estés así, deliciosa y perfecta, como el bombón que eres.

Amarrar, agarrar y atar. ¡No te cortes!

Lacitos, remaches, ataduras, rosas, encajes... y hasta unas medias con diferente estampado en cada pierna  son algunos de los ingredientes de esta colección que garantiza miradas del público en general que, os soy completamente sincera, es de lo que se trata. Todo con distinguida feminidad y clase, por supuesto, y revelando en cada pieza que el equipo de diseñadores de Wolford efectivamente aman el cuerpo de la mujer y no quieren que ésta esconda nada sino que resalte todos sus encantos de manera impecable. Así que chicas, ¡a presumir de curvas y de planicies! Sea lo que sea lo que tengáis, seguro que es maravilloso y algo de lo que sentiros orgullosas.  

Unas de mis favoritas con lacitos, como no podía ser de otra manera, con body básico.


Detalle de la media.
¿Quieres que te mire todo el mundo? ¿No vives en Londres? Con estas medias lo harán.

Volviendo a la colección vais a poder encontrar en unos meses un buen puñado de prendas en las que utilizan el color begonia, que a mi particularmente me encanta. Es similar al magenta y es ideal, por ejemplo, para combinar con el  Cabas Chic de YSL en el mismo tono. Un color que da energía y al que auguramos grandes éxitos. Si queréis ser las primeras, ¡ojo al dato! Irresistible para el próximo invierno, confirmado y comprobado.

Me encanta el outfit ¡entero!


Bolso Cabas Chyc de YSL. Ligero como una pluma.

Más prendas en color begonia. Éstas te dejan perfecta.


También os encontraréis de nuevo el estampado pata de gallo. ¡No está muerto! Resurgió el invierno pasado pero va a seguir dando que hablar la próxima temporada. Es un clásico y ésa es su ventaja porque nunca pasa de moda aunque de vez en cuando se haga notar más. Este conjunto que también te dejará un tipazo estupendo me recuerda al icónico Boston Bag de Gucci  y ¿por qué no combinar bolso con lencería? ¿Por qué no se ve? Pues eso ya depende de vosotras, chicas.

Ciñe y reparte y tú te llevas la mejor parte.
En este bolso puedes pedir que graben tus iniciales, palabra de Gucci. En un par de horas. 

También nos encontraremos con rojos, violetas, toques de azul, beige o el clásico e imprescindible color negro. Sea cual sea el color, lo que tienen en común todas las prendas es que realzan y subrayan la silueta femenina, cosa que aplaudimos y que necesitamos. Qué manía con esconder y tapar, ¡de eso nada!
Míticos además son los básicos de Wolford como este maravilloso vestido negro o como sus bodies que sientan de maravilla y que son adaptables para ir a la oficina, para salir por la noche, ¡para todo! Sólo tienes que combinarlos con prendas ad hoc según la hora, el lugar y la compañía.

Vestido negro liso, elástico. Un básico en nuestro armario que sienta muy bien y nos saca de mil apuros.

Uno de mis favoritos. Esto sí es un must have. No te lo quitarás de encima.

Volvamos a la presentación. Allí, aparte de poder departir con Silvia, directora general de Wolford España e Italia que amablemente nos atendió (muchas gracias también a Carolina y a Elisabetta), pudimos comprobar en vivo y en directo lo bien que sientan las medias y los modelitos ya que dos guapas modelos estaban a nuestra disposición para probar y mostrar los milagros que lleva a cabo esta marca con la orografía femenina. Sí, es cierto, en el caso de las modelos pocos milagros tuvieron que hacer, pero bueno, ya me entendéis, el resto de las mortales tenemos que realzar unas partes, aplanar otras... toda una  maniobra de ingeniería de caminos, canales y puertos y que encima no está reconocida como título superior universitario.

Charlando con  Silvia. Me habría llevado los percheros completos en un descuido.


Aunque todas (y muchos también) conocéis Wolford por las medias y lencería, no es sólo eso. Wolford nos ofrece, ropa y complementos. Yo soy adicta a sus bodies, tanto a los que son completamente ceñidos (tengo dos) como a los que asemejan blusas. Quedan ideales con sus faldas elásticas por debajo de la rodilla y lencería a juego. 

En la foto de las medias con diferente estampado en cada pierna podéis ver lo bien que sienta este body-blusa.



