Vistas de página en total

domingo, 4 de marzo de 2012

Le Monde Chic News. Tu periódico chic.

Editorial.
Hoy es un día grande, queridos lectores, porque de nuevo sale a la calle una edición de Le Monde Chic News. Un periódico publicado en un mundo de color de rosa, optimista y dirigido a personas felices que quieren seguir siéndolo. Y no, no es que aquí no tengamos problemas, ¡claro que los tenemos! Pero los aparcamos en zona de carga y descarga y encima se los lleva la grúa. ¿Qué más podemos pedir?


Tras una loca semana de salidas y entradas, de cambios positivos y de otros no tanto, de alterne y de mucha diversión, queremos transmitir buen ánimo y ganas de comernos el mundo. El mundo chic, ¡por supuesto! Así que, apriétense los cinturones, desconecten sus móviles y estén atentos a todo. Para comenzar la directora de este periódico se ha estrenado en la sección OUT OF TOWN de la revista Más Galicia, así que empieza bien la semana.

 Economía.
La moda cocooning (o sea, quedarse en casa con amigos, charlando, cenando, viendo películas...) ha regresado, no hace falta que os digamos el motivo porque de todos es sabido ya. En este periódico lo que hacemos es que cada uno lleva un plato hecho de casa y el anfitrión, el que pone techo, calefacción y menaje, pone también la bebida. Y claro, si quieres quedar bien con tus invitados, aparte de los consejos de Preysler y Mascó sobre la necesidad inexcusable de instalar una torre de chocolate con trocitos de avellana, tienes que ofrecer buenos licores. Por eso, para ayudarnos en nuestra compra de bebidas Premium surgió Gintelman, una tienda on line fundada por unos colegas en esto del buen vivir y beber.

Con los precios más competitivos, aquí os vais a encontrar grandes descuentos en las marcas más selectas y especiales del mercado, un trato estupendo y la comodidad  que da, sobre todo tratándose de botellas, que te traigan todo a casa. Así que si vosotros sois unos gentleman y vosotras unas ladies, ya podéis ir preparando vuestra próxima velada cocooning con bebidas de alta gama en Gintleman. Eso sí, si os aumenta el número de amigos de manera considerable, ya sabéis cuál es el motivo, no es que os hayáis vuelto más simpáticos y adorables.

Ginebra con azafrán, ¡deliciosa! Ideal para paellas. A la venta en Gintleman.
Política.
A estas alturas de la vida, supongo que nadie duda ya de que la imagen es importante en cualquier persona y en los dirigentes públicos, ¡también! Por eso os anunciamos que ya está publicado y a la venta, desde el 23F, el libro "Política y Moda" de Patrycia Centeno, editado por Península, de la que ya os he hablado varias veces. Patrycia es pionera en el estudio de la indumentaria como herramienta de comunicación política y nos hace pasar ratos muy agradables en su página web Política y Moda, en la que aprendemos y criticamos los aciertos y los escándalos estilísticos de la clase política a nivel mundial. Si no sabes por qué Ruíz Gallardón no se perfila las cejas o el motivo de que Fidel Castro vaya siempre en chándal, aquí tenéis la respuesta. En los archivos de redacción, es el libro más solicitado ahora mismo.


Aquí os podéis descargar el Primer Capítulo y aquí lo podéis comprar: Cómprame, me necesitas.

Deportes.
Sección sin contenido. Periodista lesionado.

Ciencia.
Somos química, somos agua y desprendemos olores. Olores que pueden atraer y olores que pueden echar para atrás. Para quedarnos sólo con la opción a) lo recomendable es ducha diaria, ropa limpia y un buen perfume que complemente el que desprende nuestra preciosa y preciada piel, naturalmente.
Como siempre digo, me siento desnuda sin un buen perfume. No puedo salir a la calle. Por eso me ha encantado la propuesta de Ana Corsini, una de las mejores y más prestigiosas narices de nuestro país. Ella crea en su laboratorio, por encargo, perfumes personalizados para uso propio o para regalar.


Si pasais por Madrid, no dudéis en hacerle una visita a su taller en Federica & Co, calle Hermosilla, 26, 2ª planta donde os esperan un sinfín de maravillosas fragancias líquidas, en vela o en jabón. ¡Un paraíso olfativo!
Su dirección en facebook: Ana Corsini Perfumes.
Tecnología.
No os vamos a hablar del último modelo de nada porque en redacción no hay nadie aficionado a los gadgets pero sí a la tecnología cosmética. Hace tiempo leímos por aquí que se había descubierto que los pacientes de glaucoma que recibían un determinado tratamiento, les crecían las pestañas que daba gloria verlas. Como ocurrió con el bótox, este descubrimiento se ha aplicado a la cosmética y ya tenemos un producto a la venta que obra milagros entre las que tenemos pocas pestañas pero bien puestas y queremos tener muchas, pongan como se pongan y aunque se peleen por coger asiento: M2 LASHES.

