I-D-E-A-L!!! Así da gusto estar de vacaciones y trabajando Sylvie! Estilismo inmejorable! Puesta en escena espectacular! Me encantaaaa, ya quisiera tener tanta clase para sus posados veraniegos Ana Obregon. Besos
Felices vacaciones!,,, pero no nos vas a echar de menos? Por fa , informanos si te encuentras con Josemi q seguramente te lo cruzas por ahí . Muchos besos Sylvie
Espero que hayas aprovechado las vacaciones para comer como Dios manda y ponerle un poco de carne al costillar. En mi modesta opinión, todo muy fashion menos el "escote Auswitchz" ¡Mi madriña querida!
¡Ja, ja! Tienes toda la razón, tengo que admitirlo. Pero es parte de mi fisonomía y es difícil cambiarlo. Que conste que la "huesada" sólo está ahí, en ningún sitio más, ¡qué yo recuerde! En invierno cogeré algún kilito, seguro. ¡Un beso y gracias!
Sylvie querida: estamos ansiosas por tu próxima entrega.La sugerencias de menú que sirvan para Twiggys , pero también para glamourosas T. Lynn porque el veranillo a algunas nos esta dejando demasiada sujeta " la parrilla", ya ves, teniendo tan variopinta audiencia , la variedad está servida.A lot of kisses
¡Sí, Snowie! Ya estoy al final de mis vacaciones blogueras. En breve, ¡cositas! Es cierto que este año me estoy dando más días (soy mi jefa de blog, ja, ja) porque me espera un otoño de agárrate que hay curva. Así que recuperando fuerzas y echandoos de menos a la vez. ¡Un beso enorme y mil gracias!
Sylvie es hedonista, pero no tiene pecados. Sus experiencias no tienen que purgar sus pecados y compartirlos a perdonarla. Su blog es su belleza y las maravillas de los cielos. Enhorabuena.
Igualmente, felices vacaciones!!!!!
ResponderEliminarQué turista más requetefashion!!!!!!!!!!!! Te voy a llamar la Posh galleguiña, jejeje.
ResponderEliminarQue disfrutes mucho las vacaciones guapísima!
Bss, ;-)
Guau!!!!Es una foto ideal.Besos y felices vacaciones.
ResponderEliminar¡¡Muy guapa!!
ResponderEliminarFelices vacaciones.
Besos.
I-D-E-A-L!!! Así da gusto estar de vacaciones y trabajando Sylvie! Estilismo inmejorable! Puesta en escena espectacular!
ResponderEliminarMe encantaaaa, ya quisiera tener tanta clase para sus posados veraniegos Ana Obregon.
Besos
Disfruta!! :)
ResponderEliminarEres mi musa-araña!!!! :)
ResponderEliminarQue disfrutes de tus vacaciones como te mereces!ajajaja
Un besazooooo!!! :***
Felices vacaciones, apaga el ordenador y ¡a disfrutar!
ResponderEliminarFelices vacaciones!,,, pero no nos vas a echar de menos? Por fa , informanos si te encuentras con Josemi q seguramente te lo cruzas por ahí . Muchos besos Sylvie
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias a todos!! Operación verano completada satisfactoriamente y lo que te rondaré morena. ¡Un beso enorme! Pronto seguiremos purgando...
ResponderEliminarEspero que hayas aprovechado las vacaciones para comer como Dios manda y ponerle un poco de carne al costillar. En mi modesta opinión, todo muy fashion menos el "escote Auswitchz" ¡Mi madriña querida!
ResponderEliminar¡Ja, ja! Tienes toda la razón, tengo que admitirlo. Pero es parte de mi fisonomía y es difícil cambiarlo. Que conste que la "huesada" sólo está ahí, en ningún sitio más, ¡qué yo recuerde! En invierno cogeré algún kilito, seguro. ¡Un beso y gracias!
EliminarSylvie querida: estamos ansiosas por tu próxima entrega.La sugerencias de menú que sirvan para Twiggys , pero también para glamourosas T. Lynn porque el veranillo a algunas nos esta dejando demasiada sujeta " la parrilla", ya ves, teniendo tan variopinta audiencia , la variedad está servida.A lot of kisses
ResponderEliminar¡Sí, Snowie! Ya estoy al final de mis vacaciones blogueras. En breve, ¡cositas! Es cierto que este año me estoy dando más días (soy mi jefa de blog, ja, ja) porque me espera un otoño de agárrate que hay curva. Así que recuperando fuerzas y echandoos de menos a la vez. ¡Un beso enorme y mil gracias!
ResponderEliminarSylvie es hedonista, pero no tiene pecados. Sus experiencias no tienen que purgar sus pecados y compartirlos a perdonarla. Su blog es su belleza y las maravillas de los cielos.
ResponderEliminarEnhorabuena.
¡Oh, Iremar! ¡Qué bonito! Muchísimas gracias, así da gusto. ¡¡Un beso!!
Eliminar