Si lo que preferís es una falda acampanada por eso de ir más cómodas y no estar pendientes de miradas y admiradas, las tienen de varios colores, con un corte perfecto que realzará vuestra cinturita de avispa, de avispón o, como en mi caso, de abejorro en plena digestión del desayuno. 

Ojo a las medias y al body, ¡impresionantes!


También tenéis chales de encaje, chales troquelados, medias a juego con esos troquelados... y un sinfín de trampantojos con diferentes efectos. También suaves pulóvers, faldas y vestidos de lana de merino, complementos de tul y seda, que compensarán el atrevimiento de prendas más duras y rockeras. Dentro de esa línea, no podemos olvidarnos de su homenaje a una de las flores más bellas que existen: la rosa.

Detalle del chal de seda y terciopelo.

Puestas en las piernas, sólo se verán las flores.


Versión body.

Versión vestido. 

Detalle de uno de los chales de encaje.

Si os pasáis por su página web o por alguna de sus tiendas (enseguida os digo dónde) también podréis encontrar sus cinturones tipo corsé que os darán ese toque "Mad Men" con un punto pícaro y ultra femenino que combinan a la perfección con la filosofía de esta colección que, para desgracia de mi economía, me apasiona. 

Corset lace belt.

Y hablando de economías, aunque os pueda parecer un pequeño "pecado" gastaros más de la cuenta en unas medias, yo, como usuaria y adoradora de este complemento, os diré que bien cuidadas se amortizan totalmente, duran años y son muy buena inversión. Decorad vuestras estupendas piernas sin necesidad de tatuajes ni filigranas, sólo con un par de medias podéis conseguir efectos visuales increíbles. No necesitaréis mucho más.




Éstas serán mías seguro.

Para salir a "matar".
Además de vestidos, faldas y cuerpos, Wolford tiene leggings y pantalones. Éstos, de estilo rockero, son dignos de ser los protagonistas de vuestras noches bailongas por los locales más divertidos de vuestra ciudad o pueblecito habitual.


Y para terminar, el postre, las estrellas de la colección, unas medias no aptas para enganches pero ideales para mujeres sofisticadas y atrevidas. ¡Sencillamente espectaculares!

Total look de Wolford. ¡Cómo me gustan sus faldas por debajo de la rodilla!

¿Y dónde comprar Wolford? ¡Ah, buena pregunta! Pues tenemos a nuestra disposición cuatro conceptos diferentes de tiendas: 
La Boutique (que está en calle Claudio Coello, 68 de Madrid, como os decía antes), el Factory Outlet en Las Rozas (Madrid), los stands de El Corte Ingles por toda España y también en Portugal y la boutique on line:  www.wolfordshop.es.
Por motivos prácticos, para todas las que queráis comprar y todos los que queráis regalar maravillas Wolford, os dejo el listado de sucursales de El Corte Ingles, que gozan del privilegio de vender esta marca:
En Madrid: Serrano, Preciados, Castellana, Princesa, Pozuelo, Sanchinarro.
En Barcelona: Plaza Catalunya y Diagonal.
En Valencia: en Pintor Sorolla.
En Zaragoza: Paseo Sagasta.
En Marbella: Puerto Banus.
En Portugal: en El Corte Inglés de la preciosa Lisboa. 


Ya os decía que la pata de gallo continuaba en la brecha...

Y ahora sí, nos despedimos. Esperamos que siga lloviendo y haga mucho frío cuando leáis esta entrada para que podáis disfrutarla como es debido. Yo estoy deseando enfundarme un total look de esta colección, ceñir mi cintura, ponerme unos tacones de vértigo, falda años 50 y salir a la calle a dar lecciones de estilo, que no de modestia. ¡Ole, ole y ole! 
¡¡Un besazo y que paséis muy feliz fin de semana!! Y a todas las mamás, en especial a la mía, ¡¡¡muchísimas felicidades!!!

Sylvie Tartán.


