Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013

DO IT YOURSELF! Parte II y lo que te rondaré morena.

Queridos lectores, disculpadme que os tenga un poco abandonados. No os imagináis la de ideas que bullen por mi mente y el poco tiempo que tengo para poder expresarlas. Pero "la vida es así, no la he inventado yo" que decía la canción. Una canción por cierto, que tela marinera. Al tipo había que colgarle de una catenaria y no a la pobre Esperanza Aguirre porque no tiene desperdicio. Aquí tenéis la muestra para lAs que no la conozcáis. LOs que sí la conocéis, supongo que hasta estaréis de acuerdo... En fin, corramos un tupido velo sobre este grave tema y dejémonos arrastrar por lo más divertido de la feria DIY, ¡una vez más!
- Hoy comenzamos con El Punto Madrid, lanas, algodones, telas... y ¡sobre todo! ¡Talleres para tejer! Y es que como bien dicen ellos: ¡tejer mola!


Dejaos de acupuntura y sumergíos en la tejipuntura. ¡Funciona!



Para que veáis lo importante que es esto del tejemaneje y el número de adictos que poco a poco va recabando, hace unos días se celebró el Día Internacional de Tejer en Público en el Museo del Traje de Madrid como iniciativa a medias -de punto- con Punto Madrid. Por divertimento, sentido práctico y ansiolítico natural y sin contraindicaciones, ¡muy recomendable!


- Pasamos a Createsse Abalorios, otro vicio más del artesanado. Cuero, cristal, porcelana, nácar, tachuelas, perlas... nada se les resiste con tal de que podáis haceros vuestros propios collares, pulseras, alfileres, colgantes y lo que se os ocurra con toda la materia prima al efecto. 




- Pegamos un saltito y nos vamos a Con Sabor a Vintage, ¡que nos fascinó! Su creadora, Sonsoles de la Vega, se define como diseñadora de interiores -vamos no es que se defina, es que lo es- y como apasionada de todo lo vintage. Experta en hacer estilismos en decoración y cocina, sobre todo de repostería, no os perdáis su blog. ¡Magnífico!




- Y pasamos a Ras, que no es sólo el sonido de los boys cuando se quitan los pantalones en un espectáculo sino también una firma que nos ofrece -entre otras cosas- divertidas piezas para adornar una de las estancias más importantes de la casa, como es la cocina, y encantadores marcapáginas que prometen acordarse por nosotros de la página del libro en la que íbamos.
Mi pieza favorita, el cerdito lector.



Decoración de cocina.

Decoración de sala de música.


Punto de libro modelo CERDO en la feria.

Punto de libro modelo CERDO en mi actual libro de cabecera.
Y seguimos dándonos una vuelta por la feria DIY. 

Esto no sé a quién pertenecía pero era mono.




Styl Patch por lo visto es un maravilloso barniz-cola que te permite toda clase de locuras creativas.
- Aterrizamos ahora en Teresa Aldamauna firma de collares, pulseras, pendientes, anillos y mucho más, de diseño exlusivo, artesanal y con piedras semipreciosas y en plata de ley. Particularmente, me enamoraron sus broches con perlas cultivadas mezcladas sabiamente con turquesas, ágatas, amatistas...



Si esto no es el paraíso poco le falta.


Calavera de onix.

Aunque parece una caja de bombones son anillos.
- Ya estamos terminando, no se me agobien. Nos encontramos ahora con Lady Desidia una firma creadora de preciosas ilustraciones, complementos... con un encanto muy especial. Juzgad por vosotros mismos.




-Y ahora sí terminamos -hasta el próximo artículo- con  QOCOOK, el paraíso de los cocinillas chic, of course! Cocina, respotería, mesa, talleres... todo divertido y más que bonito.

Si tienes que matar a tu marido, al menos con un cuchillo tan ideal como éstos.

En este estand además tenían las creaciones de Tartarte, unos verdaderos profesionales de las tartas que os hacen lo que vosotros le pidáis con creatividad y profesionalidad. Actualmente ostentan el Primer Premio concedido en Expotarta. ¡Ahí es nada! Podéis ver el trabajo ganador en este enlace.




Aperos, tubérculos y otras hortalizas.  
Y no, todavía no os libráis, aún me queda mucho más que mostraros de esta feria. Agotadica me quedé y espero que vayáis comprendiendo el porqué.
Os deseo muy feliz fin de semana, ¡buenas lecturas -cibernéticas o en papel- y buena compañía!
¡¡Muchos, muchos besos!!

Sylvie Tartán.

6 comentarios:

  1. Siempre descubriéndonos cositas monas. Me encanta cualquier cachibache para la cocina.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla! me hubiera gustado estar ahí!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! ya me he metido en alguna de las webs... Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ejem!Igualmente aunque con mucho retraso. ¡Un besazo y mil gracias!

      Eliminar