Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Del Calvario al Purgatorio y tiro por que me toca.

Queridos amigos, disculpad, por favor, mi ausencia estos días. Las máquinas que viven en mi casa e incluso otras que he tenido el gusto de conocer fuera, verbigracia el ascensor del aeropuerto de Vigo, se confabularon contra mi y decidieron suicidarse en grupo. ¡Qué mal gusto! Hay cosas que de hacerse, deben ser privadas e íntimas. En fin, di gracias a Dios por no llevar en el interior de mi cuerpo un marcapasos o algún otro artefacto que también pudiera averiarse afectando a mi salud física.¡Virgen Santa! Si es que ni en "Yo, robot"  estaban las máquinas tan coordinadas: caía una y a los cinco minutos, se tiraba la otra en plancha.

Fotograma de la película "Yo, Robot" basada en el libro homónimo de Isaac Asimov.
A pesar de todo, he sobrevivido y renacido de mis cenizas como suele ocurrir en estos casos. Vamos, que quitando lo del ascensor, que sigue transportando a ingenuos viajeros y es un tema que no me concierne, la vieja caldera ahora es nueva, ecológica y ahorra energía, el ordenador está formateado y mi capitidisminuido teléfono móvil se ha transformado en un smartphone eso sí, de primera generación y no de última.
Al final, nos hemos abrazado todos juntos, nos hemos reído y nos hemos deseado, brindando con un  chardonnay, lo mejor para los próximos años. Mi reconciliación con la tecnología ha sido plena, satisfactoria y, confío, duradera.

El hombre domina a la máquina o, ¿la máquina al hombre?  (Diseño de Leonardo da Vinci)
Y aunque todavía  tengo contracturadas las neuronas y yo necesitaré rehabilitación, descanso y baños medicinales, aún me quedan fuerzas para presentaros un batiburrillo de breves pero útiles recomendaciones. 
1. Para las mamás recientes.
¡¡Ay!! Qué siempre os tengo ahí, olvidadas y no puede ser. Por suerte, una intenta estar informada y  tiene sus contactos y gracias a ellos, descubre cositas interesantes como la web Mamás Saludables. ¡Imprescindible para papás y mamás con peques ya nacidos o en ciernes! 


Aquí descubriréis consejos de alimentación, las novedades de las principales marcas, juegos, diversión, sorteos y consejos útiles para los papás novatos y no novatos que quieran estar al día. ¡Pero si hasta yo me he enganchado a ella! Y eso que sólo soy "tita". Tita Sylvie, que no es cualquier cosa, eso sí.

Mi sobrinito Pablo en el banco de pruebas de su primera moto.
2. Para amantes del arte alternativo y asequible.
O sea, ¡¡para mi!! Definitivamente me lanzo de cabeza a la web Vidas de Papel y esquivo Arco para mis inversiones en arte. Ilustradores y dibujantes de cómics tiene aquí su galería virtual con obra gráfica, obra original y objetos de ediciones limitadas y numeradas por los artistas.


Nombres como Miguel Ángel Martín o Mauro Entrialgo conforman esta pléyade de creadores que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder un ápice de calidad.


Curvilínea señora de la artista Lola Lorente.

3. Para mujeres que quieren estar más bellas. 
O sea, ¡casi todas! Y es que ¡siempre, siempre queremos más!
Hace unas semanas estuve en el Centro de Belleza Jade en el número 76 de la madrileña calle Velázquez, disfrutando de un tratamiento que me dejó la piel perfecta, lisita, con las arrugas atenuadísimas y  una tersura que no recordaba yo ni en mis años de mozalbeta. Recomendable si tenéis un evento o simplemente queréis dejaros mimar un buen rato por manos expertas y eso sí, con resultados inmediatos.



El tratamiento que nos hicimos fue el Facial Hidra Deluxe con aparatología Indiba y sin nada de pinchazos ni inyecciones. Sólo cremitas, masajes y buena tecnología. Apostamos por la cosmética puntera y ¡¡funciona!!

Carmela y yo, preparadas para la sesión.
Y nada más, queridos amig@s lectores internautas. La próxima semana recomendaciones nuevas si logro recuperarme del todo y no vuelvo a sufrir ataques cibernéticos.
 ¡¡Feliz fin de semana y un beso grande!!

Sylvie Tartán.

14 comentarios:

  1. ¡Gracias una vez más por las recomendaciones! (sobre todo una...)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, me dejas intrigada. ¡Un beso y feliz día! ¡¡Y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. qué guay!bienvenidaaaaa otra vez, y arriba la tecnología..y en tu casoooo aleluya ese smartphone!aajajajaj muy guapa en el centro de belleza, dudo mucho que te haga falta nada de eso!
    besosssss y buen jueves! :)

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de algunas de las averías,como la media hora dentro del ascensor en el aeropuerto.
    Creo que nos dominan las máquinas...¡Que haríamos sin waap shap!.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ahora sabemos cuál es tu secreto de belleza para estar siempre tan estupenda, jajaja. Qué envidia!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por superar con éxito la rebelión de los 'infodomésticos'...

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas podido volver por estos lares, aunque siempre hay que ir con ojos con las máquinas, nunca se sabe... por cierto, me encanta Yo, robot :)

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, Amai! El smartphone me ha dado la vida, ¡ja, ja!
    Mami, ¿y lo que nos reímos en el ascensor? Eso no nos lo quita nadie!
    Place, es la primera vez que me hago una cosa de éstas, ¡mi belleza es natural! ¡Es broma lo de la belleza! Pero vamos, que sí, que es natural. Que nunca me había "sometido" a un tratamiento. Pero gracias por el piropín y ¡bienvenida!
    ¡Gracias, Mo!
    Saru, ¡a mi también me encantó Yo, Robot! Creo que lloré y todo. ¡Un besazo grande para todas y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Sylvie, el centro de belleza me lo apunto pero yaaaaaaaa! Mimos, mimos eso es lo que necesitamos y si es acompañado de cremitas y masajes, mejor todavía.
    Besisss

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que hoy por hoy es la máquina la que domina al hombre....o mujer XD
    Que lindo Pablito! está para comerlo!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus consejos de belleza...ahora entiendo porque estás siempre tam estupenda. Y que horror las tecnologías!!!! te entiendo cuando te quedaste sin ordenador...

    ResponderEliminar
  12. Acabo de llegar de una semana de spas, compras, y desenganchada de tecnologías... y de niños...vere este pagina que nos recomiendas a las mamas. Buena semana sylvie

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por la solidaridad Ladymarcas!
    Y gracias también Kitty. Espero que te resulte últil.
    ¡Feliz tarde soleada para las dos! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Eva, ¡a ti no te hace falta! Pero los mimitos sí, de eso tiene que haber mucho siempre!!
    Gracias Mininessie, ¡está riquísimo! Es una preciosidad y adorable. Y sí, las máquinas han invadido la Tierra, nos dominan y encima nos han echado una droga para que estemos felices con la dominación, ¡ja, ja! ¡Besos a las dos!

    ResponderEliminar