Inauguramos nueva sección. Monotertulia
totalmente improvisada sobre cómo, cuándo, por qué, hacia dónde vamos y de dónde venimos con... ¡el chándal!
Pincha para verla aquí:
Monotertulia Sylvie Tartán.
¡¡Besitos y feliz resto de semana!!
Sylvie Tartán.
I like it!
ResponderEliminarI like you! Thanks!!
Eliminar¡Sylvie! Es genial, menuda carcajada en la soledad de mi ofi, a estas horas... Gracias por alegrarnos tantos momentos. ¡Y no puedo estar más de acuerdo! Creo que habría que hacer una campaña viral, a ver si alguno aprende. Muchos besos.
ResponderEliminar¡¡Gracias, Águeda!! De eso se trata, ¡de reírse un rato, ja, ja! ¡Un beso enorme y mil gracias!
EliminarTotalmente de acuerdo Sylvie.¡Abajo el chándal!Hay ropa monísima de esport para estar cómoda sin necesidad de usarlo.
ResponderEliminarCreo que nosotras generamos un "gen antideporte" que nos libra de dicha prenda. Besitos.
¡Ja, ja! Gracias mamy por transmitirme el gen, ¡besitos y cariño!
Eliminarqué mona eres!!!!!!!!!!!! y qué innovadora! nena, tú siempre inventando y sacando secciones nuevas. así da gusto, jajajaja.
ResponderEliminarque sepas q yo sí uso chándal en realidad tenía uno por ahí escondido de antes de quedarme embarazada y puedo volver a ponérmelo, eso sí, única y exclusivamente para bajar al parque a andar mientras paseo al peque. claro, no voy a un parque normal, sino a una especie de mini Casa de Campo q tengo al lado de casa, valga la redundancia, así que supongo q entre el espacio por el que circulo y el hecho de que hago deporte (muy light, pero deporte al fin y al cabo), puede aceptarse el uso de la prenda, no????????????? jajaja
besote y sigue así, q me encanta todo lo q haces.
¡Ja, ja, Yolanda! Sí, es hacer deporte, ¡claro que sí! Muchísimas gracias por tus palabras, ¡así da gusto! ¡Un beso gordo!
EliminarMi querida Slyvia: ni que decir tiene que estoy en total desacuerdo contigo en lo referente al uso del chandal. Evidentemente no me lo pongo para ir a Misa ni tampoco lo combino con corbata como nuestro admirado Arsenio entrenador del SuperDepor, pero ¿por qué puedes poner unos vaqueros si no tienes vacas y no vas a verlas pacer en los prados o a ordeñarlas en el establo? ¿es que los jeans, por ser jean, tienen patente de corso para figurar incluso en las revistas de moda? Pues yo reivindico el chandal y su uso en actividades de bajo perfil de elegancia, pongo por caso, para ir a la Notaría a firmar la hipoteca del piso, para acudir al banco cuando te amenazan con meterte en el RAE, cuando vas a ver a los petardos de tus sobrinos que se limpian sus manos sucias y pringosas de todo tipo de chuches en, ¡qué mejor!, las perneras de tu chandal, para acudir a la reunión de la comunidad de vecinos, a la mani de los viernes, etc, pero siempre, eso que no falte, con tu cartier a la vista para dar la hora a todo el que quiera estar al segundo.
ResponderEliminar¡Ja, ja, ja! ¡Me parto! Tienes razón, no tengo vacas aunque alguna hay por aquí, pero los vaqueros fueron aceptados mundialmente para vestirse de manera informal aunque vayas por Wall Street, ¡no me vale! Pero me gustan tus argumentos. Y por supuesto, ¡al Notario, en chándal! ¡¡Lo apoyo!! ¡Un abrazo!
EliminarEs que a mí me encanta el chandal!!
ResponderEliminarMe encanta!!!
Creo que es la prenda más cómoda y confortable del mundo. Y los tengo preciosos.
