Vistas de página en total

lunes, 22 de julio de 2013

Sylvie... ¡¡se destapa!!

Lo siento, chicos, pero en verano los lectores escasean y hay que recurrir a este tipo de artimañas editoriales para captar la atención. Lamento decepcionaros.

Sylvie tapada. Sylvie, en pleno destape.

Aunque estas estrategias son un arma de doble filo ya que algunos pueden sentirse engañados y decidir adoptar a partir de ahora una actitud hostil frente a la empresa que las utiliza, recordad que El Purgatorio no es una empresa y que sólo es eso, lo que su nombre indica. Un lugar donde expiar culpas, compartir pecados y disfrutar con todo ello lo máximo posible. 

Parroquia de San Vicente de Meis, Pontevedra.


Hoy, realmente, de lo que quería hablaros es de un pequeño espacio donde nos hemos puesto las botas y nos hemos quitado todo los demás. Es un decir. Se trata de un pequeño restaurante, bar, tetería que no ostenta ninguna estrella Michelín pero que sí lleva incorporadas las tres bes: Bueno, bonito y barato. Algo, en estos momentos, casi más interesante que el ansiado astro fugaz.
Marrakech Tetería Bar, en calle Almaden, 14, en el barrio de Las Cortes y muy cerca de Caixaforum, el museo Reina Sofía, el parque del Retiro, etc es un buen sitio para coger fuerzas a base de comida marroquí. Son amables y los platillos están bien buenos. Confirmado. Satisfarán vuestras fantasías morunas estomacales.

Delicioso cuscús.

Humus de varios tipos.

El té es riquísimo. Lo podéis acompañar de dulces como hicimos nosotros y que no llegaron a ser retratados.

Este picoteo sustancioso se presenta en la capital y en plena milla de oro cultural. Recordad, Marrakech Tetería en calle Almadén, 14 en Madrid. Para reservas teléfono: 672 92 86 41.
¡¡Besitos y feliz lunes de verano!!

Sylvie Tartán.

6 comentarios:

  1. Muy buena pinta tienen esas delicias Silvie...aunque al leer el título pensé que ibas a emular a Dita Von Teese!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costaba mucho encargar un copa de champagne gigante pero algún día lo haré, ¡ja, ja! ¡Un besazo, Tirador, y mil gracias!

      Eliminar
  2. Querida Sylvie : explicanos, por favor, que son los Humus? parece un combinado de garbanzos con leche , desde luego si está tan bueno como el té de menta marroquí , me apunto!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! A buena le preguntas... yo de cocina, lo único que hago es comer, no practico más. Pero te dejo este enlace a ver si aclara un poco la duda: http://www.vegetarianismo.net/recetas/houmous.htm
      ¡Un besote y miles de gracias, Snowie!

      Eliminar