23 comentarios:

  1. Muy interesante,me gusta todo,pero me quedo con la
    pata de gallo.
    ¿Puedo añadir algo al post...?
    FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA SYLVIE!!!Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias mami!!! A ti te quedaría bien todo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Buenísima elección el tema de este post Sylvie!!! Yo soy auténtica fan de Wolford desde bien pequeñita! Me encantan sus medias de fantasía!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, Ali! Y a mi, ¡tendría todas! Y su bodies y sus faldas tubo... ¡Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Gracias mamá de Sylvie por chivárnoslo!!! Porque como tu bien sabes Sylvie, soy un poco desastre y nunca me acuerdo..., ¡glup!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ja, ja, ja! ¡¡Mil gracias!!! Ahora se reciben felicitaciones hasta por satélite, ¡me encanta! ¡Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  7. estupendo reportaje....como siempre!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias mil Mininessie! ¡Feliz fin de semana y beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, también para nosotros que somos los que nos partimos el cuello cuando nos llama la atención todo esta variedad de "ocultacuerpos" en muchos casos imprescindible.

    Por cierto, muy didáctico, como siempre.

    Besos, feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  10. ¡Mil gracias Sr.Anónimo! Estos regalitos nos hacen mucha ilusión así que a tomar nota. ¡Gracias por la felicitación! ¡Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaan, me encantaaaaaannn Sylvie! Siempre tienes suerte de acudir a eventos tan chic y nosotros la suerte de que nos los cuentes!!! Yo es que soy un poco desastre con las medias, pero te haré caso y me compraré por lo menos un par, que ya le he echado el ojo a unas que has enseñado, y los modelos que aplanan, fantásticos. Por cierto, cintura de avispón, tu? Más bien de sílfide griega.
    ¡FELIZ CUMPLE mi niña!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Feliz cumpleaños Sylvie!!
    Y felicidades por el reportaje. Me lo llevo todo....
    Besitos miles.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que delicia de entrada! Medias, vestimentas sugerentes, envoltorios vistosos para adornar algo más bello todavía...

    ¡Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  14. Eva, ¡te quiero ver con medias! Que nunca te he visto, ja, ja! ¡Siempre guapísima! ¡¡¡Gracias mil por las felicitaciones!!!
    Mar, ¡¡muchísimas gracias!! Gracias por estar ahí.
    Tirador, ¡he acertado! ¿Te gusta? ¡¡Gracias mil!!
    Gracias a todos por estar ahí, por vuestro cariño, vuestro tiempo y vuestras felicitaciones, ¡¡un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre compro estas medias... Pero no me duran mucho, no por su calidad sino por agentes externos, ja ja ja niños y niños ...
    Muchas felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Sylvie... te olvidaste de preguntar por las medias de Kate Middleton pero lo peor es que no dijeras nada de tu cumple!!!! Bueno, tirada de orejas cuando te encuentre en Madrid! Un beso enorme y muchísimas felicidades!!! Que se cumplan todos tus deseos, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  17. Kitty, efectivamente con niños alrededor hay que tener cuidado. Las últimas, las estrellas de la colección, no te las aconsejo, ¡ja, ja! Pero vamos, para salir por la noche, con los peques ya dormiditos puedes ponerte cualquier modelo.
    ¡Gracias Patry! Espero que me puedas dar buenos tirones entre firma y firma. ¡Qué bien!
    ¡Muchas gracias a las dos y un besote!

    ResponderEliminar
  18. me ha chiflado el reportaje, enhorabuena!me quedo con absolutamente todo, todo y todo!!! y mi santo está muy cerquita, ejem....
    un besoooooo!!

    ResponderEliminar
  19. Yo ya soy clienta pero normalmente las llevo mas clasicas. Las que nos propones me parecen maravillosa y feliz cumpleaños con retraso. estas divina...

    ResponderEliminar
  20. Muchísisimas Felicidades Sylvie !! que preciosidades pero..echamos de menos que actuaras como modelo , siempre sales espectacular . besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Buen apunte Amai! Además tú con las piernas largas que tienes las luces como las modelos.
    Ladymarcas, ¡no esperaba menos de usted!
    Snowie, ¡qué bien volver a verte por aquí! Saldré con Wolford en alguna foto seguro, como ya he salido anteriormente, ¡me encantan!
    ¡Mil gracias y besote gordo para todas!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Sylvie. Es una delicia seguirte, aunque, a veces, solo pase de puntillas.Un besazo y otro para Amai, decir desde aquí que su blog desprendé más energia que las fuentes de montjuic

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias por todo Snowie! ¡Mil besos míos y de Amai!

    ResponderEliminar