Con todo respeto, es un tremendo snobismo meterse con él .
Hombre no está hecho para ir a una boda, hay que saber llevarlo, claro.
A las estilosas nos queda divino.
¡Cómoda y confortable! En eso estamos totalmente de acuerdo. Te propongo el reto, Maribel, de ir a una fiesta en chándal. Desde luego acapararías todas las miradas. ¡Creo que lo voy a hacer yo! ¡Un besito y gracias por el comentario!
Eliminarno podía estar más de acuerdo!creo que sólo la palabra chándal me da escalofríos!jjaja siempre he preferido decir que voy en leggings y una camiseta para hacer deporte!!!
ResponderEliminarun besazo y guapísima en este nuevo formato! dentro de poco Sylvie Tartán se pasará al cine! :)
besitos!!
¡A mi me dan espasmos y convulsiones! Me convierto en la niña del exorcista cuando le echan agua bendita, ¡ja, ja! ¡Besitos y gracias, amor!
EliminarTambién soy antichandal. Me parece la prenda más antiestética y que menos favorece. Y si lo llevas con bolso y enjoyada(lo he visto) es el colmo del mal gusto.Un beso.
ResponderEliminar¡Ja, ja! Sí, joyones + chándal + taconazos= Uffff.
Eliminar¡Besitos, Kisia y mil gracias!
Sylvie : estás divina en tu monotertulia !! pero.. todavia no te han llamado los representantes de ADIDAS, NIKE y demás firmas deportivas para presentarte la variedad de sus catálogos? yo creo que no se trata de "demonizar" esa prenda, se puede ir con superestilazo haciendo footing y al gimnasio; a mi lo que me despierta el "gen antichandal" es usado con tacones ¡¡uff !!.
ResponderEliminar¡Claro, para hacer deporte, genial, Snowie! Yo creo que si esas marcas me llamaran sería para hacerme una oferta que no podría rechazar, ¡ja, ja! Vamos, que cualquier día me encuentro con la cabeza ensangrentada de mi caballo (que no tengo) en mi cama. ¡Besazos grandes y mil gracias!
EliminarMe ha encantado esta iniciativa! Aunque yo soy de ese porcentaje de gente hereje, uso el chándal para estar por casa porque me resultan cómodos. ¿Aceptamos barco o nos aconsejas ropa cómoda para estar por casa?
ResponderEliminarUn beso!
¡Ja, ja, Saru! Tranquila, no te quemaremos en la hoguera fashion. ¡Cada uno que haga lo que guste! Eso sí, yo para estar en casa estoy feliz con mis vaqueritos blanditos de hace mil años (no rotos, of course) pero que su suavidad y su tacto ya es pijamoso. ¡Me encantan! Y aunque soy antileggings por la calle, en casa me parecen una opción estupenda también. Voy a dedicar una monotertulia a la ropa para estar en casa. ¡Gracias y un beso enorme, Saru1
Eliminarque chulo está el formato!!
ResponderEliminarno conocía tu blog y me ha encantado. ya tienes nueva seguidora, pásate por el mío y si te gusta me encantaría que también me siguieras ;)
algopasaconmeryblog.blogspot.com
¡Seguida ya! Mil gracias, Mery. ¡Un placer acogerte en el Purgatorio! ¡Un besito grande!
EliminarSylvieeee! Estás magnifica!!! De eso se trata de expresar tú opinión. Apoyo lo de Sylvie en el cine!
ResponderEliminar¡Gracias, Eva! ¡Ja, ja! De aquí a Almodóvar y tiro por que me toca. ¡Un besiño grande!
Eliminar¡¡Estás guapísima como siempre, Sylvie!! Yo soy antichandal para salir a la calle. Sólo me lo pongo para estar cómoda en casa.
ResponderEliminarBesitos.
¡Besitos, Mar y mil gracias! Como dije por ahí arriba cada uno que haga lo que quiera, ¡por supuestísimo! Pero me encanta que lo contéis. Ya que yo me desnudo, que se desnuden también los demás. ¡Un besazo grande!