M2 LASHES no es una carretera muy moderna de pago. Es el nombre de un sérum que promete, sin efectos secundarios de ningún tipo, dejarte unas pestañas espesas, felices y revitalizadas. No os vamos a engañar, no lo hemos probado pero nos fiamos. Su alto precio (140 euros), todavía, hará que tengamos que esperar para hacerlo pero lo haremos.
Y si queréis tener unas cejas como Macario, el popular muñeco de José Luis Moreno, también tenéis la versión para que se os pongan fuertes, sanas e incluso si os gusta el look, se unan y dejen de ser dos. Que si se llevan los dientes separados, ¿por qué no se va a llevar tener sólo una ceja?
Obituario.
No se nos asusten, no ha muerto nadie por aquí, gracias a Dios, solo que tenemos que hacer un viaje un tanto tétrico pero lleno de glamour a las catacumbas de París, de la mano huesuda de S.T. Dupont.

Fotografía tomada de  http://quhist.com  
Las catacumbas de la Ciudad de la Luz albergan desde finales del siglo XVIII a más de seis millones de habitantes de París, muertos y peladitos todos, sin resto alguno de carne, en su intrincado laberinto de túneles y pasadizos. Y es en este ambientazo en el que se ha inspirado recientemente el maestro joyero Philippe Tournaire quien ha diseñado en bronce para S.T. Dupont, como os decíamos, una maravillosa pluma, un cenicero, un cortador de puros y unos gemelos, recordándonos así la fugacidad de la vida y la eternidad de la arquitectura. ¡Sólo sesenta y seis piezas de cada! Ideales para regalar a la suegra propietaria de bienes inmuebles, para recordarle que ella no va a estar aquí siempre pero su casa, seguramente sí.

Y nada más, queridos lectores. Cerramos redacción hasta nuevo aviso. Nos leemos pronto y esperamos seguir aquí con más tinta, más palabras y mucha ilusión. ¡¡Gracias por estar ahí y un beso fuerte!!

Sylvie Tartán y redacción.

11 comentarios:

  1. Menuda autopista más glamurosa sería la M2 lashes ajaja me encanta! (apuntado queda para petición navideña) y por cierto, mándale un caluroso "mejórate" al reportero de deportes!
    Enhorabuena una vez más por este nuevo número de la publicación más Chic que existe!besiñoossss

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaa, "ideal para paellas", ¡¡genial amiga mía, ocurrencia digna de Tono o Ibáñez!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las plumas y lo de la suegra. Respecto a las pestañas si es verdad compensa pagarlo pero yo me he vuelta un poco incrédula en lo que respecta a cosmética. Buena semana y me alegro que siga ahí el periódico on line mas fashion

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu optimismo,y me alegra el día Le Monde Chic...
    Quiero mi perfume personalizado de madreselva de Ana Corsini,que por cierto es un bellezón.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uns de mis tiendas favoritas de Madrid es Federica&Co encuentras lo último de todo. Me parecen impresionantes las plumas, que divino todo.

    ResponderEliminar
  6. Perfume...tengo una pequeña colección ;D me encantan...
    en cuanto al diente partido y el unicejo...es que la gente se aburre de siempre lo mismo je je! a mi personalmente el look "Bob esponja" o "Frida Khalo" como que no XD
    la pluma ..ideal para ti que te gustan las calaveras..tiene un aire azteca.
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu punto de humor. No está mal para empezar la mañana. Como siempre las fotos y la estética del Blog me encantan.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Gracias, Amai!! La M2 es larga como las pestañas que deja, ¡ja, ja!
    ¡Gracias, Tirador! El caso es que está buenísima esa ginebra aunque tiene un sabor muy poco habitual.
    Kitty, hay que invertir en buena cosmética y ya verás como vuelves a creer. Eso sí, milagros, milagros no hace.
    Sí, Kisia, ya me ha dicho algún lector masculino que es guapísima y lo es.
    ¡Gracias Ladymarcas! Las plumas creo que sólo las puedes pagar tú. ¡Son impresionantes!
    ¡Tienes razón Mininessie! Si es que acaban llevándose unas cosas... si yo te contara!
    ¡Mil gracias, anónimo! Se hace lo que se puede y se puede lo que se hace.
    ¡¡Un besote gordo a todos y feliz mañana!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena Sylvie, por esta nueva publicación!! Como siempre me ha encantado. Lo de las catacumbas... me dá un poquitín de repeluso...
    Besitos miles.
    Mar.

    ResponderEliminar
  10. Sylvie mi felicitación a ti y a toda la redacción, que debe ser enorme para enterarse siempre de lo último, sino no me lo explico... Me apunto el serum de pestañas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Ja, ja, Mar! Yo no creo ni que pudiera entrar, ¡por mi claustrofobia! Los muertos, de momento, no me dan miedo.
    ¡Gracias, Eva! Traslado tus felicitaciones a los redactores.
    ¡Un beso gordo para las dos!

    ResponderEliminar