Repasemos los buenos modales a seguir con el artefacto más diabólico de los últimos años después de la bomba nuclear: el teléfono móvil.
¡Adelante vídeo!
- Vestido negro de cuero Uterqüe.
- Sombrero de Il Grifone.
- Medias Oroblu.
- Collar strass Ághata.
- Cinturón H&M
¡¡¡Besitos, muy feliz fin de semana y fuera móviles!!
Sylvie Tartán.
Muy buena monotertulia, muy útiles los consejos, como siempre.
ResponderEliminarTienes razón en que ahora todos dependemos mucho del móvil y faltamos al respeto ("estar reunido" repatea bastante)... ¡hay que aprender a relacionarse y dejar de lado el móvil!
¡¡Bravo, Saru!! Claro que sí. ¡Un besito y mil gracias!
EliminarCoincido con Saru. Ahora todos dependemos en exceso del teléfono móvil, hasta para cosas que si las piensas fríamente... son una chorrada. Tenemos que aprender a respetar a los demás y, en efecto, apreder un pelín más a relacionarnos.
ResponderEliminarUn besote grandeeeeeeeee Sylvie!!!!
Fer :)
¡Otro grande para ti! Y apoyo la moción, ya lo sabes. ¡Muchas gracias!
EliminarYo debo de ser muy feliz porque apenas uso el teléfono móvil y creo que sí que lo soy bastante. Gracias por recordarnos el protocolo telefónico. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Ja, ja! Pues me alegro, Francisco, y aprovecha al máximo la suerte que tienes sin necesidad de tarifas telefónicas. ¡Un besazo y gracias!
EliminarTe doy toda la razón!..y Olé por tu sinceridad!!
ResponderEliminarbesitos!
¡Gracias Mininessie! ¡Un besote!
EliminarPero cuanta razón tienes, Sylvie!!!
ResponderEliminarA mí sí me ha sonado el móvil en conferencias, sí he visto parejas silentes "succionadasz", como bien dices tú, por sus respectivos móviles, sin dar lugar a la conversación entre ellos!! yo no quiero acabar así!!!!
Gracias una vez más por tus consejos!!!!
Un besazo :)
¡Y no acabarás, no te preocupes! Yo esas cosas no las comprendo ni creo que lo haga nunca. ¡Mil besos y otras tantas gracias!
EliminarMe confieso adicta al móvil, solo lo apago en el avión. Cuando lo pongo en silencio,lo miro con disimulo. Prometo reformarme!!!
ResponderEliminarMuy guapa como siempre Sylvie. Besos.
¡Gracias Kisia! A reformarse. ¡Boicot a la telefonía móvil1 ¡Besitos!
EliminarYo me uno a Francisco: paso muuucho del móvil, así que debo encontrarme en el privilegiado grupo de los felices, jajaja. Añadiría una cosita a tu estupendo speech: sobre el uso del móvil en el metro, por favor, que multen a los que lo usan como altavoces!!!! Qué les hace pensar que los demás queremos compartir su música?!
ResponderEliminar¡Seguro que te encuentras en ese grupo!
EliminarY bueno, me dejas horrorizada. Todavía no he visto eso. Sí lo he visto por la calle y tiene tela. ¡Un besito y muchas gracias!
Hola Sylvie. Estoy de acuerdo. Yo soy Notaria, pues en momentos tan importantes como es comprar tu piso, tu testamento etc que es una vez en la vida, a la gente le suena el teléfono mientras estas explicándoselo y atienden al teléfono antes que a mi. no solo es falta de educación sino de interés en todo.
ResponderEliminarEs falta de buena educación y de inteligencia. Luego se quejan de las cláusulas cuando han firmado sin enterarse de nada, gracias a sus "preferencias". ¡Muchas gracias y un besazo!
EliminarHolaaaaa Sylvie !!!! Pues alguna vez a algun paciente le ha sonado el tf movil dentro ya del box .... y lo ha cogido y ha conversado...cuando hay un letrero en la sala de espera que dice ;por favor apagar moviles al entrar en la consulta.Sin palabras. BESITOSSSS
ResponderEliminar¡Qué horror! Yo siempre que voy al médico lo pongo en silencio. Me parece lo mínimo. Por respeto al médico y al resto de pacientes que esperan con paciencia su turno. ¡Un besazo y gracias!
EliminarSi que es verdad lo del movil... El otro dia haciendo una entrevista a una chica para trabajar como secretaria, empezo a hablar por el movil, alegando que era algo importante, cuando termino de hablar, termine con la entrevista.
ResponderEliminar¡Hiciste muy requetebién! Debía de tener cosas mucho más importantes que conseguir un buen trabajo. ¡Un besazo y mil gracias!
EliminarSylvie super de acuerdo contigo! Es que ya no nos acordamos cuando nadie tenía movil, y tu vida quedaba limitada al telefono fijo??? Parece que hablo de la prehistoria.
ResponderEliminarBesis.