EliminarJe,je, tema delicado, debo admitirlo...en mi caso me encanta el deporte, pero no lo practico, como diría Woody Allen, prefiero atrofiarme...pero si tengo chandal, porque es muy cómodo para estar en casa, o bajar la basura en un salto...eso sí, el mío es Umbro, producto oficial del Athletic Club, que uno no recicla de cualquier manera!!
ResponderEliminar(Y por cierto, amiga mía, desde los días de Angie Dickison, no se veían piernas tan espectaculares!
¡Ja, ja! Me encanta esa cita de Woody Allen, como tantas otras. Me parece muy buen detalle que el chándal sea oficial, ¡eso lo aplaudimos!
EliminarMil gracias por el piropazo. Que conste que la subida de falda fue instintiva y no planificada, ¡ja, ja!
¡Un beso grande y mil gracias, Tirador!
Just beautiful ..
ResponderEliminar:)
Thank you very much!! Best regards, Negentropist!
EliminarOhhh una critica al chandal!! Tambien me adhiero. Aunque en la serie mujeres deseperadas a Eva Longoria le quedaban espectaculares.
ResponderEliminarAunque tampoco te gustan los leggins, creo que bien puestos puede ser una opcion aconsejable... eso si sin enseñar michelines barrigas y demas carnes flacidas. Y si no fijate en los que saco Balmain... realmente ideales!!!!
¡Ja, ja! ¡Gracias, Kitty! Y gracias por el comentario de los leggings. Sí, les tengo un pelín de manía, no me parecen prenda para salir a la calle y es que han hecho mucho daño. ¡Se ve cada cosa para echar a correr y no mirar atrás! ¡Besitos!
EliminarQueridisima sylvie, no puedo estar más de acuerdo con tus acertados razonamientos sobre esa prenda popular. Hay que saber estar y comportarse en todo momento y me impresionan algunas de las respuestas. Hay que estar elegante fuera y dentro de casa.
ResponderEliminarDon José M. Pastor, ¡así me gusta! ¡Un besazo y mil gracias!
Eliminarjajajaja! Increïble! Poooobres canis madrileños y demäs ciudades del mmmundo.. toda una ofensa!
ResponderEliminarMallas ideales y coleta tirante para correr.. full equip (aunque no hable de coches) ay, que me gusta perderme en la tiendas de deporte para sentirme i-de-aaaal.. sudando!
Y por favor! me ha enamorado el comentario de chändal para ir a la notarïa jajajaja!
Un besiiiito!!!
¡Ja, ja! ¡Trakabarraka! ¡Claro, para hacer deporte está genial, es lo ideal, ja, ja!
EliminarSí, si este vídeo lo pillan esas tribus urbanas no salgo viva... ¡Mil besos y mil gracias!
Silviiiiiiii! podemos considerar deporte la limpieza diaria de la casa. Sudar se suda, eh?
ResponderEliminarJajaja!
¡¡Síiiiiiii!! ¡¡Besitos, Mercedes!!
EliminarEstas divina! Yo tampoco tengo ningun chandal, ni pienso tener. Mi entrenador personal siempre me dice que se me van a romper los tobillos porque llevo zapatillas de Doce Gabbana o de Dior.
ResponderEliminar¡Te creo, Ladymarcas! No lo dudo en absoluto. ¡Besitos y gracias!
Eliminarpues yo echo mucho de menos ver a Rocio Jurado con su chandal con tacones ,abrigo de vison y bolsazo paseando por los aeropuertos en los reportages de la revista Hola,era algo digno de ver que realmente daba mucho que comentar ja ja ja....Me ha encantado tu puesta en escena y tu monotertulia. Saludos desde Sitges
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, anónimo de Sitges! Esas estampas eran dignas de colgar en el salón de nuestras casas, ¡ja, ja! ¡Besitos y gracias!
Eliminar